PARTE (8) A DONDE QUIERA QUE VAYA. SIEMPRE TU RECUERDO ME ACOMPAÑABA...

185 18 10
                                    


Ver tu sonrisa hacia mí fue un escenario desconocido

Finalmente levanté mi cabeza al llamado de tus labios.

Fue deslumbrantemente brillante. Finalmente te vi.

Incluso después de un largo tiempo, tu rostro familiar

Aún es profundamente precioso para mí.

I swear


Pov Yunho

"Sigo esperando ese abrazo que prometiste; en el que nunca me soltarías."

Es curioso como muchas veces creemos que somos capaces de dejar el pasado atrás, que es donde pertenece; y pensamos que estamos viviendo de la mejor manera posible.

Pero, sin darnos cuenta, siempre tenemos con nosotros una parte de aquel pasado, una parte que se encuentra dentro de nuestro subconsciente y que no nos permite avanzar del todo.

Y es esa parte, la que en los momentos de obscuridad nos recuerda todo lo que hemos tenido que superar, y nos pone los pies sobre la tierra.

Jaejoong era parte de ese pasado, que sin importar en donde esté o a donde quiera que vaya, siempre terminaba por cruzarse por mi cabeza, solo para recordarme todo lo que alguna vez vivimos.

A donde quiera que vaya, su sonrisa, su mirada, su olor y su recuerdo me acompañaban. ¿Entonces eso significaba? Que el jamás fue mi pasado.

Ya ahora aun cuando estoy cerca de él, todavía te ves tan lejano e inalcanzable.

— ¿No tienes nada que hacer?—pregunto Jae desde el escritorio. Sin siquiera darme una mirada, solo concentrado trazando en aquella hoja de papel.

—No, estoy tomándome algunos días de descanso. —respondí acercándome al escritorio y colocándome detrás de él. Me incline tan cerca que podía oler su aroma, una mezcla de su shampoo de baño con la colonia que usaba Jaejoong.

—Sabes lo que significa espacio personal. —Jaejoong se giró empujándome y fulminándome con la mirada.

Rodé los ojos y volví a inclinarme. — ¿Cuándo aprendiste a dibujar tan bien?—ignore su pregunta mirando aquellos diseños. ¡Son increíbles!

—Tome un par de clases. —suspiro. Descubrí que realmente me agradaba dibujar y bueno creo que no lo estoy haciendo tan mal. —sonrió orgullo al mirar su diseño en la hoja.

—Lo haces muy bien, Jaejoongie —sonreí también. ¿Quieres enseñarme?

Jaejoong levanto los ojos y me miro. — ¿Ahora?— pregunto. —asentí suavemente.

—Ok.

Sonreí mientras acercaba una silla al escritorio para sentarme a su lado. Jaejoong me explico ciertas cosas del trazo y el dibujo básico y acerca de los tipos de líneas y curvas. Quería concentrarme pero imposible cuando tenía a Jaejoong tan cerca, mi mirada se perdió en el movimiento de sus labios.

—Deja de mirarme y pon atención. —frunció el ceño y golpeo mi cabeza con el lápiz, decidí obedecer y concentrarme en el trazo. Después de un rato de practicar algunas líneas, creía que había entendido todo, pero era más difícil de lo que había pensado.

Jaejoong miro la hoja de papel y luego estallo en risas. Me encantaba escucharlo reír de esa manera, y que yo fuera el que estuviera provocando aquellas risas.

ღ Volver a Enamorarte ღWhere stories live. Discover now