Los uchiha ingresaron al salón donde comenzaron a saludar a sus conocidos, itachi buscaba con la mirada a naru pero no lo veía, por otra parte sasuke se alejó de sus familia para ir hablar con sus amigos que se encontraban en esa misma fiesta también vio a su novio allí, algo ocultaba sus papás para que conocidos estuvieran allí.
En cuanto a la familia uzumaki bajoron a la fiesta inmediatamente minato & kushina se fueron a saludar a los invitados, deidara se encontró con pareja a lo cual se fueron dejando a naruto solo sin saber a donde ir,tal vez itachi se encontrará allí, conocía muy bien a su novio para saber que lo buscaría pero estar rodeado de mucha gente seria muy difícil encontrarse. Salio a tomar un poco de aire fresco.
"con itachi"
Es difícil encontrarme a naru con tanto conocido lo estado buscando por la mitad del salón, hace poco me encontré con deidara y gaara les pregunté sobre naru pero me dijeron k no lo an visto.
Sai:ey hola primo (sonríe)
Itachi:a sai, que tal?
Sai:bien, buscás a naruto o no?(feliz)
Itachi :lo has visto, no lo encuentro (ansioso)
Sai:así lo vi estaba en el balcón de alla(señala la ventana de el fondo)
Itachi:gracias sai, disfruta de la fiesta(se dirige a ese lugar)
" en el balcón "
Naruto:que hermosa noche(suspira)
Neji:que coincidencia encontrarte en el mismo lugar naru(feliz)
Naruto:hola neji-kun, también saliste a tomar aire(sonríe)
Neji:aparte, me escape de sasuke (avergonzado)
Naruto:aun no me puedo creer que tu andes con sasuke & gaara con mi hermano(se ríe)
Neji:ni me recuerdes eso(avergonzado)
En eso llega itachi & se queda escuchando la conversación.
Naruto:fue una gran sorpresa saber lo de su relación aún recuerdo cuando los vi besarse(se ríe)
Neji:bueno te dejo, al parecer hay llego tu galán, me voy no quiero ser un mal tercio aqui(se va de allí)
Naruto:hace cuanto que estas alli(emocionado)
Itachi:no hace mucho, que hermoso te ves con ese kimono color rojo detalles de flores(feliz)
Naruto:gracias por el cumplido, tu también te ves muy guapo(se acerca a el, le roba un beso)
Itachi:es beso no compensará el no a verte visto en todo el dia(feliz)
Naruto:que tal si te recompeso cuantos besos quieras, además yo tan poco te vi hoy (triste)
Se iban a volver a besar cuando derepente jiraya y orochimaru llegan diciendo que sus papas los buscaban para decirles algo importante......Continuara
ESTÁS LEYENDO
La boda
Fanfictionhistoria donde la familia uchiha y la uzumaki unirán en matrimonio a itachi & naruto.