En Camino 👶👶

1.7K 92 5
                                    

Hola chic@s,quieren  sean el género el bebé? 🤔, sin mas disfruten del capitulo....
Dr. Haruka:Felicidades esta en espera(sonríe)
el doctor limpio el vientre de Naruto, pidió que comodara su ropa, naru sentó a lado su esposo
Itachi:es enserio doctor (super emocionado)
Naruto:cuanto tiempo tengo (llorando de la emoción)
Dr. Haruka:tienes aproximadamente 4 semanas  gestacion, le una lista de cuidados & atenciones que tendrán (sonríe)
Naruto :cariño, escuchaste al doctor (emocionado)
Itachi :claramente amor, voy tener que cuidarte demasiado
Dr. Haruka:como sabe tendrán que hacer a sus cheques, ver como va el embarazo, las primeros meses  deben tener mucho cuidado son de riesgo
Itachi :los cuidade para que no pase nada
Dr. Haruka :son turistas verdad, su registro médico puedo transferir a otro hospital donde viven, solo llenar datos, en la recepción & será todo
Itachi:claro, muchas gracias doctor por todo (sonríe)
Dr. Haruka :no es nada para eso estoy servidores, sigan las Recomendaciones
Naruto :gracias doctor, nosotros nos retiramos, tenga una bonita tarde (😊)
Itachi tomo de la mano de Naruto se volvieron despidir del doctor, salieron muy Felices del consultorio, era un hermoso día, pero en sus cabezas están rondando felices pensamiento, pero las preguntas en también estaban presente como fue procrearon a es pequña vida, dejarían eso de un lado, Itachi con dijo lleno los datos la transferencia a otro hospital, el cual sin duda era de su familia & los dos estaban tan felices que decieron ir al centro comercial

 Haruka :no es nada para eso estoy servidores, sigan las Recomendaciones Naruto :gracias doctor, nosotros nos retiramos, tenga una bonita tarde (😊) Itachi tomo de la mano de Naruto se volvieron despidir del doctor, salieron muy Felices del consul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:es lindo el lugar & muy grande
Itachi:te parece buscar una tienda para bebes, compran el primer congunto de ropa(emocionado)
Naruto :amor aun no sabemos cuanto son ni que género será (curioso)
Itachi :tienes razón pero no está mal ir a echar un vistazo & tal vez compara algo (poniendo ojitos de cachorrito)
Naruto :está bien, nunca debi enseñarte hacer ojitos tiernos  (sonrojado)
Itachi:eres el mejor mi amor (lo abraza)
Naruto & Itachi comenzaron a recorrer el centro comercial buscando tiendas para bebés o maternidad, pero también están disfrutando ver cualquier tipo de cosas. Encontraron una tienda, decieron entrar.

Naruto:que lugar tan bonito Itachi:mira están dividido la ropa por color & tiene un apartado de artículos para bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:que lugar tan bonito
Itachi:mira están dividido la ropa por color & tiene un apartado de artículos para bebe

Naruto:que lugar tan bonito Itachi:mira están dividido la ropa por color & tiene un apartado de artículos para bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:te parece ver un poco & después ir a comerItachi:será un placer disfrutar & compartir este momento lindo esposoNaruto:basta no dejas eso (sonrojado)Itachi:pero es la verdad, quiero ver la cara de sorpresa de todos les anunciemos que llegara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:te parece ver un poco & después ir a comer
Itachi:será un placer disfrutar & compartir este momento lindo esposo
Naruto:basta no dejas eso (sonrojado)
Itachi:pero es la verdad, quiero ver la cara de sorpresa de todos les anunciemos que llegara otro integrante de la familia(feliz)
Naruto:se tienes razón será un momento muy especial compartir esta hermosa noticia con ellos
Itachi:si tendré quien la o lo consienta mucho, pero nadie le ganara a su papá (orgulloso)
Naruto:solo espero no lo /la consientan mucho, pero bueno esposo mio que te parece si empezamos a ver(feliz)
Itachi & naruto comenzaron observar la ropa tanto ropa de bebé & maternidad para naru, sin duda Itachi quería comprar la tiendo entera, pero naru le regaño diciendo que aun no era un tiempo de las compras.
Amobos tenían hambre sin más tuvieron irse para poder comer & disfrutar de su platica. Eligieron un sencillo local para comer, seguir con su a mena platica de cómo sería su bebé.
Naruto:ita estoy algo preocupado, no sé voy hacer un lindo papi para nuestro bebe
Itachi: cariño tranquilo veras todo saldrá bien, también estoy de ese modo pero es comprensible es nuestro primer bebe así que no sabemos mucho acerca de cómo ser muy   buenos padres, cometeremos errores & sabremos cómo resolverlos (besa)
Naruto:ita te amo eres lo mejor que puedo llegar a mi vida, además aun tenemos unos días disfrutarnos juntos (sonrojado)
Itachi:cariño tienes razón aun no se cancela el plan de tener pasión
Naruto: pero.. c~como.. s~sabes.. ss~somos papis.. no.. lo.. creo... neserario (nervioso)
Itachi: es muy necesario cariño es inconveniente hacerlo aun (pervertido)
Naruto:baka no dijas eso (sonrojado)
Itachi pidió la cuenta, pagó & se llevó a naruto de regreso al hotel...

La bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora