Disfrutando Lo Queda De Luna Miel

1.5K 86 4
                                    

Hola chic@s disfruten este cap..
Naruto:Ah.. AHHH.. MM.. ITA.. AMGH
Itachi:agh.. Naru.. Lo haces muy bien... No te detengas cariño.. Mm
Naruto:Ita...no..ah.mma..aguanto...agh
Itachi:yo tampoco.. Mga.. hagamos juntos.... Aaamg
Los dos se acabaron al mismo tiempo,naruto estaba muy cansado & Itachi aún quería más.
Naruto:al paso que vamos tendremos un jardín de niños (se ríe)
Itachi:no estaría mal, tener mino-clones de ambos, aun quiero una ronda más que dice Señor uchiha (😏)
Naruto:me encantaría pero ya estoy agotodo & necesito domir (hace un puchero tierno)
Itachi :tiene razón tengo que dejarlos dormir, e perdido cuantas veces lo emos echo(pensativo)
Naruto:no lo se & cuanto posiciones emos echo ya
Itachi :un buen baño & te dejo dormír si amor
Naruto :si pero tendrás que llevarme porque no creo poder caminar (sonrojo)
Itachi :claro me encanta llevarte en mis brazos (feliz & orgulloso)
Naruto:bueno señor uchiha lleve a su lindo & hermoso esposo a darse un baño frescante (sonríe)
Itachi lo cargo hasta el baño donde lo dejó en la bañera,mientras abría las llaves para que el agua, dejando solo un momento a naru, mientras quitaba esas sábanas & ponía unas nuevas, mientras naruto disfrutaba como el agua iba subiendo, la verdad quería más pero estaba muy cansado pero gozo de su ardiente marido & todo el sexo que le da, naruto pensaba que Ita quiere dejarlo muy embarazado & que no solo fuera un bebe sino más, se rio ante la idea no sería posible o si,dejo sus pensamientos de lado cuando vio entrar a su marido & lo invitó a que se bañaran juntos.
Después de ese baño frescante, naruto no aguanto se durmió en la bañera por lo que Itachi lo cargo lo llevó de vuelta a la habitación, lo seco le puso ropa ligera & lo acamodo & lo tapó, hizo lo mismo cunado estaba por acostarse a su lado, su celular empezó a soñar no le dio importancia pero no deja de soñar & eso podría despertar a su naru, con mala gana tuvo que ir contestar.
Itachi :hola habla Itachi
Xxx:hola, como están?, que tal están pasando la luna de miel & por cierto felicidades no creí ibas hacer tío muy pronto, se ve no pierden nada de tiempo(se ríe)
Itachi : callate sasuke(sonrojado)
Sasuke:por cierto donde esta el dobe mi cuñado o cuñada
Itachi:respondiendo a tus preguntas estamos muy bien, muy increíbles, también fue una sorpresa para nosotros, tienes razón no desperdiciamos nada & naru esta durmiendo es tu cuñado hablale con respeto (feliz)
Sasuke:uy el marido defiendo a su esposa, en fin solo mi llamada sabre como la llevan a por cierto todos aquí va saben la noticia están como locos comprando cosas & haciendo apuestas por el género del bebé
Itachi :aún es muy pronto saber que va hacer, si era de esperarse que hicieran eso, ototo voy descansar & saluda a todos de nuestra parte.
Sasuke:claro que lo hare, sigan disfrutando & nos veremos pronto, bye cuídense
Itachi:cuidate & adios
Calvo la llamada son más fue feliz acostar a lado su naru en cuanto esté lo sintio se giro se acurrucó en el, Itachi lo abrazo así duemieron.
Nuestra linda & hermosa pareja estaba disfrutando al máximo los días que tenía aún de la luna de miel, salieron a restaurantes, a centros comerciales, caminatas, disfrutaron de la playa (7w7), veladas románticas, comparan varios regalos o presentes sus familias, para el bebé llevaron muchas cosa por parte de Itachi, veía todo lo quería comparar pero naruto lo dejaba lo comprar toda las tiendas que veían de bebes solo lleva una que otra cosa para el bebe, naruto empezaba con náuseas & fueron de a ver al doctor para le recomendara algo para las náuseas pero le dijo no podía darles algo porque le podría hacer daño al bebé aún en crecimiento.
Naruto:estos días fueron muy maravillosos, divertidos & me encantó más porque estabas tu aquí (sonreí & sonroja)
Itachi:la verdad que si mas que pudimos hacer muchas cosas en diferentes sitios (😏)
Naruto:bakaita(sonrojadisimo)
Itachi:pero te encantó además podríamos repetirlos en otra ocasión todo lo que hicimos (pervertido)
Naruto:para que mentir me fascinó & me encantó pero (sonroja pensar en todo eso)
Itachi:lose cariño por tu sonrojo que te hace ver hermoso
Naruto:Itachi uchiha eres un baka (sonrojadisimo)
Itachi:ok.. dejaré de pensar en eso que te gustaría hacer en este último día salir al cine, un acuario o paseo
Naruto:hoy solo quiero quedarme en la habitación contigo  (feliz)
Itachi:lo que mi esposo ordene es lo que se hará (lo abraza)
Naruto:que dice mi esposo no se encuentra podemos hacer algo mientras no llega(se reí)
Itachi:pero que marido tan irresponsable dejando a su hermoso esposo en esta habitación con un extraño, me parece muy buen idea (le sigue la corriente & también se ríe)
Naruto se da la vuelta & comienza un beso con ternura que al poco tiempo se torna lujurioso,la ropa fue quitada muy rápido, fueron hacia la cama, Ita empezó dar besos en el cuello & dejar marcas, fueron bajando.
Itachi:pero mira como ya estas muy duro por unos cuantos besos
Naruto:de quien crees que es la culpa de que me ponga muy duro & caliente por unos besos
Itachi:soy culpable por lo que me haré responsable de lo que cause
Naruto :sii haste responsable de el desastre que ocasioneste en mi
Itachi :con mucho gusto pero tu esposo no se da cuenta que te volviste un salvaje en la cama & que te gusta sexo rudo
Naruto:mi esposo le encanta & fascina, sabe que con una ronda no me basta
Itachi:pero que esposo tan insatisfecho te deja, no te preocupes yo te daré lo que tanto quieres
Naruto:si da muy duro & rico
Itachi:dejemos de hablar & más accion
Retomo lo que había dejo por hablar  con naru, comenzó chupar, lamer, moder los pezones hasta que los dejó muy rojos & duros, descendió hasta donde estaba su vientre empezó dar besos & caricias haciendo suspirar & gemir a naruto.
Sus manos no se quedan quitas, una prestaba una nalga & la otra empezaba acaricia su miembro
Naruto:Ita.. Agm.. Mmagh.. te.. Aa.. necesito.. aagm dentro
Itachi:mm.. Ag.. Lo sé... pero tengo que preparar
Naruto:aag..mmlo aaquiero ..agh...
Itachi:después no te quejes
Sin mas introdujo en naruto, haciendo que gimiera más alto, arqueara su espalda por ese gran placer, Itachi quería ir lento pero no podía sin empezó embestirlo muy rápido & rudo, haciendo que naruto gimiera & gritar muy alto.
Se quiero unas cuantas rondas más hasta no puideron.
Itachi:cuando llegar su marido, no quiero que me encuntre no deje verle
Naruto:no lose porque no se lo pregunto usted mismo (se reír)
Itachi:donde esta que no veo
Naruto:esta aquí a mi lado donde hace un momento me hizo el amor muy rico (le da un beso)
Itachi:muy cierto soy tu marido & yo te volví  un desastre
Naruto:tengo hambre tu hijo o hija me esta pidiendo comida (sonríe)
Itachi:pediré comida, mientras vas al baño & en un monto te alcanzo
Naruto:si me parece muy bien, solo no tardes mucho si amor
Itachi:si anda ve (le da una nalgada)
Naruto se sonroja se lleva consigo una sabana hasta el baño, Itachi pide la comida & un juego de sábanas limpias, sin más se fue alcanzar a naruto para darse un baño juntos.


La bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora