Esto cada ved peor... Bueno... Si les dije a mis amigos mi nombre completo la verdad no me juzgaron pero aun así no comente por que no me gusta decir eso completo ustedes se preguntaran porqué? Bueno desde la muerte de padre... Tuvo algo que ver mi mamá y que en ese día.. Pues... Todo se fue para abajo simplemente por un pequeño detalles mi madre antes trabajaba para G.U.N como científica , hubo un rumor de una sustancia desconocida esto provoco que en unas personas dieran una prueba para saber que era ... Ya sabrán en quienes se dignaron a hacer esta arriesgada prueba ,si, mi padre era uno de ellos . Supusimos que no haría efecto pero año más tarde en su accidente fue por aquella sustancia desde ahí despidieron a los científicos . En cambio la familia de mi padre nos tomo a mi mama y a mi como viles asesinos .. .—Mm..— Miraba el suelo tan solo de pensar en aquello que perturbó mi vida esos años de niñez .
—Sonic?— Llamo mi atención mi prima .
—Dime?— La mire , esta reflejaba algo de preocupación en su mirar.
—Se que no quieres recordar el paso , lo comprendo. Pero debes avanzar Medio una sonrisa — Debo decirte algo que creo te preocupara...
—Que pasó? — Mirada esta clavada en ella algo me dice que esto resultara muy mal .
—Recuerdas ...a Andrea? — Miro desanimada .
—Eh.... Si pero ya te dije es pasado — La mire con el ceño fruncido .
—Lo se... Ese no es el problema... Si no que ... Sus padres son quienes nos ayudan con el negocio de familia —
—Mm? Okey pero que tiene ver?
—Mi padre se puso a discutir con ellos— Baja la mirada — Y... Nos dijieron que harían lo que sea por derrumbar el negocio tanto como nuestra familia sabe a que me refiero
—Matarlos?!— Dije exaltado.
—Si, tranquilo solo quiero quería informarte que no estaré presente de ninguna forma , ni de redes sociales — Se levanta de su asiento —Solo quiero que me prometas algo .. —
—Lo que sea ! —
—Je tu siempre tan amable — Suspira pesadamente era obvio que en sus ojos se reflejaba su tristeza —Promete me.. Que jamas cambiaras Sonic... La vida ya te arrebató mucho , te arruino una y otra vez se que esa la cuestión de como eres con casi medio mundo , frío,distante, cortante a la hora de hablar o a ser algún amigo pero quiero que me prometas que Jamas te darás por vencido , que te vean como un simple insecto se que no es correcto hablar así pero hoy en día la sociedad es una mierda! — En eso no se equivoca...— En casi nadie le puedes dar tú confianza pero se que tú con el tiempo tendrás buenas personas de tú lado pero... Aun así... Lamento decirte.. Que no debes confiarte.. —Dijo con ese tono apagado y desesperación .
—Entiendo peor lo dices por ellos?— Era más que complejo a quienes me refería .
—A la vez si y a la vez no Sonic... Puede que ahora sean tus amigos en tú cara pero jamas sabes como son a tu espalda , a lo quiero llegar es que.... No debes confiarte rápidamente Sonic era una buena persona pero no les habrás la puerta e ese grado por favor — Ella.... Esta... Llorando!? ... Que le hicieron... Antes que yo recuerde era una persona alegre , confiada de si mismo ella fue como mi hermana mayor siempre se preocupo por mi ... Ese día que perdí a mi amiga y amor estuvo conmigo con tal de consolar me pero.... Que la hizo la vida para que diera ta les palabras tan frías como el hielo sera que sucedió algo entre ella y.... Lucia y otros de sus amigos ? Aun no se sabe pero mete me saber que sufrió .
—Por que me dices estas cosas — Tenía que resolver mis dudas así que no me fui con rodeos fui directo
—Sabes? Lo hago por que me sucedió eso a se años atrás... Mis amigos... Mi propia familia me dio la espalda Mi Hermano me humilló como una vil escoria como crees que me siento?— Sus lágrimas cían y recorrían sus mejillas asta llegar a su cuello .
—Lo lamento — La abracé —Que fue lo que paso?
—Sincera mente , mi hermano hace uno meses me dio una paliza por solo abrirle los ojos , su novia lo engañaba era obvio que no quería que sufriera pero cuando se entero... Me dio toda la culpa... Ante eso.. Ya no hablamos pero siempre se mete conmigo se volvió constante ; no fue lo único "mi amiga" estuvo conmigo con tal de enterarse de mi vida y después de saber algo hizo que media escuela me humillara .
—Te refieres a Lucia? ...
—Por supuesto... Sonic... Se que as sufrido más que yo pero .. No quiero que le digas a nadie ... Que me iré ...
—Tu familia lo sabe?
—Me dijieron que les valía se me iba o no a si preferí dejarlos — Sus ojos hinchados... Medio una rabia saber todo ! Que clase de familia haría eso se que la familia de mi padre es orgullosa pero... No era necesario ser hací..
—Ya veo a donde pretendes ir?
—Eso tampoco puedes saberlo — Desvío la mirada — No me morire tonto —Creo que me leyó la mente —Solo quiero estar alejada de todo esto solo será un tiempo si? Pero te daré unos mensajes a ti en días , otra cosa solo vine a despedirme de mi única familia que me queda; sobre todo de mi melosa tía jeje — Me Sonrió.
—Cuando quieras .— Claro que ya le había contado sobre donde fue mi mamá no la dejaría con duda.
—Okey , Sonic... Tengo que irme — Me abrazo fuertemente a lo cual correspondí — Te agradezco en los mementos que me otorgaste pero nos veremos pronto je —
[...]
Si ... Me quede ese día sin dormir bien incluso no conteste los mensajes de shadow... La verdad no podía creer ello todo lo que me contó.... Por qué? Es cierto la vida da muchas lecciones y ataques por la espalda pero es necesario llegar a este punto..? Creo que no! Además de que mañana seria un día agotador o al menos para mi .
????
Nota:
Ellos no merecen tú lágrimas,
tú confianza , no merecen ser
tus amigos esos estúpidos pronto
te las te lastimarán Sonic...
Ten cuidado
Amor Mio~ ≈•||Continuará.. •||
ESTÁS LEYENDO
📲αмσr α ∂isταทciα📱[Finalizada]
RomanceSonic un chico de 17 años que va a la universidad , sus notas son de 10 perfecto sin embargo es solitario aun que todos los de su salón le buscan hacer amistad el las rechaza , otr@s intentan una relación con el o coqueteo pero siempre se niega ast...