Una Fiesta

11.5K 592 21
                                    


Hola espero les guste  es mi primera vez escribiendo sobre el género. ☺️☺️

La familia uchiha & uzumaki organizaron un pequeña fiesta donde darían una gran noticia donde sus hijos se comprometería. El salón estaba muy bien decorado, habían invitado a todos sus conocidos, amigos & familiares.

                "con los uchiha"
Sasuke: es necesario que asista a la fiesta (aburrido)
Makoto: si sasu es necesario hay que será algo importante (feliz)
Fugaku:hoy es un asunto familiar & es importante para tu hermano (emocionado)
Itachi:agradezco sus palabras papa(curioso)
Makoto:estamos muy orgullosos de ustedes dos (feliz)
Sasuke:mamá, entonces nos va a decir de que es la dischosa fiesta(ansioso)
Fugaku:es un secreto (feliz)
Itachi:tranquilo sasuke cuando lleguemos lo sabremos y así podré saber que contiene esta cajita (desconfiado)
La familia uchiha se dirigía a lugar de donde se llevaría acabo la fiesta.

                   " la familia uzumaki"

Kushina:se ven muy lindos con esos vestidos, me encantaron, le agradeceré al modista por su buen trabajo(emocionada)
Deidara:era necesario que usaramos kimonos muy llamativos (desconfiado)
Minato:claro que sii, hoy es un gran día para naru (le salen lágrimas)
Naruto: papá no llores(preocupado)
Deidara:era necesario organizar una gran fiesta para eso & llamara a toda la familia (preocupado)
Kushina:exacto porque es un asunto de suma importancia & requiere que toda la familia esté presente(puchero)
Minato:es exacto como dice tu mamá, además no tienes porque reprochar nada de lo que dijimos (feliz)
Naruto:pero creo que exageraron con los kimonos & sobre la fiesta(curioso)
Kushina:hay niños será mejor que bajemos a saludar a todos los invitados (contenta)
Salieron de la habitación donde estaban hablando, bajaron al salón donde estaba la fiesta, para naruto esto estaba muy raro & más porque sus papas no lo dejaron ver a ita.
La familia uchiha llegó a su destino donde itachi & sasuke reconocieron el lugar con tan solo verlo, la verdad que sus papas se conportaban de una manera muy extraña como si ocultará algo importante, itachi estaba ansioso de ver al dueño que le robo su corazón hay que no lo había visto en todo el día.
Grande ida hacer la sorpresa que se llevarían itachi & naruto.

              

La bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora