PARTE (6) ¡TE NECESITO! ¡NO VI VENIR EL FINAL!

242 23 11
                                    


Todas las cosas que solían ser familiares.

Ahora parece tan extraño

Y me hace dudar.

Todo pasará,

Lo suficiente como para que pueda olvidarlo.

Ahora la palabra adiós

Se adapta completamente a ti y a mí

Estábamos rotos.

Broken


Pov Yunho

Te necesito y tu estas necesitando a alguien más.

El Kim Jaejoong que yo conocía indiscutiblemente amaba la música, la música definitivamente era su vida, significaba todo para él, todo lo que corría por sus venas... Sin la música no era nadie o eso había dicho durante mucho tiempo.

Todavía recordaba aquellas palabras que él había citado en una de sus entrevistas. La música me ha brindado todo lo que tengo, me ha abierto las puertas al mundo, me ha formado, me ha enseñado, me ha hecho sufrir y vivir. La música es mi esencia es mi todo. No sería lo que actualmente soy sin ella.

Donde quedo todo eso ahora, como ha podido renunciar a lo que le daba sentido a su vida, podía entender que renuncio a mí porque estaba cansado de no recibir una respuesta, cansado de esperar. Cansado de intentarlo y no recibir nada.

— ¿Qué crees que haya pasado con Jaejoong?—pregunto Min después de unos segundos, estábamos de regreso al apartamento en el auto de Min. Digo no es que me preocupe por él—su tono bajo un poco. — Pero Jaejoong se veía muy nervioso.

Asentí preocupado por la forma en la que Jae dejo la sala de conferencia.

—Puede ser alguna de sus hermanas— dije. Aunque muy dentro de mi sabía que quizás no era sus hermanas, pero intente convencer de quizás sea así.

—O la señora Kim o su padre. —asentí estando de acuerdo. Solo espero que no sea nada grave —agrego después con un suspiro. Sonreí al ver que no se preocupa por nada referente a Jae como había dicho; sabía que a Min se preocupaba por Jaejoong incluso a pesar de tantos años de estar alejados. Aunque nunca lo comentaba, siempre estaba la preocupación por su hyung sobre todo en los últimos años; en donde Jaejoong había desaparecido sin dejar rastro.

Min siempre intentaba ser fuerte en esos días, sobre todo delante de mí, intentando no causar problemas, incluso si lloraba lo hacía solo sin que nadie lo viera. O cuando quería saber de sus antiguos hyungs solo se encerraba en su habitación y veía sus vídeos o cualquier noticia referente a ellos porque los extrañaba. Aunque jamás lo admitirá en voz alta.

Cuando llegamos al apartamento que compartíamos; Min se fue a su habitación primero sin pasar a la cocina por algo de comer lo cual solo confirmaba que estaba tan preocupado para tener apetito.

Suspire y camine a mi habitación tumbándome en mi cama. — ¿A quién Jaejoong intentaba proteger? ¿Quién se había lastimado?—todavía podía recordar el rostro de Jae, se puso tan nervioso y su rostro era tan pálido como una hoja de papel.

Sujete mis manos el teléfono llevándole a mi odio y esperando que contestara. Necesitaba averiguar unas cosas de Jaejoong y solo Heechul podía responder.

ღ Volver a Enamorarte ღWhere stories live. Discover now