Un domingo más... Para el erizo... Sin embargo ahora esta con su mamá .. Cocinando algo para la suerte de ellos la mujer últimamente a estado débil por lo cuál no puede moverse mucho y a Sonic le toca todos los deberes cosa que no le causa problema ya que siempre lo a echo..—Como te sientes ?— Preguntó el cobalto con sus ojos apagados ya no eran esas esmeraldas que tanto brillaban, ...sos teniendo un café para su mamá.
—Hay cariño.. Me siento un poco mejor — Le sonrió débilmente , el erizo le entrego la taza de café ,en unos días empezaría su mudanza para partir a su nueva vida.... Solitario.
—Que bien!— Aun así trataba de ser un poco positivo .
Sonrió levemente , el corazón del madre de el cobalto latía despacio .. —Mi amor.. Debo decirte algunas cosas debes saber okey?—
—Bien , te escucho — Se sentó a una orilla de aquella cama morada con detalles de flores y pétalos .
—Bueno... Diré lo primero del todo , tus abuelos de parte mía murieron antes ... Respondiendo tú pregunta de hace mucho —
—Mm era de esperarse..— Suspiro , en que momento dejo de respirar ?.
—Bien; lo siguiente es que.. Tú padre dejo un dinero para tú futuro espero lo uses con responsabilidad , este esta en una caja dorada con detalles de plantas y una rosa en medio donde va una llave — Soltó hací de fácil con tal de no dejaría que se quedara con la duda .
—Pero... Donde esta esa llave y esa caja?—
—Mmp.. Ve más aya de tú nariz cariño — Le puso un dedo en su nariz con pequeño tick .
—Uhm... Bien mm — Hizo que su boca se hiciera una trompilla mientras hacía un puchero.
—Hay mi niño — Lo abrazo con las pocas fuerzas que le quedaban .
[...]
Los dos días después , la querida madre de sonic en su ultima consulta le dijieron que tenía una posibilidad de vivir todavía solo lleva un tratamiento . Al llegar a casa .
—Mamá! Oíste puedes salvarte todavía!— Grito alegre el pobre chico ilusionado .
—Hay mi amor en eso tienes razón .. Agradezco mucho tú simpatía. — En eso tocan la puerta .
—Uh? Voy yo , queda aquí — Sin más fue a la puerta —Ah hola Ana — Sonrió de lado al ver a la gatuna .
—Hola Sonic !—
—Hola Sonic — Comentó un erizo que esta alado de aquella chica —¿Como sigues?—
—Eh bien , pero no se queden ahí entren su pongo que quieren saludar no?—
—Oh sería un gusto volver a ver a tú mamá — Dijieron ambos con una sonrisa.
—Je bien pasen — Habría más la puerta para que entren y así fue .
—Y bien quien era mi dul- — Dijo Aleena pero antes de terminar la frase se sorprendió al ver a los chicos que los visitaban inesperadamente.
—Hola señora como sigue?— Dijo el erizo mientras da una leve sonrisa.
—Entre medios bien y como van ustedes? Hace tiempo que no los veo recuerdo que en su ultima visita apenas y tenían unos que 14 años? Y ahora?— Sonrió.
—Bueno ya cada quién se dedica a lo suyo sabe — Dijo la gatuna .
—Oh y cómo les va ?— Pregunto el cobalto —Ademas que hacen parados hay asientos saben?
—Jaj , bien — Ambos se sentaron en un sillón junto al cobalto —Nos a ido bien ,claro con uno que otro problema — Respondió el erizo .
—Oh me alegro — Dijo la madre del cobalto que después empezó toser — Si me disculpan debo ir al sanitario — Se retiro de ahí.
—Mm..—Desvio la mirada el cobalto.
—Calma Sonic de seguro estará bien no crees? — Comento la gatuna para dar esperanzas al chico.
—Je gracias pero eso no quita que la vea toser algo de sangre o de la comida ... A veces me pregunto porque ella y yo no? Por que ella tiene que pagar de esta manera tan cruel? Además, yo no merezco seguir así... Le causado los suficientes problemas cómo para que ella pague esto..— Su mirada esta fija al suelo.
—Oye! Donde quedo tú esperanza de darle una muy buena vida a tú madre? Además que yo recuerde prometiste ser fuerte para ella como en las buenas y las malas , donde esta erizo emotivo que eres?.— Dijo erizo de pelaje azul fuerte oscuro.
—No se... Deje de ser emotivo por ciertas complicaciones... , aun que quiero ayudarla de alguna forma no quiero verla así.. No creo que sobrevivir con todo lo que me esta pasando..—Poso sus mejillas en sus palmas en forma de lamento.
—Vamos Sonic tú no eres así — Le dio un leve abrazo la gatuna como consuelo.
—Lo se pero — En eso se oye un golpe , todos voltearon a donde previno ese sonido sin más se pararon para ir a ver . Al llegar al baño vieron un poco de sangre en el lavabo para ver a la mujer tirada o más bien desmallada .
—Mamá!! —
—Aleena..—
[...]
Unas horas después la eriza [madre de Sonic ] se encontraba en una cama mientras habría los ojos lentamente como débil .
—Lo siento — Soltó la eriza purpura .
—Mamá esto no es tú culpa—
—Debe descansar — Dijo el erizo .
—Si ....— Dijo débilmente la madre después tomo la mano del cobalto con las ultimas fuerzas que le quedaban.
—Mamá pasa algo?—
—Cariño ... Estos últimos días que te e visto as cambiado mucho te as vuelto más amistoso con los demás no cambies eso pero tampoco te confíes cariño... Te amo..— Soltó la mano del cobalto para dejarla caer la suyo y soltar un suspiro profundo.
—Mama.... —Sus ojos en vueltos en lágrimas mientras lo trataban de consolar .
• • •.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tiempo después... [Aproximadamente 1 día ] ya esta enfrente de una lápida con los siguientes datos .
Aleena The Hedgehog
Murio - Cáncer
1900 - 2019
El erizo de lejana un ramo de flores de rosas unas que le encantaban a su querida madre... Solo soltó un par de lágrimas.
—Te prometo hacer lo mejor para los dos, no dejaré que tú legado a ya sido en vano , lucharé por todo lo que aprendí de ti. Te agradezco por apoyar me, por darme tanto ... Por dar me momentos inolvidables y se que me aras falta pero quiero que estés mejor en un lugar donde puedas descansar sin preocupaciones .
Solo te diré algo mi única madre "Descansa , tú tiempo aquí ya de acabo no te preocupes estará bien , descansa dulce flor..." — Sin más dejo el ramo y soltó un suspiro profundo entre la lluvia ... Solo... El .
•||Continuará.. •||
ESTÁS LEYENDO
📲αмσr α ∂isταทciα📱[Finalizada]
RomanceSonic un chico de 17 años que va a la universidad , sus notas son de 10 perfecto sin embargo es solitario aun que todos los de su salón le buscan hacer amistad el las rechaza , otr@s intentan una relación con el o coqueteo pero siempre se niega ast...