Era un día de abril o marzo del 2018, entre 4 y 5 de la mañana.
Había pasado meses sollozando por las noches y esa fue la única noche que había dormido tranquilamente después de tanto tiempo. Cuando dormía cómodamente en mi cabeza se habia formado un sueño que aunque no lo sabia cambiaría mi vida.Mientras dormía...
Era el año 2023, quizá...
El hombre del que estaba enamorada desde los 15 años se casaba, fui invitada al gran evento, pero no llegue pues yo vivía en un lugar lejano.
Llegué a el lugar donde se celebraron las nupcias un día después.Era un día lluvioso y frio. Yo salí a el lugar inmediatamente baje del avión, así que llevaba todas mis maletas e iba corriendo, como si algo dentro de mi pensará que podía evitar esa boda si corría muy rápido, aunque claramente era imposible.
La lluvia era muy fuerte y yo no me encontraba bien, ni física ni emocionalmente, así que antes de llegar caí al suelo, mis rodillas golpearon contra el duro y húmedo piso que rápidamente rasgó mis jeans y dejo una herida que rápidamente ardía y sangraba, aún así no dolía tanto como imaginar a la persona que tanto me gustaba desde hacía 8 años, entrara de la mano para casarse con una persona que no era yo.
Creía que estaba sola y eso era todo, siempre lo estaría, nunca encontraría a alguien que me gustará así.
Mientras yo lloraba y me lamentaba por lo inevitable llegó mi mejor amigo, que desde ese momento se convertirá en mi héroe sin capa, y como lo llamaré de ahora en
adelante: EL CHICO DE PIEL CARAMELO.El se presentó en el lugar como todo un caballero, llegó a rescatarme en un taxi, quizá... Honestamente no recuerdo que veiculo era, pero llegó en el y se estacionó justo en frente de donde me encontraba yo, bajo del auto, con una sombrilla negra para protegerse de la fuerte lluvia.
Dejo la sombrilla a un lado, mientras ponía sus manos en mis hombros y me ayudaba a levantarme, cuando vio mis rodillas, sin pensarlo me cargó en sus brazos y me subió al auto, después regresó por mis pertenencias y la sombrilla que no pudo ocupar.
Yo era un mar de lágrimas, el no pregunto nada, tampoco dijo ni una palabra, solamente me abrazó y me dejó llorar hasta el cansancio.
...En ese momento desperté, estaba sorprendida, pues a el chico de piel caramelo siempre lo vi como un buen amigo, aunque alguna vez llegó a agitar mi corazón, nunca imaginé tal escenario con el.
Consternada fui para mojarme la cara y despejarme, pensé, "solo fue un sueño, sin sentido". Decidí ignorarlo, pero cada vez más ese momento que ocurrió en mis sueños volvía a mi mente y se hacía más real. Cuando me encontraba con mi querido amigo el chico de piel caramelo, mis mejillas se volvían rojas, mi corazón latía con brusquedad y en mi estómago revoloteaban mariposas.¡Me estaba enamorado de mi mejor amigo! O quizá lo estaba desde hace más tiempo, pero no tenía ni idea de que lo mucho que me gustaba.
Y ahí estaba yo, descubriendo esas emociones que estaban aflorando en mi corazón por el chico de piel caramelo, todo debido a un extraño sueño, que después de mucho pensarlo, tenía sentido, el siempre me había protegido, desde que nuestra amistad empezó un año atrás, siempre se preocupo por mi y me cuido con la ternura que lo caracteriza, ahora tenía sentido que en mis sueños se proyectará como el cariñoso héroe que llegó a mi rescate en un momento de dificultad.
➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡❤❤⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅
Gracias por leer esta historia, para mi es una historia especial que no me podía quedar sin compartir, denle una estrella si les gusto, también comenten, si quieren leer una historia distinta, otra historia del el chico piel caramelo, saber si el y la chica de la historia se enamoran.
Atentamente: A-Li-Dz
ESTÁS LEYENDO
Vidas y Sueños "Mi Pequeño Universo"
RastgeleUna nueva idea surgió mientras me duchaba 😂 ¿y si escribo historias de mi vida, de la vida de mis amigos, mis mascotas e incluso mis sueños más desquiciados? y bueno así nace Vidas y Sueños. Un aspecto característico detrás de cada historia es que...