Hola chic@s, les deseo una gran inicio de año & buenos deseos en este 2020 , aun que sea corto espero lo disfruten mucho 😊
Todos se encontraban reunidos en la mansión uchiha-uzumaki, para pasar las fiesta navideñas, todos estaban emocionados puesto que era el primer evento donde estaban presentes todos. En una habitación de la planta alta se encontraban 3 personitas hablando de un pequeñísimo asunto.
Naruto: crees que le guste el regalo a ita(nervioso)
Neji:Claro que sii, le va fascinar tu regalo porque es el mejor que le vas a dar (feliz)
Deidara:no creo que itachi sea un tonto por no estar muy feliz con tu regalo (irónico)
Naruto:tiene razón voy hacer muy discreto para que no se de cuenta (suspira)
Deidara :aparte de nosotros dos, quien más sabe de tu regalo hacia itachi (curioso)
Naruto:no, sólo ustedes saben de mi regalo
Neji:ni a tu mamá ni a nuestra suegra(dudando)
Naruto :quiero que sea sorpresa que itachi les dija (se ríe)
Deidara:será mejor que bajemos o sino esos idiotas van a venir por nosotros (suspira)
Neji:vamos de una vez, actúen normal (sonrie)
Naruto:sii, quiero pasar tiempo de calidad con la familia (feliz)
Salieron de la habitación, exactamente como predijo Deidara sus parejas iba a buscarlos que se estaban tardando mucho en bajar, sin mas bajaron a la sala donde estaba tod@s reunidos conversando, pasaron al comedor tener una buena cena con tranquilidad y un ambiente muy amigable, después pasaron al gran árbol Navideño que estaba en la sala para empezar a repartir abrazos, darse sus obsequios que les correspondían, todos recibieron regalos, los empezaron abrir para que todos vieron lo que les dieron para dar gracias y otro abrazo de vuelta, en el turno de neji: sauke le propuso matrimonio haciendo lo llorar de la emoción, haciendo que se hiciera un alboroto donde dieron felicitaciones a la futura pareja de esposos, después de ese suceso siguieron pasando para ver sus regalos, todos hacían pasado el único que faltaba era itachi.
Itachi:la verdad que no me esperaba tanto regalos, pero el primero que voy abrir será de mi lindo esposo (sonrie)
Naeuto se sonrojo, pero dejo que itachi abriera su regalo, estaba algo nervioso pero iba estar bien, itachi cogio la pequeña caja muy bien decorada, donde la empezó a desenvolver con cuidado para no romper la decoración, al momento de abrilo vio algo que hizo sus ojos se llenaron de lágrimas fue a donde estába naruto par abrazarlo decirle que era el mejor regalo que puedo haber dado.
Tanta era la conmoción que todos estaban curiosos para saber que fue el regalo que puso a itachi a llorar.
Mikoto:hijo estas bien(preocupada)
Sauke:ey itachi, hablan nos están an gustiando a todo mundo
Naruto:esta todo bien no hay de que preocuparse, cariño porque no les comento que te regale(a abrazandolo aun). Itachi negó al decirles quería abrazar a naruto un poco más antes de hablar.
Minato:naru,¿porque nos dices tu que le regalaste a tu esposo?
Naruto :es ita quien debe decirles que le regale(sonrie)
Fugaku:esta bien, pero será mejor que lo dijas de una vez itachi
Jirayaitachi, nos están poniendo anciosos a todos para no tomar el regalo verlo por nuestros mismo ojos que te regalo mi nieto
Itachi se separó de naruto, tenía los ojos aún con lágrimas pero esta con una gran sonrisa y naruto estaba igual .
Itachi:lo que naru me regalo, fue una prueba de embarazo (sonrie)
Kushina:eso que tiene en especial (confundida)
Naruto:tiene de especial porque vamos hacer papás, tengo 2 semanas de embarazo (feliz)
Los gritos no se hicieron de esperar, felicitaciones de todos para los futuros papás, la pareja estaba muy feliz por esa gran noticia, dos grandes noticias dadas en gran fecha con una muy agradable noche.....
ESTÁS LEYENDO
La boda
Fiksi Penggemarhistoria donde la familia uchiha y la uzumaki unirán en matrimonio a itachi & naruto.