Especial ✨✨✨

3K 140 8
                                    

Hola chic@s, perdón por no aver actualizado antes pero e estado algo ocupada, sin más les traigo este especial es algo corto espero lo disfruten.

Mientras Itachi & naruto desaparecían de la fiesta, la situación no era tan favorable para algunos & para otros si lo era.
                        Con los demás
Sasuke :cariño, vamos te llevaré a mi hotel para que descanse(preocupado)
Neji :obvio que no, yo quiero seguir con la fiesta ~(alegre)
Iruka : claro con cuerdo con nejii~,¿ porque no vamos a festejar a otro lado?
Kakashi:no se van a ir sino a descansar para que se les quita la borrachera
Iruka :ya les dijimos que nooo queremos irnos con ustedes~
Sasuke : kakashi, yo hay no soporto esta situación por lo que me llevaré a neji en este instante (decidió)
Kakashi: yo opino igual que tu esta situación me está molestando
Sasuke toma a neji de la cintura para así cargarlo con facilidad pero neji inquieto comenzó a pegarle y decirle que lo baje pero este ni caso le hizo.
Kakashi solo cargo a iruka estilo princeso para llevarlo con el, pero este al instante se durmió.
Estos sin ningun  problemas caminaron hacia la salida para ir lo más rápido de allí y allí comienza otra jornada de placer para otras parejas.
Mientras fugaku y minato calmaban a sus esposas, ya que le alcohol se les había bajo en una discusión, es  encontraban en  graves problemas, tenía que hacer que sus esposas se les olvidara la pequeña discusión para así salvar sus vidas.
Kushina : no lo puedo creer, es inaceptable que venga allí a la despedía hacer su show(enojada)
Minato: amor te lo juro que no lo hicimos a propósito (con una gotita )
Mikoto : sobre todo hicieron un desorden en la despedida de mi yernoo, la verdad que ni quiero saber sus excusas  por a ver venido aquii(furiosa)
Fugaku :te lo juro que todo tiene una buena explicación (desesperado)
Kushina : pobre de mi bebé, no quiero imaginarme como esta en este instante al ver su fiesta acabo en un desastre
Minato: el entenderá la situación así que por favor hablemos con tranquilidad
Mikoto : kushina, que te parece si nos vamos al hotel a descansar o podríamos salir por allí a disfruta lo que queda de la noche (sonrisa traviesa)
Fugaku : cariño piensa bien en lo que dices
Kushina: no es mala idea, vámonos
Mikoto y kushina se fueron sin mirar a sus esposos que las veían suplicando para que hablan.
Tal vez las cosas no fueron como algunos esperaban pero al final todo acabó para bien de algunas personas y para otra acabó algo mal pero nada que no se pueda arreglar.

La bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora