Al Otro Día

2.6K 146 11
                                    

Perdón por apenas publicar, espero les guste el nuevo cap ❣️❣️
Todos se encontraban con uno dolor de cabeza & enojados por lo que sucedió anoche en esa fiesta.
               " Con itachi & naruto "
Itachi despertó primero, se encontró con una muy tierna escena donde tenía a recargada la cabeza de  naruto en su pecho, estaba muy feliz más porque estaba amaneciendo junto al amor de su vida, tal vez fue un poco apresurado el a ver tenido relaciones íntimas con naru pero una oportunidad como se no pasa dos veces o a lo mejor podría ocurrir muchas veces más.
Se levantó con cuidado para no despertarlo, se metió de inmediato a bañar, pero lo de anoche fue tan tan que no  tenía idea de como describir tantas emociones, con toda la tranquilidad se empezó a bañar.
Mientras tanto naruto despertaba un poco desorientado, le dolía la cintura & la cabeza,las imágenes de anoche lo hicieron sonrojar, se sentía muy avergonzado por lo que pasó pero también está  muy feliz  a verse entregado a itachi con todo su amor.
Itachi se acabó de bañar, tomó una toalla se la puso en la cintura, lo único que le preocupaba era el dolor que tendría naru, salió del. Cuarto del baño esperando a que su amor hay este despierto, cuando abrió la puerta se e contó con una escena muy hermosa para el.
Itachi : cariño, ya te despertaste (llamando su atencion)
Naruto :si (sonrojado, cubriéndose con la cobija)
Itachi :¿Qué sucede cariño? (preocupado)
Naruto :podrías ponerte algo de ropa, por favor (mirando hacia otro lado, sonrojado)
Itachi :no te gusta la vista, además ya te visto completo (7u7)
Naruto:s-si m-me g-gusta lo que veo pero me da vergüenza verte ( muy sonrojado)
Itachi : bueno esta bien m e cambiare pero primero te llevaré a la tina del baño (sonríe)
Naruto :no es necesario que me lleves hasta allá puedo ir solo hasta alla (sonríe)
Itachi :no me gustaría recordarte lo que pasó ayer, pero estas algo adolorido  no podrás levantarte, tengo culpa de ello  y por ello es mi responsabilidad cuidarte (sonríe y lo carga )
Naruto :esta bien, además también fue mi culpa (se agarra del cuello de ita le da un beso)
Itachi :bueno tenemos que apurarnos, creo que hoy  ser enviado al hospital por mi mamá y  mi suegra (nervioso)
Naruto :bueno creo que sii, fue su culpa llegar a la despedida hacer un escándalo, jaja(ríe)
Itachi :pero va valer la pena ir al hospital (sonrie)
Naruto :pero que dices (sonrojado), mejor llévame al baño para apurarnos, sino me quedaré sin marido antes de tiempo
Itachi :yo te ayudaré a bañarte (sonrie traviesos)
Naruto : yo puedo bañarme solo (sonrojado)
Itachi :nada de yo puedo solo, te voy  ayudar e dicho (confianza)
Naruto: esta bien (sonrojado)
se esconde en el cuello de itachi para que no le vea,itachi esta muy feliz.
               ~~~~ En otro lado ~~~
Mikoto :donde estarán?, estarán bien tod@s(preocupada)
Kushina :calro que estarán bien, tranquila (sonríe)
Mikoto:además como es posible que ustedes fueran a interrumpir la despedida (enojada)
Fugaku :querida, lo que pasó fue un accidente (aterrado)
Kushina :un "accidente" dicen ustedes, si lo que probócaron fue un desastre, tuvimos que pagar todo el daño echo por todos ustedes (furiosa)
Minato :nosotros les recompesaremos lo que dieron, así que por favor no se enojen sii(angustiado)
Mikoto :solo nos los mandamos al hospital, porque hoy será un gran día después de la espantosa despedida de mi yerno (enojada)
Fugaku:te refieres a eso (asustado)
En eso llega jiraya y sunade, acompañados por los demás.
Jiaraya:parece que estamos tod@s, quien falta en llegar (sonríe)
Minato :solo naruto y itachi (preocupado)
Sasuke :itachi lo mejor fue a buscar a naruto, por eso aún no llegan
Kushina :tal vez sea el caso (sonríe picarona)
Iruka :miren allí viene(todos voltean a verlos, llegar corriendo)
Gaara :¿Por  qué viene corriendo?
Naruto y itachi recuperando el aire, los demás esperando una respuesta.
Kakashi:se les hizo tarde
Itachi :la verdad que sii, además no sabíamos en que aeropuerto estaban, por ello pensamos que se avían ido (qgotado)
Sunade:ya que todos estámos aquí será mejor abordar de inmediato (sorie)
Todos siguen a sunade, en los aviones privados iban todos mezclados, el viaje de regreso fue un poco más rápido que cuando llegaron.

La bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora