Quizás con el tiempo
Me dejes al amanecer
Me dejaste solo y te fuiste
No estás en casa, gritó por ti, te llamo.
Blaming
Pov Jae
Ojalá y hubieses visto como poco a poco mi corazón se rompía, conforme te alejabas...
Éramos como líneas paralelas, pues jamás íbamos a cruzarnos otra vez. Fue difícil entender aquello; pero al final entendí que no eras para mí.
—Mira, Jaejoong, necesitas despejarte un poco. —dice mi antiguo manager y uno de mis mejores amigos. No puedes pasar todo el día en la oficina. Te sentirás mejor si sales. Disfruta de tu libertad. Las ideas pueden volver a fluir.
Pongo los ojos en blanco.
Odiaba escuchar aquellas palabras de mi ex manager, siempre me decía eso cuando me daba algo de tiempo libre en aquellos días, y eso sucedía muy a menudo cuando me sentía totalmente enfermo, paranoico y agotado, más de lo que odiaba no poder concentrarme en los diseños de la nueva marca ahora.
— ¿No tienes nada que hacer? —pregunte. Como por ejemplo encargarte de los nuevos talentos de la empresa.
—Eso me pase por querer ser un buen amigo. —suspira. Y querer saber cómo estabas.
Vuelvo a rodar los ojos.
—Estoy bien —dije mientras hacia algunos trazos en aquella hoja de papel en blanco. Dentro de lo que cabe, estoy intentando crear algunos diseños pero siento que he perdido el toque.
—Aire fresco. —exclama. Tú te despejas un poco y veras como las ideas vuelven a fluir. ¿Qué tal si salimos esta noche? Algún bar, buena compañía y unas cuantas botellas de alcohol.
Ese plan resultaría tentador antes, ahora simplemente suena superficial y aburrido. Además estaba sorprendido de su oferta en el pasado simplemente no me lo hubiera creído.
—Nunca pensé llegara el día en el que escuchara tal oferta de tu boca. — sonrió. ¿Mi ex manager está intentando llevarme por el mal camino?
—Bueno, créelo y supéralo Jaejoongie. — suelta una carcajada. En otros tiempos mi deber era cuidarte y velar tu reputación. —se encoje de hombros. Hoy estoy aquí como amigo y ya sabes lo que dicen; «algunos somos mala influencia».
Sé que está bromeando pero resultando muy conmovedor que este aquí; si alguien que vio todos mis procesos es Dae hyun, uno de los pocos amigos que siguió conmigo aunque me convertí en un total desastre andante por un largo tiempo.
—No te acepto la oferta. —dije. Pero qué tal si me invitas un café y charlamos un poco.
—Vale.
***
Cae la tarde y el agresivo calor se ha atenuado un poco. Después de que Dae se despidiera, decido caminar un poco cerca del rió Han. Antes hubiera sido imposible poner un pie sin alguien me reconociera en la calle, pero hoy día parece que todo el mundo se ha olvidado de que existió un cantante llamando Kim Jaejoong.
Mirando atrás hoy parece seguro salir; nadie me mira dos veces, solo pasan de mí. Eso que hay una gran cantidad de gente en este lugar. Familias haciendo picnic en el césped, otros paseando coches de niños por el sendero y algunos en las canoas riendo y disfrutando.
YOU ARE READING
ღ Volver a Enamorarte ღ
FanfictionHablo con el reloj sobre ti. Le digo que te extraño y él se burla de mí. Le digo que volverás y sus manecillas siguen girando, riendo de que el tiempo sigue pasando y que yo sigo aquí esperando. Me enfado con las horas que se siguen acumulando y ell...