Es lindo saber que un de sentimiento que ya conocías antes , sentías , sabes su significado vuelva a brotar en ti después de tanto tiempo .
Es hermoso saber que estarás pronto con aquella persona que tanto anhelas .Pero en esta vida siempre hay obstáculos .. Sera que algo impedirá que estas 2 almas se junten en un solo ser?
Por ahora no se sabe .
El cobalto esta más que contento ya que recibió una increíble llamada a noche.. Pero para desgracia para ustedes no es del asevache betas rojas . Aun así estaba mas que feliz eso sorprendió a sus amigos quienes lo acompañaban a la universidad en efecto pensaron que era por algo bueno de su vida o alguna cosa que le gustara pero no era eso—Ehh? Sonic por que tan feliz hoy ?— Preguntó el albino
—Bueno ayer recibí una llamada importante de una persona que quiero demasiado — Sonrió.
—Uh? Y quien es ? — Pregunto Amy .
—Despues les cuento je — Respondió algo alterado el erizo .
—Eh... oigan quien es esa persona?— Comentó el zorro mientras señalaba con la mirada a una eriza blanquecina y piel clara ojos zafiros , una chica popular ? O eso se veía ahora estaba rodeada de gente pero de inmediato dirigió la mirada aquella chica así ellos .
—Con permiso — Dijo ella apartando a la multitud pero... En eso tocan la campana para comenzar la clase —Grr..— Murmuro enojada es algo seria su mirada aun así no quitaba la vista del azulado . —Mm { En cuanto me libre de esos mocosos podre hablar con ellos dos} — Vio como el grupo de amigos de iban y dividían... Amy y Tails , Silver y Mephiles , y el erizo solo pero para la fortuna de la eriza le tocaba la misma clase pero no todo resultaría bien .
[...]
Tiempo después la clases terminaron y todos salieron pues ya mañana sería sábado alegres otros ya estaban planeando algo pero en la salida "la eriza" jalo a dos erizo un peli azul y otro peli carbón con betas pálidas .
—Oigan y que arán hoy?— Decían solo los tres únicos chicos Amy, Silver y Tails .
—Eh ni idea , oigan Sonic y Mephiles ni estaban con nosotros — Dijo el zorro.
—En eso tienes razón —
Después de la estampida de alumnos xd , vieron a lo lejos a la eriza hablando y riendo con sus amigos -w-
—Me alegra tanto verde Karen — Comentó el erizo moreno .
—Oh lo mismo digo Mep jeje — Los abrazo a los dos y ellos correspondieron , sin embargo sus amigos los veían uno lleno de rabia la sangre le hervía por solo ver como su querido erizo era atrapado por aquella chica los otros dos estaban confundidos con la situación .
—Y dime no me presentaran a sus amigos por que el albino me con cara de que pronto te asesinare — Dijo algo nerviosa.
—Oh si perdón — Comentó el cobalto ,los tres volvieron con el grupo.
—Ejem! Quien es ella?— Dijo la eriza .
—Que es de ti!? — Dijo el albino
—La conocen? — Dijo el zorro .
—Son algo?!— Dijieron los tres al mismo tiempo .
—Wow calmen los carros — Dijo el moreno .
—Entonces contesten !— Comento la eriza con cierto tono arrogante de saber que sería la "intrusa" de romper la relación de su hermano con su amigo , su mirada reflejaba que la mataría de cualquiera manera posible .
—Bueno ella es — No pudo terminar la frase .
—Soy su prima , lo digo por que en sus caras se ve su rabia parte de que creo que piensan matar me — Comento algo seria.
—...— Los tres se callaron por un momento
—No! Como crees!— Dijo la eriza nerviosa .
—E-eso!—
—Mm ,... Por cierto Sonic que son ellos de ti primo?— Dio una leve sonrisa .
—Mis amigos je —
—En cerio? — Volteo a ver al asevache de betas pálidas .
—...— Es asintió con la cabeza sin ninguna preocupación .
—Oh okey , en ese caso disculpen mis modales — Dijo con media sonrisa.
—Mm?
—Mi nombre es Karen The Light Hedgehog — Sonrió amable — Y los de ustedes ?—
—Un momento eres Light? Por que sonic no tiene ese apellido ? — Comento el zorro .
—Oh es que ese viene por parte de mi madre —Respondio — En cambio Sonic pues tiene otro apellido . En seguida los tres lo voltearon a ver este se puso nervioso pero .
—No empiecen con reclamos o seré yo quien los ponga 7 metros bajo tierra — Comento mephiles suspirando pesadamente .
—Este...? Pasa algo sonic — Se alejo la eriza con el lo suficiente .
—Es que no les dije mi 2 apellido debido a ya sabes que! —
—Oh es cierto... Pero debes decirles —
—Que! Decirles que me llamo " Sonic The Brightness Hedgehog"? —
—Si vamos sonic además — Suena su cel .
—Mm?—
—Lucia genial! Le dije nos veríamos en unas semanas y no me hizo caso! — Dijo enojada .
—Ya ya! Vamos contestarle .
•||Continuará •||
Solo diré algo pasara algo en el siguiente capítulo :)
Bye
ESTÁS LEYENDO
📲αмσr α ∂isταทciα📱[Finalizada]
Roman d'amourSonic un chico de 17 años que va a la universidad , sus notas son de 10 perfecto sin embargo es solitario aun que todos los de su salón le buscan hacer amistad el las rechaza , otr@s intentan una relación con el o coqueteo pero siempre se niega ast...