Capitulo #14

13.5K 989 16
                                    

-Yo vivía tranquilo a mi manera, de pronto llegaste tu, y te dedicaste y querer a mi hijo, te vi casi desnuda por el lago y desde entonces no eh podido dejar de pensar en ti, me han dicho que eres novia de George y cuando imagino que estas entré sus brazos, siento como sí la sangre me estallara en el rostro, y no te amo, Natalia, sólo siento un deseo intenso de hacer el amor contigo, por eso te pido q te alejes de mi, si quieres enseñarle a leer a Agus, acepto pero que sea en tu casa, lejos de mi.

-No quise importunarte, Sam, le dijo en voz baja.

-Todas las mujeres son la destrucción de los hombres, dijo Sam.

Natalia guardó silencio.

Dos horas después Sam dijo:

-La tormenta esta cediendo, te llevare a tu casa en mi caballo.

-No es necesario iré a pie.

-No seas absurda, habrá árboles caídos y no encontrarás fácilmente el camino de regreso a la casa.

Sam la tomo con fuerza de la mano sin miramientos, la subió al caballo y después se subió el, con una mano sostenía las riendas del caballo y la otra la puso en la cintura de Natalia.

Así lentamente cruzaron el campo, Sam no hablaba, de pronto, acerco su cabeza al cuello de Natalia.

-Hules a jazmín.

Natalia no respondio, ¿qué podía decirle? ¿Qué su proximidad la turbaba? ¿Qué se hubiera quedado con el en la cueva?

Era una locura lo que sentía.

De pronto los labios de Sam rozaron el cuello femenino, fue como un estallido de pasión entre los dos.

-quisiera besarte, Natalia.

-Sam te lo ruego apartate.

Sam dejo de besarle el cuello, pero la abrazo con más fuerza.

-perdóname Natalia, pero no me censures, soy de carne y hueso y te deseó demasiado, no sabes cuanto.

Espero que este capítulo si les haya gustado, fue algo extraño para Natalia,👌❤️❤️

No olviden votar✔️💙

El Destino La EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora