-Es que te has encerrado en tu mundo, Sam, y tienes mucha soberbia, pero hoy necesitas de los demás y aquí estoy.
Minutos después llego el doctor Walter Grant, era un hombre de unos 60años y había atendido a la esposa de Sam, en esa ocasión el le dijo que no había nada que hacer con ella y fue testigo del dolor de Sam, de su depresión y después de su hostilidad con la gente.
-Vayase, no lo necesito.
-Mira, Sam, o te dejas revisar o llamo a los empleados de Sam y le digo que te amarren en la cama.
Sam obedeció, pues no tenía otra opción, sabía que necesitaba al médico.
-Has tenido suerte, tus pulmones no están afectados, tienes que reposar por varios días y después estarás mejor, pero no puedes exponerte al sol, aquí te dejo estos medicamentos, empieza a tomarlos, voy a llamar a Peggy para que te atienda.
El médico se salió y todos se marcharon.
-Pobre hombre dijo Henry, desde que se murió su esposa se llenó de amargura, imagino que la amaba mucho.
-Imaginas mal, Henry dijo el médico y Natalia se sorprendió, Sam no amaba a su mujer, por que era muy poquita cosa, pero cuando murió, sintió remordimientos, el se había desilusionado de ella, pues el necesitaba a su lado una mujer con más personalidad, se sintió culpable por no haberla echo feliz, por atormentarla aveces con su indiferencia, esto losé por que el día que ella murió, Sam lo repetía constantemente, esa es la verdad.
Al día siguiente, cuando se levantó, Natalia fue a ver a Sam, pero Sam humillado por estar en cama,le grito que se fuera.
Natalia se juró a sí misma que no volvería a la casa de Sam.
Espero que les haya gustado,
Les gustaría que Natalia vuelva a pasar por ahí?
Comenten❤️
ESTÁS LEYENDO
El Destino La Esperaba
RandomAl regresar a la hacienda de sus padres, Natalia se encontró con sam, un viudo con un hijo, que vivía lleno de amargura