Capitulo #11

12.8K 950 19
                                    

Un día, al regresar del lago, su madre le dijo con preocupación:

-Acaban de decirme que Sam está muy enfermo, parece ser que fue insolación en la siega.

-Vaya creí que ese hombre nunca se enfermaría, ¿cómo esta su hijo?

-El pobre niño no se separa de su lado, esta muy asustado pensando que algo podría pasarle a su papa.

En ese momento apareció Henry.

-Voy a ir a la casa de Sam, aunque me eche, mi deber es ofrecerle ayuda.

-Voy contigo papa.

-Si quieres...

-Acompañare al niño mientras hablas con Sam, papa.

-Vamos, hija.

-¿Como es posible que haya sufrido una insolación? Creí que era invulnerable.

-Todos lo somos hasta un día.

-¿Quien dirigirá la siega?

-Hablare de eso con el y le ofreceré mi ayuda, hablar primero con peggy, Sam la adora, es como una madre para el.

Llegaron a la casa y tocaron la puerta.

-Hola, Peggy.

-¡Señor Blair, que bueno verlo!

-Acabo de enterarme que Sam esta enfermo, vengo a ofrecerle mi ayuda.

-No se sí aceptará, ya sabe como es el, pase, Sam esta acostado y El Niño no se aparta de su lado está muy asustado.

-¿llamaron al médico?

-No, Sam no quiso.

-Voy a verlo, quédate a que Natalia, te enviare al niño.

Al entrar vio u que Sam pálido y sudoroso trataba de levantarse, y El Niño trataba de ayudarlo.

-Sam ¿que háces? No puedes levantarte, debes tener mucha fiebre.

Sam lo miro como sí fuera una aparición y le dijo:

-¿quien le pidió que viniera?

-Nadie, vine por que soy tu vecino y me necesitas, Agus, ve afuera, Natalia te está esperando.

-El niño salió corriendo.

-Sam voy a llamar al médico.

-No se moleste.

Henry salió un momento y llamo, el doctor le dijo que iría de inmediato.

-Mira, Sam, la salud es goas de Dios, estas muy mal y tienes que curarte por ti y por tu hijo, que te necesita.

-¿a usted que le puede importar lo que nos pase?

-Pues ha ves, si me importa por eso estoy aquí, mientras no te

recuperes mis empleados ayudarán a los tuyos en la siega, nada se detendrá.

-No lo entiendo, yo no ayudaría a mis vecinos, que cada quien se encargue de lo suyo, dijo asombrado.

Espero que les haya gustado aunque se que estuvo un poco aburrido, no olviden votar y comentar❤️

Besoos!!😘😘💄

El Destino La EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora