7

677 51 56
                                    

Un día lluvioso esa mañana tan fría que el cobalto se puso un suéter y una bufanda aun que no lo crean su única chamarra estaba sucia no le quedo de otra que seguir así ... Llego a la universidad donde se encontró al zorrito y a la eriza rosada bien abrigados el zorrito disponía de unas orejeras naranjas , unas botas negras y una chamarra amarillenta mientras la eriza una chamarra morada y una bufanda color rojo con pequeños detalles rosados . Se a serco a ellos para saludar .

—Hola chicos — Dijo con una leve sonrisa el cobalto .

—Oh hola so- — No a completaron la palabra al ver el pelaje del erizo ya no era un azul eléctrico ahora uno turquesa — Que rayos te paso Sonic!— Ambos lo dijeron al mismo tiempo .

—Ah... Bueno mi padre es así cuando hace mucho frío se ponía de un color más claro del que tenía osea esto es de herencia jeje — Dijo poniendo su mano en su nuca .

—Wow sonikun increíble —Comento la eriza dando una leve sonrisa .

—Es algo wow bueno sonic y amy que tal si vamos a dentro para evitar enfermar nos — Sonrió de lado el zorrito mientras movía sus dos colas de un lado a otro .

—Okey— Dijo sonic para que después los tres fueran a la puerta de entrada tanto como de salida aun no habría .

—Mm— Todos los alumnos afuera , pasaron unos minutos y salio un halcón de ojos verdes bandera y un esmoquin griseso con una corbata negra .

—Buenos días jóvenes alumnos , debo decirles que se suspenderán las clases hoy debido al fuerte frío que hay y asta nuevo aviso volverán las clases — Sin mas lo alumnos gritaron de emoción  .

[...]

En una plaza comercial se encontraban una eriza rosada con un vestido blanco zapatillas negras, un zorro que solo llevaba una playera verde y un patalon zapatillas las de siempre mientras el azulado una camisa roja de cuadros con negro un patón azul marino y sus zapatillas rojas estaban platicando .

—Oigan chicos no creen deberíamos comer algo digo ya son mas 11:00 am además no hemos comido nada en todo el día no creen que ya hace hambre?— Comentó el zorro con una cara de que ya vamos a comer joder!

—Tienes razón >∆< — Respondió la eriza con un poco desespero al no tener algo de comida en su estomago .

—Y les doy toda razón que tal si vamos a... — Fue interrumpido por el zorro.

—Al restaurante "la casa de toño" —

•||Aun que no lo crean ese restauran existe aquí :y sip así se llama en México ewe xd •||

Ya tomada la decisión se fueron casi corriendo al restaurante pero esperaron por que había una pequeña fila de 12 personas :) para la desgracia de ellos

—Zopotamdre!— Dijo Amy algo alterada con desesperación por comer .

—Amy Rose no hable así! — Comento el zorro por la palabra de ella .

—Valio verga!— Ahora el erizo azul que su pelaje volvió a la normalidad por cierto .

—Mejor me callo -_-"— Respondió Tails con cara de en cerio? La gente de ahora tan maleducada .

—Wueno por lo mientras forme monos — Dijo sin más remedio la eriza .

Pasaron unos minutos y apenas avanzaron dos pasos estaban que ya no podían el hambre los estaba consumiendo o al menos más a la pobre eriza .. Después de ellos pasaron 14 minutos que parecieron eternos para nuestro team solo avanzaron unos pasos debido ahora que en la fila eran 8 personas pero aun así el hambre de ellos seguía y su estomago ya daba señales .

📲αмσr α ∂isταทciα📱[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora