Año 1.118 D.C
Lugar: Desconocido
Querida Cassandra mi amor eterno e incondicional os escribo hoy para darte las buenas nuevas, He logrado con mucho éxito el persuadir a Hugo en la formación de un grupo de batalla, que os tanto mencionaba en mis anteriores escritos, entre los hombres fundadores figura uno de vuestros hijos con ordenes especificas. Es necesario y fundamental que vuestros emisarios avancen desde Egipto ya estamos en la ultima etapa de nuestra travesía y lograremos consolidar la camarilla en todo el mundo por el bien de nuestros intereses, nuestros hermanos cuentan con nosotros.
Oh amor mió cuanto te he extrañado, no he tenido el tiempo suficiente para expresar mi tristeza por tu lejanía. Además he recibido noticias de Malakias, hace un tiempo que no tenía informes de su parte y las malas noticias llegaron cuando por fin logro dar conmigo. Me contó que no pudo finiquitar la entrega del pergamino en el territorio Búlgaro, el punto de encuentro estaba repleto de Tzimisce y tuvieron que replegarse, como ordenes mías se limitaron a retrasar la situación mas no a pelear, no podemos darnos el lujo de ser diezmados o de dejar cabos sueltos, que ese percance que marcado como una coincidencia y la ilusión de una victoria para esas bestias salvajes.
Mañana por la mañana comenzaremos los planes para una limpieza total, algunos caballeros saldrán en nombre de la orden a recuperar las tierras prometidas, en el camino vuestro hijo comenzara la plantación de la sede en Inglaterra. Tendrás mas información de mi en tiempo mas próximo
Con amor, eternamente tuyo Sebastiam.
Año 1.125 D.C
Lugar: Siria
Querida Cassandra te escribo hoy por hoy para informarte el gran logro de vuestro primogénito, a logrado liberar Azaz, me comenzare a mover por mi cuenta para reunirnos nuevamente. El gran ejercito que has logrado amasar nos servirá en próximas contiendas. Tengo presente que Malakias y Hermes están liderando todo Inglaterra y nos hemos expandido por Francia he Italia.
Tu travesía por China será apoyada por mi ejército en poco tiempo espera mis siguientes cartas.
Amor mió el tiempo se me hace lento y triste sin tu presencia, estoy acá junto con vuestros hijos, con ambos.
ESTÁS LEYENDO
Stefan (el Tzimisce de Bulgaria)
VampiriCuando las heladas tierras del pasado hacen estragos y el invierno te arrebata todo a tu alrededor por el abrazo desconsolador de la muerte solo queda resignarse y esperar tu turno para morir. Para Stefan la hora había llegado. De manos de un descon...