Atención

3.9K 307 16
                                    

Capitulo 2

- Morgana -

Nose donde estoy, ni cuanto tiempo a pasado.

Abro mis ojos y empiezo a ver a mi alrededor ¿qué a pasado? , empiezo a recordar, un hombre, yo, el bosque, sangre, un lobo.... lobo.

- Ey, ya despertaste - esa voz de me saca  de mi trance, y ella empieza a acercarse a mi.

- ¡No! ¡Aléjate! - exclamo con temor - tu, anoche, lobo... si, eso lobo - digo un poco confundida - No des un paso más - ella se detiene.

- Tranquila, no te voy a hacer daño - dice ella - Me llamo Daya... - es lo que la dejo decir antes de arrojar le un jarrón que tenia a un lado.

- ¡Auch! ¡Joder! - Sé queja ella, en lo que ella se recupera del golpe yo intento salir de ahí, no llegué muy lejos por que un punzada en mi pierna me detiene y caigo al suelo - ¡Ey!, espera no corras - se acerca rápidamente a mi - No te muev... - no la dejo terminar por que le doy una patada - ¡mierda! ¡Oye, no te quiero hacer daño! - dice mientras me levanta en brazos, wow es fuerte.

- ¡bájame ahora mismo! - empiezo a resistirme y a patalear pero un dolor me detiene - ¡ahh! ¡Joder, mi pierna! - me quejo y ella baja su vista a mi pierna y abre mucho sus ojos.

-¡Mierda, se abrió la herida! - ella se apresura a llegar al sofá - ¡Cameron! - grita ella, y unos segundos después entra una chica a la sala - se le a abierto la herida - le dice ella a la tal Cameron.

- Tranquila Daya, solo tenemos que volverla a cerrar - dice Cameron - solo lame acá  - dice ella haciéndose a una lado - tranquila humana no te vamos a lastimar, solo vamos a arreglar lo que rompiste - dice Cameron soltando una pequeña risa al final.

Veo a Dayana poner su boca en mi pierna y dar una lamida, para despues ver como se vuelve a cerrar, no puedo evitar sentir un poco de placer con todo esto.

-¿Quienes son ustedes? - le preguntó.

- Mi nombre es Cameron y la que se está pasando con tu pierna es mi hermana Dayana, y tu no me has dicho tu nombre - Me dice Cameron haciendo que la chica se alejara rápidamente.

- Morgana, mi nombre es Morgana - le contesto - ¿como llegue aquí y que fue lo que paso? - preguntó.

Ella me mira con duda, cundo esta apunto de responderme llega esta chica Diana o Dinah... no... no... Dayana, si, eso.

- Muy bien Morgan, ¿si te puedo decir así verdad? - Me pregunta Cameron, y escucho un pequeño gruñido de su hermana, lo ignoro.

- Si, claro - le respondo un poco insegura.

- Ok, Morgan, esto se va a curar rápido, solo que ten cuidado que solo por fuera se ve bien - listo.

- Dayana -

- Listo - dice Cameron - bien Morgan lo mejor sería que no movieras mucho tu pierna - le explica.

- No, no, tranquila me quedo muy claro - dice Morgan.

Miro a mi hermana con una súplica silenciosa para que me deje sola con ella.

- Eh, ok, yo las dejo voy a, voy a para allá si eso allá - y veo como se retira torpe mente.

Me acerco un poco hacia donde esta Morgan - Ey, Hola de nuevo - digo, ella se me queda viendo aún con desconfianza.

- Eres un hombre lobo, bueno, chica lobo - dice ella con una pequeña sonrisa al final - creo que me debería de disculpar por lo de hace rato, no sabia donde estaba y lo único que recordaba era un gran lobo negro saltando sobre mi y matar a aquél hombre, y por lo que veo ese lobo eres tu - Me dice ella tranquilamente como si lo de hace 30 minutos no hubiera pasado y no hubiera matado a nadie frente a ella.

- Creo qué no tiene sentido ocultarlo ahora - expresó - ni creo que tenga sentido el que tengas la necesidad de preguntar me el que paso, yo te lo voy a decir.

°FLASHBACK°

Siento todo a mi al rededor, puedo escuchar el crujir de las hojas, con mi agudo olfato pudo oler ese delicado olor a sangre... espera ¿sangre?.

- ¡¡AYUDA!! - es el grito qué escucho parece ser de una chica.

Corro lo más rápido que mis patas me lo permiten, a lo lejos puedo ver a una chica correr y de tras de ella un hombre.

Veo a la chica intentar huir, pero fracasa tropezando con una rama y cayendo en sus manos.

- ¡¡Por favor, no me hagas daño!! - implora la chica al desconocido.

- Pero si nos vamos a divertir mucho linda- dice el hombre.

El  se empezó a desabrochar el pantalón, empezó a forcejear con la chica, el se acerca a su oído y chupa el lóbulo de la oreja de la chica y dice

-¿Quien te va a salvar princesa? -

La chica tenia sus ojos cerrados con lágrimas esperando lo peor, solo sentía la mano del hombre tratando de quitar su ropa.

De un momento a otro se escucha como algo esta acercándose rápidamente asía donde esta ella.

- ¿Pero que demo... - es lo último que logra escuchar del hombre, lo siguiente que logro ver fue como un lobo destroza al hombre.

°FIN DEL FLASHBACK°

- Y te traje aquí inconsciente apunto de morir desangrada - le termino de explicar.

- Wow... Gracias, enserio - me agradece ella.

- No importa Morgan - le digo

- No, enserio, me salvaste la vida y yo te agradezco con un jarrón en la frente - dice un tanto apenada.

- No te preocupes soy de acero, ¿lo recuerdas?

- Pues para ser de acero lloraste mucho - dice ella soltando una gran carcajada, nose de donde sacamos esta confianza pero me gusta - Lo siento - se disculpa por su pequeño arrebato.

- Morgan - digo seriamente - necesito saber quien era ese hombre y de donde vienés, tienen que a ver personas preocupadas por ti - le digo, en ese momento veo como la sonrisa desaparece de su cara y se tensa un poco.

- Esta bien, creo que te lo debo después de a ver salvado mi mi vida - Mi nombre es Morgana Reed.

[ De nuevo una disculpa por mis faltas de ortografía, me gustaría saber que les parece]

- 75

El bosque sabe tu nombre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora