La mañana para tod@s estuvo muy tranquilo, los novios estaban nerviosos pero sabían que todo iba estar bien si estaban juntos.
"Con las chicas"
Era una hermosa y tranquila tarde, eso era lo se suponía, después de comer y bañarse las chicas estaba arreglando todo, kushina y mikoto fueron a la iglesia a revisar los adoronos estén de acuerdo a como ellas lo pidieron, ino y neji revisaban que el banquete estuviera a tiempo, tsunade revisaba que no hubiera ningún error en la lista de invitados y las mesas donde se sentaría cada invitado, en cuanto a las dem@s se adelantaron a la iglesia,en el cuarto de huéspedes estaba deidara sakura y hinata estaban arreglando a naruto para la boda,el cual lucia muy hermoso.
(vestido de naru)(el peinado de naru)
(vestido de damas de honor)
Sakura :realmente te ves bn hermoso, sin duda itachi no dejará que nadie se te acerque (sonríe)
Naruto:pero que cosas estas diciendo Sakura, además también se ven muy bn con sus vestidos de damas (sonrojado)
Las chic@s ya no dijeron nada, al contrario estaban disfrutando de hacer sonrojar a naruto.
" Con los chicos "
Bueno para ellos era más tranquilos puesto que no tenían mucho que hacer, solo tenia aún itachi muy nervioso.
Sasuke:ey dejate de estar caminado en círculos
Itachi:estoy algo nervioso pero feliz (ansioso)
Gaara:tranquilo naru no se va ir a otro lado sino es contigo (sonríe)
Itachi:si tienes razón pero no se m si to intranquilo
Fugaku :hijo tranquilo todo estara bien, solo son los nervios por la boda y ver a thu futuro esposo (sonreí)
Jiraya:nieto ya está siendo hora de irnos , los demás hay se adelantaron
Itachi:mi suegro ya se fue
Sai:si, sabes tiene que ir por tu prometido, vámonos sino tu será el que llegue tarde.
(treje de itachi)
(trajes de los demás)Los chicos se fueron rumbo a la iglesia, todos se encontraban allá solo era espera a los novios, minato fue a recojer a su esposa e hijos & damas de honor se su retoño para ir a la iglesia.
"camino para la iglesia"
Minato:naru aún estas a tiempo de arrepentirte (feliz)
Naruto:papa sabes que no me arrepiento de casarme con itachi(emocionado)
Sakura:naruto todo saldrá bien así tranquilo (sonríe)
Hinata :dejaras a itachi-kun sin palabras cuando te vea
Minato:Claro que mi bebe dejara a ese quita hijo sin palabras (orgulloso)
Naruto:papa no dijas eso (sonrojado)
Mientras ellos seguían hablando en el camino, los demás sólo esperaban a la novia que llegará en el altar se encontraba un itachi muy nervios, mientras su padrinos le decían que se calmara, mikoto al ver que itachi seguía nervioso se acercó a él para decirle alguna palabras que calmaron todos su ser, mientras esperaba un poco la música se hizo soñar alertando a tod@s de la presencia de la novia, poniéndose de pie viendo como entraba las dam@s de honor entrar de detrás de ellas venía konohamaru a ventando pétalos de rosas, las dam@s se acomodaron en su lugar en eso empezó a ingresar naruto del brazo de su padre para itachi todo se quedó congelado por un momento era tan hermoso verlo llevar ese bonito vestido, en cambio para naruto todo se paralizó ver a su itachi con ese traje fue tan bello se sonrojo, cuando estuvieron enfrente a frente,todo se sentaron.
Minato:itachi uchiha, hoy te entrego a mi hijo, al mismo tiempo te pido que lo cuides(entregando la mano se naruto)
Itachi:se lo prometo suegro que lo cuidare muy bien (sonríe)
Naruto le dio un beso en la mejilla a su padre mientras esté se iba a su lugar donde correspondia, itachi lo tomó de la mano diciéndole lo hermoso que se veía y naruto le dijo se veía muy guapo,sin más la ceremonia empezo.
Padre xiao:queridos hermanos hoy estamos reunidos aquí para celebrará la unión de esta pareja en sagrado matrimonio,ante la vista de Dios son dos personas amandose entragandose en la unión más hermosa que existe en la vida, por favor los votos comienza usted (la da la palabra a itachi y sasuke se acerca con loa anillos)
Itachi:naruto yo te tomo como mi esposo, te juro amarte, respetarte apoyarte, cuidarte, estará contigo en la felicidad y en la tristeza, estaré a tu lado para consentirte y decirte dia a día lo mucho que te amo, te valoro y lo mucho que te anhelo, en el camino que construiremos juntos con entrada y dedicación por el resto de mi vida (sasuke le entrega el anillo, el cual sujeto el dedo anular izquierdo de naruto en donde deslizó la argolla)
Naruto:itachi, yo te tomo como mi esposo para amarte, procuran te, serte fiel y acompañarte en las adversidades y alegrías, este anillo representa mi amor, mi completa entrega a ti y la promesa de que no me daré por vencido a tu lado, lucharemos juntos para hacer realidad nuestros sueños, ya que estar a tu lado es el lugar donde yo pertenezco y donde también soy imnensamente muy feliz(expreso tomando la argolla que le era entregado por sasuke para acomodarlo en el dedo indicado de itachi)
Padre xiao:si no hay persona que se oponga en esta unión, con estos votos y juramento, yo les declaró marido y esposo, puede besar a su esposo (sonríe)
Itachi le alzó el velo a naruto, vio lo hermosos que estaba y lo beso, todo mundo empezá a plauidir, se separan tomó dos de las manos, comenzando a caminar e ir con sus amigo y familiares para abrazarse y escuchar las felicitaciónes de todos, caminando hasta salir de la iglesia les arrogaron arroz, tomándose fotos en la entrada de la iglesia, sin más se fueron a un carro para ir ala fiesta que se les organizó.
Todos comenzaron a despertarse pata alcanzar a los recién casados en la fiesta.
" ❤️itachi & naruto ❤️"
Itachi :estoy muy feliz de estar a thu lado (sonríe)
Naruto :yo también más ahora que podemos pasar nuestra vida juntos (somrojado)
Itachi:será para eternidad permanecer a tu lado (emocionado)
Naruto:con justo la pasaré a thu lado itachi (feliz)
Si más demora itachi lo beso, en ese beso le transmitió muchos sentimientos, a los cuales naruto no tardó en aceptar.....
Hol@s sin mas espero les guste este hermoso capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La boda
Fanfictionhistoria donde la familia uchiha y la uzumaki unirán en matrimonio a itachi & naruto.