5

677 59 7
                                    


Otra mañana otro día... Pero un día más apagado bueno solo para nuestro protagonista ... Su despedida de su querida madre le dolió pero sin embargo aun no de compara con el dolor que atenido antes ... Su amiga... Su padre... Su vida casi siempre estuvo de color gris.. Pero de verdad estará bien? Que le impediría estar así... Pero esta historia tendrá un final feliz eso tenga lo por seguro pero todo lo bueno siempre tiene una parte complicada y desafiante para este erizo y para su otra alma .

-Mm..-Su mirada a bajo, pasaba el sacate por su piel mientras con el jabón lavaba su cara después se dio un enjuague , salio de la regadera para después secarse con una toalla todas las partes de su cuerpo asta llegar a sus púas . Salio del baño para ir a su habitación , sin embargo se sentía más vacío de lo normal ... Si le faltaba su única compañía familiar de confianza "su madre" en su mente decía eso pero también el nombre "Aleena"... Tan solo de pensarlo en su garganta un nudo se formo ... Suspiro pesadamente, se visitó : una playera azuleza fuerte pero no uno rey si no uno más apagado entre azul fuerte y griseso , un pantalón negro y unas zapatillas negras con agujetas blancas se puso sus típicos guantes de siempre .

-....-Su mirada es tan apagada al grado de que sus ojos esmeraldas parecieron unas esmeraldas color verde bandera ... En su desayuno en su mente recordaba cosas que su madre le decía en esas mañanas frías para animarlo "Morita vamos a comer " cosas melosas "Hay cariño no te pongas mal eres lo cosa más adorable " muchos recuerdos venían recuerda que en una tarde lluviosa .

Una mujer abrigada [color rosado el abeigo] unas orejeras y una pequeña bola de pelos azul claro el pequeño erizo de 7 años si acaso se veía pero parecía una bola de pelos por traer [2 suéteres ,2 playera contando la playera interior , 1 chamarra y una orejera color rojizas ] el cobalto río al recordar que se cayo esa vez y rodó y rodó asta quedar un poco empolvado.

-mama!- Dijo con un raspón en su mejilla .

-Oh mi dulce pastel - Le acaricia la mejilla -Ya ,ya extras bien - Le sonríe cálidamente - Vamos a casa por un chocolate caliente si?-

-Sii!- Dijo con un leve color carmín en sus mejillas y una gran sonrisa sus ojos esmeraldas brillaban de la emoción.

Recuerdo que le dio gracia al joven cobalto su madre siempre lo animaba de alguna forma pero desde que conoció a "Andre" no a superado su culpa. Pero eso no quiere decir que no ame a sus únicos amigos Tails y Amy si algo son bueno uno que quiere ser científico y otra chica que quiere ser abogada sin embargo el erizo azulado quiere llegar hacer maestro pero no de español ,matemáticas,geografía , biología,formación, Historia ni Artes no! Uno que hable ingles o de idiomas la verdad siempre obtenía una buena racha en ingles jamas saco una mala nota en su vida y eso siempre orgullosa su amada mamá .

-Je.. Supongo que no me queda de otras , iré a hacer algo para distraerme -

El cobalto se levanto y saco su plato , su teléfono empezó a sonar pero simplemente lo ignoro después de terminar de lavar su trasferió , se seco las manos para revisar su celular y....

Tiene 10 mensajes de..

Shadow the Hedgehog [Shads🌰]

-Pero que Vrga!- Habido el facebook y leyó.

Shadow [Shads🌰]

10 mensajes no leídos .

S

hadow

Oye azulado que tal?

📲αмσr α ∂isταทciα📱[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora