Capitulo #7

14.1K 974 33
                                    

Natalia, salió muy temprano por la mañana, se había puesto una blusa roja escotada y pantalones negros, y llevaba una mochila al hombro, el jardinero la vio y la saludo.

-Buenos días, señorita Natalia.

-Buenos días, kirt, voy hasta el lago, ayer por la tarde descubrí un lugar maravilloso para bañarme.

-ten cuidad señorita, alrededor del lago no hay nadie, si algo le pasa estar sola, casi todos nos vamos a la siega y nadie estará por ahí, mejor no vaya.

-No te preocupes Kirt.

Natalia se alejó del lugar, pensó:

"Tengo que luchar por adaptarme en este lugar, es mi deber como mi hija única y futura heredera de todo esto".

Paso cerca de la casa de Sam y lo vio disponiendose para para marchar a la siega.

-buenos días, Sam.

-has madrugado

-voy al lago quiero bañarme.

-que la pases bien.

-gracias.

Natalia siguió su camino y pensó que Sam era un hombre difícil, peor para el, Ps sí no cambiaba, se sentiría muy solo. Llego al lago y se quitó la ropa, quedando en vestido de baño, quedo pensativa un rato, de pronto escucho unos pasos detrás de ella, se volteó rápidamente, un hombre con aspecto de mendigo la contemplaba, Natalia sintió miedo, el hombre se acercó y le dijo:

-Estas muy sola, ¿Quieres qué me bañe contigo?, podemos pasar un buen rato juntos ¿qué te parece?

-si no me dejas en paz gritare pidiendo auxilio, dijo Natalia pálida.

-a esta hora nadie te oirá todos se han ido a la siega.

El hombre alzo la mano para alcanzarla, Natalia dio un paso atrás y empezó a gritar. Casi inmediatamente un perro apareció ante el mendigo y se lanzó sobre el.

-Quieto, gritó el hombre.

Al instante apareció la figura arrogante de Sam Minks, se quedo ante Natalia, indiferente a los gritos del mendigo.

-Sam quita a tu perro de ahí que va a matar a ese hombre.

-vístete, Natalia y vete a tu casa, no vuelvas al lago.

-Natalia se vistió e incapaz de seguir contemplando al perro sobré al mendigo, empezó a correr como sí la persiguieran, los ojos de Sam la siguieron. Al llega a su casa, Natalia se encerró en su cuarto y no le comentó a nadie lo que había sucedido.

Por la tarde, pensando que ya habrían regresado de la siega, decidió ir a la casa de Sam. Tenía que darle las gracias.

"Me expongo a que me de un desplante, pero no me importa, el me salvo de ese hombre" pensó decidida.


Espero que se les haya hecho un poco interesante
Con quien les gustaría que se quedara Natalia con Sam o George?
No olviden votar👌
Gracias!🙈💕

El Destino La EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora