A veces, cuando lloro
No parecen mis propias lágrimas
Cuando estoy triste, escucho canciones tristes
Para tener una excusa para llorar
Cuando pienso en quién sería sin mi nombre
Me asusto, me da miedo hablar sin una melodía.
Drawer
Pov Jae
Sabía que estaba pidiendo problemas el día que me enamoré de ti.
Dicen que tu corazón es la pieza más suave de ti. Que debes cuidarlo y no dejar que nadie lo destroce. Al menos si ya te lo hicieron una vez no debes ser un tonto y dejar que lo hagan por segunda vez.
Si supieras lo difícil que fue, y cuánto tiempo tomó, para reconstruir mi corazón, entonces entenderían por qué soy tan exigente con respecto a quién permito formar parte en mi vida y la de mi hija.
Entre en pánico cuando vi el auto de Yunho estacionado en la puerta de mi casa, había visto como bajaba del auto junto Chang Min y se acercaba hacia la puerta. Baje del segundo piso y escondí todas las fotos que podían meterme en un problema y entones escuche el timbre.
Mi mente se quedó en blanco, a partir de eso momento estaba intentado procesar que Yunho está en mi casa y con mi hija. ¿Y sabia toda la verdad? o bueno al menos de la existencia de Hye Ri.
Odio en la forma en la que Jung Yunho está mirando a mi hija en estos momentos. Como si fuera la joya más preciosa en todo el universo. Aunque quien podía culparlo Hye Ri era tan encantadora que incluso el corazón más frío podía caer a sus pies con una sonrisa de mi preciosa.
Mi hija también podía ser la mayor traidora del mundo, había estado confabulando con el enemigo, los primero cinco minutos se acercó a ellos con cierta timidez. —Hola. —dijo haciendo un pequeña inclinación. Yunho fue el primero en sonreír y después Min. Ahora ella estaba parloteando sin para con ellos como si los conociera de toda la vida.
—Papi. —dijo ella quien llamando mi atención. Había estado divagando en mis pensamientos.
— ¿Qué pasa cariño?—dije sujetándole en mis brazos.
—Tío Min. —pregunto. — ¿Dónde está el baño?
Pestañe varias veces mirando a Hye ri, no podía creer que ella lo había llamado tío así como si nada. Me gire hacia Min y él estaba sonriendo en dirección Hye Ri, aunque cuando lo mire frunció el ceño.
— ¿Por qué no llevas a tío Min al baño?
—Sip. —se removió en mis piernas pidiendo que la baje. Se acercó a Min y sujeto su mano mientras lo obligaba a levantarse. —suspire mientras los vi desaparecer por el pasillo.
—Ella es encantadora. —dijo Yunho después de unos momentos. Gire mi cabeza hacia él, me había olvidado por completo de él.
—Lo sé. —dije levantándome. ¿Ustedes no estaban ocupados?—me gire hacia Junsu y Yoochun.
—Cancelamos nuestras agendas para ver a la traviesa. —gruño Junsu.
—Estábamos preocupados. —agrego Chun con largo suspiro. No pude pegar un ojo en toda la noche al saber que mi bebe estaba en el hospital.
YOU ARE READING
ღ Volver a Enamorarte ღ
FanfictionHablo con el reloj sobre ti. Le digo que te extraño y él se burla de mí. Le digo que volverás y sus manecillas siguen girando, riendo de que el tiempo sigue pasando y que yo sigo aquí esperando. Me enfado con las horas que se siguen acumulando y ell...