Desde entonces después de la escuela Freddy siempre pensaba en los ensayo e iba siempre corriendo con Harry a los para llegar temprano, y después al llegar a su casa se iba a su cuarto y se quedaba viendo la ventana de su cuarto pensando cuándo sería su al ida al campamento, ya habían pasado 4 meses desde que Freddy estaba allí ya había echo amigos. La mejor amiga de Freddy era Natasha ella es catira ojos marrones claros y siempre se bestia con estilo, ella salía con Freddy debes en cuando como para una plaza o algo así, ella siempre se la pasaba con él y estaba enamorada de Freddy pero nunca le dijo, su personalidad era dulce pero también se dejaba respetar porque se sabe defender Y su primo Danny él era blanco con el pelo castaño oscuro, que también se volvió uno de los mejores amigos de Freddy del campamento por ser divertido y un poco alocado y siempre daba una sonrisa.
Uno de esos días de sábado se fue al ensayo como si fuera unos de los sábados normales, en eso al terminar la práctica de los ensayos, le dijeron el día en que se iban a ir a un campamento, que era en una isla. Freddy se entusiasmo tanto que después del ensayo corrió a la casa y subió a su cuarto a poner la fecha en el calendario y contaba los días que faltan para ir, Anna escuchaba a Freddy corriendo para su cuarto, ella pensaba que le había pasado algo malo a Freddy y fue a su cuarto para ver que tenía. Al entrar Freddy abrazo a su mamá y le dijo.
-mamá ya me dijeron cuando puedo ir solo falta 3 semana para prepararme-. En eso Anna se alegra mucho, por el, pero también se asusta mucho por lo que le vaya a pasar. Ya habían pasado 2 semanas y medias, y ella asustada de que Freddy su único hijo se fuera, ella pensaba en no dejarlo ir pero ese era su regalo así que si lo dejo. Pero ella intentaba decirle a Freddy que no fuera de varias maneras pero no puedo convencerlo.
- Contando los días que faltan para ir al campamento mamá ya fasta poco- Freddy entusiasmado le dijo eso a su mamá.
Llego el día del campamento y ya Freddy había empacado sus cosas. Al llegar al sitio donde se iban a Salir vio que todos ya estaban allí, Freddy se quedo muy entusiasmado en un banquito hablando con sus amigos, al llegar al autobús todos se montaron y Freddy se estaba despidiendo de su mamá, se monto en el autobús se sentó con sus amigos y se fue. Freddy se quedo en la ventana viendo a su mamá. En el autobús todos estaban cantando. El autobús se estaciono y cundo se bajaron vieron que estaban en la playa y eran como las 10 de la mañana cuando llegaron a la playa, todos sorprendido de que el campamento iba a ser en una playa.
-aun no desempaquen que aquí no, es aún falta un pesado mas- le dijo el director.
Todos pensaba que faltaba, no había nada ni en el agua ni en la arena, todos murmurando de que el director está loco, los coordinadores se estaban riendo de los alumnos porque ellos no sabían lo que les esperaba. De repente habían aparecido unas lanchas y todos se quedaron sorprendidos y maravillados. Ese era la primera vez que un campamento hacia eso. Todos se montaron a las lanchas, se pusieron sus salvavidas y fueron en marca a la isla, cuando estaban en marcha los delfines los estaba siguiendo y había una gran variedad de peces que no se podía creer. Cuando estaban por la mitad del camino Freddy ya había visto una isla y le pregunto a su coordinador que estaba con el que si allí era donde se va a hacer el campamento,
- falta como dos isla mas- le respondió de coordinador.
Cuando se estaban acercando se estaba poniendo nubloso el mar, y Freddy y sus amigos estaban jugando, accidentalmente Freddy se cayó de la lancha y Natasha lo quiso ayudar pero también se cayó.
-hombre al agua- gritaba el coordinador, Danny y Harry estaban preocupados por los dos, las demás lanchas fueron hacia ellos y vieron que un tiburón se acercaba.
-!!CORRAN, UN TIBURÓN¡¡- Les gritaban todos, para que se apurara, todos estaban alterados y Freddy agarro a Natasha y la levanto y se la dio a unos de sus compañero. El tiburón agarro a Freddy por la pierna y lo arrastro hasta al fondo del mar pero unos de los coordinadores se lanzo al agua y vio una manada de tiburones que se acercaba y subió rápido y se monto a la lancha.
- vámonos ya perdimos a Freddy- le dijo con un tono triste. Y se fueron. Pero Natasha estaba segura de que Freddy iba a salir de allí, ella estaba pálida, húmeda y estaba llorando, Danny su primo saco un paño que tenía en su bolso y se lo dio para que se secara.
Freddy estaba luchando para escaparse cuando vio una esfera de cristal que iluminaba mucho el milagrosamente la agarro y vio que se derretía y formaba una espada el sin pensarlo dos veces utilizo la espada para matar al tiburón. Le clavo la espada en el cráneo, le dejo la estada en su cabeza y lo dejo sangrando, cuando lo mato nado rápido para la superficie, cuando ve que ay una manda de tiburones que se acercan nado hacia el tiburón para sacarle la espada pero ya no estaba allí, los tiburones al ver que uno de ellos estaban muerto se fueron y Freddy puedo llegar a la superficie.
-! EHHH... AQUII AUXILIO, AYUDAAAAA ¡- Freddy gritaba para que lo escuchara. en eso Natasha que aun tenia esperanza de que Freddy siguiera vivo, vio algo que se movía en el agua y le dijo a Harry que viera para ver si no estaba loca, cuando Harry vio que era lo que se movía en el agua le dijo a Natasha que era una ave que estaba cazando su comida, cuando Natasha ve si era un ave que se fue volando, Natasha se acostó para no pensar en eso cuando se acuesta escucha la voz de Freddy pidiendo ayuda y le dice al coordinador que Freddy estaba vivo que se devuelva, el coordinador al principio le dijo que no que el ya está muerto pero Natasha tanto insistió que el acepto y fue a ver si Freddy estaba vivo. cuando fue a ver, ve a Freddy nadando hacia ellos, el coordinador le pide perdón a Natasha y monta rápido a Freddy, cuando se monta Natasha abraza a Freddy con sus manos húmedas y Freddy siento un calor y una Fuerza que le da viva y después le da las gracias, el coordinador fue devuelta al camino y le notifica a los demás que Freddy está vivo, Harry le da un paño a Freddy y se sienta al lado de él y le pregunta cómo fue que salió de eso, es eso Freddy le cuenta la historia a los que estaban en su lancha.
Al llegar al campamento empezaron a desempacar y a armar las carpas, al atardecer ya habían terminado y comenzaron a comer. Freddy comenzó a jugar con sus amigos del campamento. Al anochecer hicieron una gran fogata como inicio del campamento, en eso comieron malvaviscos y contaron varias historias primero todos querían saber cómo fue que Freddy salió de los tiburones Freddy se los contó y después los demás contaron cuantos de terror de dominios, vampiros y monstruos, y la historia final fue de grifos mitológicos que mataban personas en la noche, todos asustados por los cuentos los mandaron a dormir a sus cabañas asignadas. Pero Freddy quedo fascinado por la última historia.