-¿todo lo hablo delante de ti?
-Si papa Natalia dijo que lo apreciaba mucho como amigo, pero que no lo amaba.
-¿de verdad hijo?
-Si papa ¿sabes? El camarero le pregunto que si queria comer lo mismo que mi mama, creyo que Natalia era mi mama, me gusto que lo pensara y Natalia me dijo que nada le gustaria mas que yo fuera su hijo.
Sam se puso nervioso. sin decir ni una palabra se salio de su casa.
Mas tarde cuando entro de nuevo, fue al cuarto de Agus y le dio un beso en la frente, en ese momento Agus lo abrazo
-¿No estabas dormido Agus?
No papa, te esperaba, queria decirte que te quiero mucho.-Agus te ¿gustaria tener una mama?
-Si papa
-Pero no se puede una como Natalia, tan linda y tan elegante.
Al dia siguiente despues de las clases Agus le conto todo eso a Natalia.
-¿Sabes Natalia? Cuando mi papa me dijo que tu no podias ser mi mama, se puso muy triste y me acaricio el pelo, mi papa a cambiado mucho
-¿porque?
-Nose pero esta distinto, ya no pelea tanto y es mas cariñoso conmigo.
Al dia siguiente Natalia Caminaba nerviosa de un lado a otro, sus padres contemplaban a Natalia en silencio, de pronto julia dijo:
-Creo que Natalia esta preocupada por que Agus no a venido desde ayer.
-¿Agus? El niño esta enfermo, me lo dijo el doctor Walter ayer.
-Natalia-la llamo su madre-dice tu papa que Agus esta enfermo.
-¿enfermo? Voy a ir a verlo
Natalia fue a su cuarto, se cambio de ropa y se maquillo, se miro en el espejo estaba muy linda.
-¿vas a ir Natalia?
-si papa.
-Tal vez a Sam no le agrade que visites a su hijo.
-Si no le agradara, no permitiria que que le diera clases.
-Tienes razon, dice el doctor que Sam estaba desesperado al ver a su hijo enfermo, a cambiado mucho.
Espero que le hayaa gustadooooo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Destino La Esperaba
RandomAl regresar a la hacienda de sus padres, Natalia se encontró con sam, un viudo con un hijo, que vivía lleno de amargura