3

765 63 12
                                    

Narra Sonic

Me llego un mensaje ... Era Tails..

= En el mensaje =

Tails

Lo siento Sonic no podre ir hoy contigo , paso algo en verdad lo siento y otra cosa no estaré en 2 semanas sorry bro

Baja bueno aveces la vida da cosas inesperadas .

Sonic

Esta bien Tails no te preocupes cuidate mucho !

Después de eso deje mi cel , empecé a aburrirme... Pasaron unos minutos y otra vez otro mensaje de Amy!? Pero que.... Bueno

Amy

Hola Sonic! ,
Se que no es normal
que te hable pero...
Q

uiero invitarte a comer :D
Ya sabes como amigos :3
Aceptas ??

Me sorprendió eso pero no tengo nada que hacer aparte no vendría mal conocerla más es una buena chica así que ...

Sonic

Oh claro con
gusto acepto Amy :)

Amy

Kya! Me alegra!
Nos vemos en unos minutos si?
Te mando mi dirección ok?
-envió una dirección-

Sonic

Okey Amy te veo después .

Me levante , me puse mis zapatos y vi mi cel para ver la dirección. Baya al parecer no vive muy lejos de aquí solo estas a unas 4 calles e aquí.

[....]

Estaba caminando así la casa de amy que es de color crema la verdad es linda . Toque el timbre y salio ella con un vestido azul .

—Sonic! Me alegro de verte!—Me dio una sonrisa.

—Jej lo mismo digo y bien? Como estas?—Dije para al menos iniciar una platica .

—Oh súper bien pero vamos pasa!— Abrió la puerta lo suficiente , pase y me dijo que me sentara .

—Y dime como es que llegaste a esta escuela? —Dije intrigado ya que hace uno 8 meses ella llego a esta escuela .

—Oh bueno mis padres dijieron que era mejor estudiar aquí.. Jeje — Me dio de nuevo una sonrisa la cual le devolví .

—Que bueno!—

—Je si, creo que ya conoces a alguien de mi familia no?—Me miro con cierta picarencia .

—Eh?..—Me dio algo de nervios e incomodidad eso.... Se refería a Shadow? O otra persona hay estoy en graves líos —Yo eh... Yo..—Empece a tartamudear.

📲αмσr α ∂isταทciα📱[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora