Los dos se preguntaron que querían sus papas de ellos, eran tan importante esa fiesta además tenía que ver que sus familiares & conocidos estuvieran también, algo ocultaba pero no sabían que.
Itachi:cariño, sabes que necesita nuestros padres de nosotris(curioso)
Naruto: amor, la verdad que no lo sé tan poco (confundido)
Itachi :si lr preguntamos a tu abuelo tal ves el sepa algo, no lo crees(ansioso)
Naruto:gran idea (emocionado)
Jiraya & orochimaru iban platicando tan enamorados, que hasta naru le dio pena interrumpirlos, itachi al ver a amor a penado decidió preguntar el.
Orochimaru :hay te lo dije jira,hoy es un día especial para nuestro nieto así que me niego (puchero lindo)
Jiraya:pero orochi sabes yo... (lo interrumpe)
Itachi:disculpen si interrumpo pero me gustaría pregunta sobre algo (avergonzado)
Orochimaru:claro adelante pregunta lo que sea (feliz)
Jiraya :pero que no sea algo sobre el sexo,aun son muy jóvenes para pensar en algo asi(decidido)
Itachi & naruto estaba muy sonrojado por las palabras de jiraya
Naruto:no creo que eso te quiera preguntar (sonrojado)
Jiraya:entonces de que se trata(confundido)
Itachi :saben para que es esta fiesta,desconozco el motivo de ella & incluso naru tampoco lo sabe (esperando respuesta)
Orochimaru :no sean curiosos, en un breve momento lo sabrán
Naruto:comprendo entonces esperaremos ese momento, verdad amor(confiado)
Itachi :claro que si cariño
Jiraya:entonces que esperan vallan con sus padres
Itachi & naruto se alejaron de ellos para encontrase a sus padres, en cuanto los vieron la música dejó de soñar, minato tomó un micrófono llamando la atención de todos, pasando el micrófono a fugake.
Fugake:buenas noches a todos espero se la estén pasando muy bien, creo que muy pocos sabe la razón de la fiesta pero es algo tan importante que queríamos que todos ustedes supieran(se retira el micrófono )
Minato toma otro micrófono.
Minato:naruto & itachi podrían acercarse por favor (amable)
Naruto & itachi se acercaron donde estaban sus papas la verdad que no entendían nada de lo que esta ocurriendo en ese preciso momento.
Fugaku se acerca itachi le susurra unas palabras que deja algo sorprendido que ni el mismo lo creía.
Minato:naruto, itachi-kun tiene que decirte algo(emocionado)
Naruto:amor, ¿que sucede? (confundido)
Itachi se arrodilla enfrente de naruto y saca una cajita enseñando un anillo(este sería el anillo)
Itachi:naruto uzumaki te quieres casar conmigo(sonrojado)
Naruto:(sorperndido) yo....etto
Todos comentaron a gritar :di que sii
Itachi :amor (ansioso)
Naruto :sii... acepto (llorando)
Se escucharon aplaudos, felicitaciones , sus padres felicitando los por ese gran paso.
Ese momento solo era únicamente para itachi & naruto estaban tan felices pero algo sorprendido por lo ocurrido.
Sasuke:hay era hora de que lo hicieran par tontos(feliz)
Neji:oye se supone que tienes que felicitarlos no decirles cosas feas(regañando a sasu)
Itachi :es tan lindo ver que se vellan de maravilla(sarcástico)
Sasuke:a el porque no le dicen nada o lo regañan como a mi (rabietas)
Naruto:teme pareces niño pequeño haciendo eso (se ríe)
Neji:con cuerdo contigo naru, por cierto felicidades por su compromiso (feliz)
Itachi:gracias cuñado por tu felicitacion(feliz)
Naruto: gracias por la felicitación, si nos desculpan tengo que hablar con mi prometido(decidido)
Sasuke :claro no hay inconveniente (burlon)
Naruto se llevo a itachi a un balcón para tener un poco de privacidad.
Itachi :antes que me cuestiones, mi papá me dijo lo que la cajita misteriosa contenía & para que te enojes conmigo, yo tan poco lo sabía (confiado)
Naruto:esta bien, te creo pero no te traje solamente para hablar de eso(travieso)
Itachi :entonces para que me trajo hasta aca futuro señor de uchiha (feliz)
Naruto:vera señor uchiha que dejamos algo pendiente & además quería tener un momento solo con usted no se puede (inocente)
Itachi:claro que si(se acerca a naru se besan apasionadamente)
La fiesta siguió su curso, todo fue tan confuso para itachi & naruto pero acabó de una manero muy linda.Hola, solo me gustaría acalarles una cosa sunade & jiraya son ex-esposos por lo cual tiene otro pareja e hijos, minato fue su único hijo....
ESTÁS LEYENDO
La boda
Fanfictionhistoria donde la familia uchiha y la uzumaki unirán en matrimonio a itachi & naruto.