Capitulo #13

13.3K 925 14
                                    

Caminaba a paso rápido, cuando se encontró con Sam, el Miro desde su caballo y Natalia pensó que a su descuido era un hombre muy atractivo.

-¿qué haces por aquí Natalia? Se aproxima una tormenta, debes regresar a tu casa ahora mismo.

Sintió rabia que le hablará con tanta autoridad y le dijo:
-No te preocupes por mi, Sam.
-Allá tu, te lo advertí, si lo necesitas, puedes buscar refugio en mi casa.
-No lo haré, gracias.

Siguió Caminando, en el fondo Sam la inquietaba, nunca le había pasado eso con ningún hombre.

Una hora después, cuando se había alejado mucho, sintió unas gotas gruesas café por u cabeza, Natalia decidió regresar, había sido una imprudente al no escuchar a Sam, en eso escucho un trueno muy fuerte, sintió miedo y corrió a refugiarse en una choza, minutos después un relámpago ilumino la figura de Sam.

-Te lo advertí, Natalia, ahora tendremos que quedarnos aquí, no sabemos cuanto durara la tormenta.
-¿por qué te preocupas por mi, Sam? No tendrías por que haber venido, sería mejor que me dejarás sola.
-Si te dejara sola te morirías de miedo, Natalia, aunque te lo merecías por no haber escuchado mi advertencia.
-¿acaso crees que soy tu esposa y que puedes aterrorizarme?

Fue como si a Sam le dieran una bofetada en pleno rostro, se acercó a ella y le tomó las manos con fuerza.

-Cállate Natalia, no la nombres, al fin y al cabo eres mujer y me gustas, es la primera vez desde que murió mi esposa siento esta ansiedad, pero no temas, no me mires así, que no voy acerté daño, Sam acerco su rostro al de ella.

Holaaaa! Espero que les haya gustado este capítulo, ya casi se acerca el final
Les gustaría que Natalia se besará con Sam,👌😘?
Voten y comenten...

El Destino La EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora