Me ofreció un beso a cambio de abrir mi mano
y le dije: ¿de qué me serviría un beso si no es por amor?
Entonces me ofreció un secreto creyendo que tendría más valor
pero le expliqué que su valor lo perdía al contármelo pues dejaría de ser privado. Insistió y ahora ofreció una hojita de un árbol pensando que algo así me importaría pues la naturaleza es bonita y exactamente por esa idea tampoco accedí ya que si la cortaba esta ya no tendría vida y su valor de igual forma se disipaba. También le dije que nada de lo que me intentaba dar tenía un valor como para cambiarlo y que las cosas que quieres no siempre las puedes comprar ya que cuando vos querés algo , más difícil es tenerlo ,pues las cosas no pasan porque uno quiera, solo suceden y te golpean inesperadamente como el viento a la cara,
como un beso de la nada
o como el amor y dos miradas
Quería leer mi mano, no sé ni porque pero después de eso dejó de lado su insistencia y contempló nuestro alrededor con la barbilla sobre su mano.En ese instante yo abrí mi palma, ella no se dio cuenta y solo fui parte de uno de lo tantos ciclos de la vida, las cosas que uno quiere no suceden y cuando lo hacen entonces nosotros ya no tenemos interés. Las cosas no se buscan , pues ignoras lo que está pasando en ese momento y cuyo valor es el más importante de todos, "El presente", aquella cosa rara que solo sucede una vez pero que ignoramos teniendo la cabeza siempre en el futuro, en el pasado, en algo que no es real.
Creo que ella no comprende porque yo la quiero a pesar de los tantos adjetivos que las personas y que el pasado le arrojan como piedras, no comprende el porqué no me importan sus etiquetas ni tampoco las cosas que "moralmente" malas de ella no me molestan y es justo por esto, porque la cabeza no se pierde en tonterías como esas, discutiendo su pasado y atestándote de estúpidos estereotipos. A las personas simplemente se les quiere en el presente, si pensar en lo que fue o hizo. El corazón y la mente deben abrirse a todas las personas viviendo en este maravilloso estado del tiempo porque a pesar de mi odio por el mundo creo en que el amor aún nos puede consolar en esta vida sin sentido.