13

488 39 2
                                    

Esto... Me puede ir peor ?! Lo digo por que según nada más salí a la tienda o bom se aparece la rata mutada verde

—Por que tan solo azul ?— Me miro con esa sonrisa de hipócrita que siempre tiene .

—Grr— Gruño en bajo —Apartate rata — Lo hace a un lado con mi brazo para después pagar mis galletas después de ello me iba para quitarme a este imbécil de encima .

—Hey a donde vas — Me siguió asta que me acorralo contra una pared

—Apartate si? — Era obvio que estaba más que molesto por el echo que media escuela me considera un trofeo solo por ser listo en las materias o solo por mi cuerpo odio eso ahs...

—Vamos divierte un rato~— Acercó su espantosa boca a la mía al mínimo toque de rosar nuestros labios pero lo patie en la entre pierna y me di un codazo le saque el aire después me fui de ahí corriendo lo más lejos posibles .

—Hay como lo odio — Dije pesadamente .

—Hola Son-kun — Ahora viene la loca mina yei! Que más puede pasar a pues que el otro maldito venga para acá .

—Hey mina alejate —

—Por que debería no as ganado nada así que fuera de mi camina escoria y rata mutante de alcantarilla — Río el verdoso yo solo los mire fijamente ambos no apartaban la mirada del otro , su típica mirada desafiante , desgracia por mi estoy en medio de los dos.

—No sabes con quien te metes mocosa — Gruño la chica y el otro empezó a reír la verdad creo que mejor me voy lentamente :p

Y así hice .

—Grr eres un estúpido Scourge!— Ambos empezaron a discutir la verdad jamás creí estar en esta tipo de situación incomoda pero siempre hay una primera vez ...

—Dimelo a la cara Maldita perra!

La otra volvió a gruñir — Que eres un idiota maldito insecto verde !—

—Y tú eres más la más fácil incluso más fácil que la tabla del 1 estúpida zorra que se acuesta con cualquiera!!! — Definitivamente debo irme pero ya así que empecé a caminar rápido pero creo que lo notaron —Hey espera!— Me lo  dijeron al mismo tiempo sin más seguí corriendo pero los tengo detrás.

[....]
Deja de narrar Sonic.

—Mm me pregunto como estas Sonic — Decía la eriza .

—Ni idea no le hemos visto —

—Malditos acosadores! — Se oía cerca ,nada más ni nada menos que el propio Sonic The Hedgehog quien lleva detrás de el a Scourge y Mina .

—Regresa!—

—Mm...—Silver utilizo su telequinesis para sujetar a ambos y evitar que agarrarán a sonic

—Gracias sil — Beso su mejilla el asevache  vetas verdes , desde de dejar al albino vio como cara estaba completamente roja y con una cara toda embobada . Suspiro —Por que persiguen a Sonic?—

—Mmp! Tienes algún problema con el amor?— Dijo mina desconcertada .

—Pff amor?! —Dijo irónica la eriza que soltó una carcajada .

—Bueno con cuerdo con lo que medio expreso Amy — Comentó el zorro.

—Que hay de ti Scourge ? Es raro que andes detrás de chicos y no de chicas que te pico ?— Dijo Silver algo serió.

—Nada que te interese marihuana andante , no te metas por donde no te llaman — Le contestó y lo único que gano fue que Silver lo tirara al piso con fuerza .

—Dejate de estupideces !— Reclamaron todos

—Ahs esto es una perdida de tiempo — Silver dejo caer a mina.

—Oye ! Su no te enseñaron modales?! De que así no se trata a una mujer?!— Dijo más que enojada .

—Tu una mujer donde por que la única que veo aquí es amy— Dijieron Mephiles y Silver al mismo tiempo .

—Mm...— De ahí iba pasando un erizo con púas azules fuerte, con unos pequeños toques de un rojo quemado , ojos vinos .

•||Diré algo así es mi propio personaje aun que jamas creí incluir a mi personaje en esta historia en fin •||

—Uh?— La chica vio pasar al erizo con audífonos puestos en las orejas.

—Ni lo intentes desquiciada — Dijo Amy .

—Yo? Pedir ayuda por favor chicle! No soy tú — Comento burlona .

—Y jamás será yo por que ..—

—Por que ella no es una hipócrita como tú niña — Dijo una voz ronca .

—Shadow! — Grito feliz la eriza .

—Hola— Saludo a todos menos el cobalto que por sorpresa da los demás digamos que fue un tanto secuestro je ... Adivinen quien ?

—Mm? Oigan y sonic — Dijo mina .

—Eh?— Voltearon todos a según donde estaba sonic hace unos minutos , después a donde según estaba Scourge

—Mierda — Dijo Silver

—Que idiotas!!— Grito a lo lejos un erizo verde quien llevaba amarrado tanto como morzado a un erizo azul quien a si a  intentos desatarse .

—Ese hijo de ...— Dijo shadow

—Creo tendremos que correr por unas horas...—Dijo el zorro.

















•||Continuará •||

📲αмσr α ∂isταทciα📱[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora