Capitulo once.

551 53 2
                                    

¿Era lo correcto?

Eso es lo que se cuestionaba mientras esperaba su turno dentro de un pasillo no muy limpio que se pueda decir. Le hubiera gustado darse a atender dentro de un hospital, pero eso sería más caro, y no quería que él se enterara.

Suspiró, a pesar del aspecto aterrador, no podía dejar de vagar en su cabeza si era correcto o no lo que estaba por hacer. Ella no quería ser madre, no quería tener que cuidar una vida cuando no podía claramente. 

No podía abandonarlo con su pareja por lo agresivo que era, ¿Y si intentaba lastimar a su hijo mientras ella buscaba su camino? Podía ser egoísta, pero no podía permitirse que alguien sufriera tan dichoso destino. 

No cuando estaba pensando seriamente en separarse de él e irse a vivir con su madre. 

--Dupain-Cheng --Miró hacia la puerta marrón de donde sobresalía una señora de lo que calculaba entre cincuenta y sesenta años. Se acercó a ella-- Eres la siguiente --Le informó mientras permitía que otra chica saliera por la misma puerta.

Sus cabellos eran rosados se veía muy joven para estar embarazada. ¿Sería una joven igual de desdichada y con mala suerte como ella? Sus ojos se veían tristes y temerosos.

--Entra --Dudó un momento.

Sólo debía estar segura de lo que hará.

Sola / ShotFic / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora