Ya sabemos que el amor no es fácil
Pero es tan fácil enamorarnos
Céntrate en ti y en mí
Olvídate de todo lo demás
Céntrate en ti y en mí
No puedo ignorar ni una sola cosa de este amor...
Love you more
Pov Jae
No puedo mirarte y no sentir nada. Tú y tu maldita mirada que me revuelve todo por dentro...
Cuando por fin me decidí a abandonar algo a lo que había estado amarrado por mucho tiempo, y gracias a eso soy quien soy ahora. Y creo que eso me ha hecho una persona más feliz a pesar que aún sigo siendo algo " bipolar" y sensible.... pero bien, como dicen por ahí a veces un cambio de piel es necesario. Y ese ya basta! que me di a mí mismo fue lo que me impulsó a vivir de la manera que vivo ahora.
— ¿Qué demonios?—dije cuando salí al patio. Yoochun y Junsu vengan acá. ¿Cómo pudieron hacerme eso?
Pensé que sería un día normal, solo una comida entre amigos, bebiendo y conversando y recordando viejos tiempos. Pero tan pronto como deje a Hye Ri en casa de mis padres, recibo una llamada que no esperaba.
— ¿Qué paso?—pregunto Junsu acercándose.
—En serio no saben que paso. —apreté mis puños furioso. Yunho se acercó sujetándome del brazo.
—Cálmate, hyung. —dijo Yoochun. ¿Puedes dejar de apretar los puños así? Tengo miedo.
Respire un par de veces intentando calmarme, luego aparte el brazo de Yunho. —Debemos suponer que Mai, te ha llamado. —dijo Su.
—Pues supones bien. —demande. ¿Cómo se les ocurre hacer eso? ¿En que estaban pensando? —negué suavemente la cabeza, llevándome las manos al cabello en un intento desesperado controlarme.
—Solo queremos que regreses al grupo. —dijo Min. Hemos intentado todo lo posible para reconsideres la idea de volver, pero tu simplemente eres terco hyung.
—Mai no tenía que estar involucrada en esto. —dije desesperado. Ella va a venir a corea dentro de un par de días. —suspire. ¿Que se supone que haga ahora?
—Va a venir. —exclamo Junsu sorprendido. ¿Ese no era nuestro plan?
—Como no pensaron eso. —dije apretando los dientes. Es Mai de quien estamos hablando, ella realmente va a destrozarme cuando me tenga en su delante.
—Qué es exactamente, lo que dijo. —pregunto Chun. Me gire a mirar a los chicos y suspire.
—Que deje de ser un maldito cobarde. —suspire. Y que regrese al grupo, que dentro de un par de semanas ella estará de regreso y si para entonces no me he decido, va literalmente a patear mi trasero hasta que entre en razón.
Me hubiera reído sino no hubiera sido por que ella siempre cumplía sus amenazas.
—Lo.... —ni siquiera lo digan eleve un mano evitando que continuaran con su disculpa. —Necesito estar solo. —camine dentro de la casa y me encerré en mi habitación.
YOU ARE READING
ღ Volver a Enamorarte ღ
FanficHablo con el reloj sobre ti. Le digo que te extraño y él se burla de mí. Le digo que volverás y sus manecillas siguen girando, riendo de que el tiempo sigue pasando y que yo sigo aquí esperando. Me enfado con las horas que se siguen acumulando y ell...