16

438 37 5
                                    


Bien
... Aquí estoy de nuevo en las mismas nuevos compañeros pero ... Solo quiero que cambie algo no ser centro de atención además son varios nuevos este días así que ...

—Buenos días jóvenes alumnos — Dijo una loba grisesa de ojos miel con un falda negra y camisa blanca —Hoy tenemos dos nuevos estudiantes ,adelante pasen —

—Buenos días maestra —Dijimos ambos yo y un pájaro verde ..

—Bueno alumnos nuevos digan me sus nombre para la lista y para que los demás sepan sus nombres .— Nos di una sonrisa amable .

—Bueno, Sonic The Brightnees Hedgehog es un gusto conocer los — Di una leve sonrisa apenas notable , algunas chicas oía que decían "es guapo , aww que tierno " y uno que otro chico oía "tiene mucha cadera no? , es un docel ?, tendrá novio?".. Tengo la mejor suerte creen me.

—Mm... Yo soy Jet The Hawk — Dijo con ese orgullo que tiene todo hombre al menos a mi parecer .

—Bien , sienten se por donde aya lugar para iniciar la clase .—

—Uh...— Me senté donde esta un equidna rojo me mira mucho.... Y no es la cara.

—Mm — Pasaron unas horas y por fin es el receso , la verdad no tengo hambre así que mejor me puse a ver mi cel , disfrute en ver algunas fotos donde Amy yo aparecemos ja .. También Tails y Silver .. O silver y Mephiles se ven bien a mi parecer y... Con shadow jamas me tome una.. Mmm me da algo de rabia pero bueno seguí viendo mi galería asta llegar una foto que me dio ternura . Recuerdan a cream? Digamos que le tome una foto como buenos amigos que somos jeje.

 Recuerdan a cream? Digamos que le tome una foto como buenos amigos que somos jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•||Mis editaciones malas xd •||

—Jeje esa niña — Esa coneja es una ternura cuando quiere o de lo contrario sera tú peor enemigo a pesar de ser adorable .

—Hey sonic no?— Volteo a ver a la persona portadora de esa voz .

—Mm? Si?— Ese tal jet mm que quera.

—Bueno es que — Me acorrala contra la pared ahg... Maldito pájaro —Veo que llamas mucho la atención en especial a los chicos ... Debes ser un doncel en ese caso o no lindura ~?—

—Grrr... Aleja tus putas manos y plumas de mi — Le di un codazo en el estomago y me fui de ahí , que se cree ese idiota que estoy aquí para tener novi@ ¡Jaja! Que estúpido y si es así esta mal mm... Un momento... Esos no son Amy,Taiis, Silver , Mephiles y Shadow o son ilucion mía .---.?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📲αмσr α ∂isταทciα📱[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora