1

1.5K 91 55
                                    

Narra Sonic

Hola! Mucho gusto lectores o más bien personas jeje ,bueno iré al punto supongo que quieren saber como paso todo verdad? Como conocí al amor de mi vida bueno Jeje empecemos
~•~•~•~•~

Un día normal o al menos para mi , hoy solo veríamos algo de gastronomía como postres , comida fácil o secundaria en fin yo llevaba lo necesario para hacer un pai de manzana claro me tocó a mi hacer el postre posteriormente no estoy a acostumbrado mucho a los postres me gustan si pero jamas me di ese lujo de comprar postres o algo así ya que solo tengo a mi madre mi padre murió hace 3 años desgraciadamente no tengo hermanos eso fue no se una ventaja? Para nada! Es horrible saber que todo el mundo sepa que estas solo y si tratan de hacerte bullying aun que a mi no me a pasado y agradezco . Sin embargo me an tratado de coquetiar varias veces , chicos y chicas eso me incomoda ya que siempre actúan como personas superiores como si trataran de impresionar , de que cuando salgan conmigo nada los detendrá pero ñe~ no me interesa tener una relación con cual quiera asta ahora solo e hablado con un zorro de piel amarillenta ojos zafiro, dos colas , vestido con una camisa blanca ,pantalones de mezclilla zapatillas negras o bueno por hoy iba vestido así pues este día nos dedicaremos a Gastronomía así que salude.

—Hola Tails como te va?—Pregunte mientras acomodaba mis cosas en mi asiento .

—Muye bien , me alegro de verte como amaneciste hoy?—Me contesto con una sonrisa típico de el me agrada el no se fija en las notas si no en el potencial de cada quien asta ahora esi único amigo , mi madre lo quiere y mucho bueno no antes tenía otra amiga pero desgraciada mente me toco una vez que íbamos por la noche y...... Alguien le dispara su nombre era "Andrea" una linda eriza de ojos rojizos , piel café sus púas eran entre bajas y paradas tenía un mechón de color rojo pero bueno... La vida le quito de mi lado sus padres dijieron que no era mi culpa ya que ese día con mas que la defendí la asesinaron ..... Así que ese día no solo la perdí me había enamorado de ella pero bueno lo importante es avanzar no?

—Bien y también me alegro de verte je— Di una leve sonrisa algo no tan normal en mi pero me gusta ver a la gente feliz , en eso la maestra llegó

—Buenos días alumnos espero ayan traído todo lo necesario — Di una sonrisa dulce algo normal de la maestra "Celeste" una zorrita de piel grisesa ojos menta muy lindos la verdad , vestida con un largo vestido color azul , tacones .

—Buenos días— Todos saludaron incluyéndome

—Bueno empecemos ! — Nos dijo con entusiasmo —Recuerden que es algo que puedan hacer ustedes sin más que decir comiencen !! — Volvió su sonrisa emotiva

Yo por mi parte empecé la preparación mezclando huevo,leche, azúcar o leche

Unas horas

Ya había terminado solo faltaba unos toques le puse unas arriba de mas como decoración 

[Imagen]

Al final la maestra califico mi pai  privándolo dijo que esta rico y me puso 10/10 a los demás les fue de 9 o 8 aveces 10 pero bueno  cada aquí en hace su esfuerzo eso me agrada de mis compañeros son dependientes 

Al terminar las clases .

—Oye Sonic estarás en casa mañana? — Me pregunto Tails mientras yo caminaba alado suyo .

—Tal vez no creo que tenga nada que hacer así que sí supongo — Suspire ya que no teníamos tarea el solo me sonrió.

—Entonces nos vemos mañana en el parque a las 5:00 pm te parece?— Con una leve sonrisa.

📲αмσr α ∂isταทciα📱[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora