La gira de medios de Stephen para promocionar su marca deportiva comenzó en un programa matutino local. Estaba muy emocionada de acompañarlo gracias a que puedo trabajar desde cualquier parte del mundo sin ningún inconveniente y por eso, no dudé en venir cuando él mismo me lo propuso.
Llegamos bastante temprano en la mañana al set de grabación, mientras que Stephen iba a la entrevista yo opté por quedarme tras bambalinas para evitar llamar la atención y que las preguntas fuesen sobre él y sus proyecto no sobre mi o nuestra relación que por cierto, no muchos apoyaban.
La mitad de los fanáticos de Stephen me odian con la excusa de que era menor cuando solo nos llevábamos cinco años y supuestamente eso me hacía muy inmadura para estar con un hombre como él.
Estoy segura de que su desprecio hacia mi tiene que ver con que no hago parte del medio, soy conocida en mi trabajo pero no estoy en el ojo público y eso hace que no tengan control de mi vida, algo que no les gusta.
Toda la situación era patética para mi, pero las personas realmente no me respetaban y lastimosamente sufrí varios ataques en redes de esas que se hacen llamar sus fans.
—Sé que eres muy reservado con tu relación pero—Stephen hace una mueca y la pregunta me pone ansiosa—¿Qué le dirías a todas esas personas que no apoyan tu relación con Olivia?— preguntó la presentadora.
—No tengo nada que decirles y ella tampoco—sonrío con su respuesta—Somos felices juntos, ella es una excelente mujer que siempre me apoya en todo, me motiva cada día y me impulsa a hacer más con mi carrera, eso es todo lo que tengo que decir sobre ella y nuestra relación—termina encogiéndose de hombros
Él es el hombre más increíble que se ha cruzado en mi camino y aunque en algún momento pensé que nuestras diferencias iban a ser un impedimento para estar juntos él cada día me demuestra lo contrario.
La entrevista termina media hora más tarde, sin embargo, Stephen decidió quedarse unos minutos más tomándose fotos y firmando autógrafos con unas chicas que estaban en el set.
—¿Te molesta si me quedo un poco más? —se acercó a mí y hasta ese momento todos se dieron cuenta que estaba ahí.
—Para nada cariño, te espero aquí—señalé el sofá donde estaba anteriormente—Avísame cuando termines—sonreí
Varias chicas que estaban presentes se ensañaron conmigo tomándome fotos, hablando de mí y riéndose en mi cara.
A veces después de salidas o cosas de este tipo era muy difícil para mí entrar a la redes y ver cada cosa que se inventan o exageran en mi. Mis redes siempre las he mantenido privadas y soy de usarlas poco pero es imposible no ver lo que dicen de ti.
No entiendo por qué tanto odio hacia mi.
Salgo del set para ir al camerino donde más temprano estaban arreglando a Stephen para no dañar el momento que estaba viviendo con sus fans y para no amargarme el día con lo incómoda que me sentí allí.
ESTÁS LEYENDO
❝ONLY STEPHEN JAMES❞《ONE SHOTS》
Fanfic❝Historias cortas dónde podrás amar, desear y odiar a Stephen James❞ PUBLICADO | 26 de abril de 2019 •Todos los derechos reservados Copyright © Shinygold- 2019 Prohibida su copia o adaptación