Amigos?

587 43 3
                                    

KARIN POV
Hoy es el partido de fútbol, estoy algo nerviosa y muy emocionada. Al fin llegamos a la final, este partido es por el campeonato.
Estaba en mi habitación con Yuzu, Rukia y Rangiku eligiendo que ponerme(en realidad ellas elegían, yo solo miraba ya que no me dejaban opinar😌) revolvieron todo mi armario, hasta que se decidieron por un conjunto, al cual me negué al principio pero terminé cediendo por la cara que Yuzu hizo. El conjunto consistía en una remera de tirantes negra al cuerpo y sobre ella la camiseta de mi equipo, la cual Rangiku corto convirtiéndola en pupera (espero me permitan jugar con la camiseta así, o voy a matarlas), debajo tenía el shorts de fútbol, también de mi equipo, que generalmente me llega 5 dedos arriba de la rodilla, pero también sufrió cambios, esta vez quien lo cortó fue Rukia, (en verdad me sorprendí cuando la ví colaborar con Yuzu y Rangiku) hizo me me llegará apenas 3 dedos debajo de los glúteos. Me hicieron una coleta alta, dejando mechones a los lados de mi cara, intentaron maquillarme, por supuesto que me negué rotundamente, demasiado permití todo lo anterior.

(El uniforme de Karin quedó algo así) Luego de que acabarán con mi "transformación" bajamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El uniforme de Karin quedó algo así)
Luego de que acabarán con mi "transformación" bajamos. Ellas bajaron primer e hicieron que todos los presentes, o sea papá, Ichi-nii, Renji y Toshiro, prestarán atención. Cuando baje todos los chicos me quedaron mirando asombrados, mientras que las chicas sonreían orgullosas de lo que habían logrado.
Al notar que todos me miraban, me puse roja, y fue ahí cuando Ichi-nii habló...
-No vas a ir así, de ninguna manera!! Ese shorts está muy corto, al igual que tu camiseta! No voy a permitir que vayas así!!- a todos los presentes les cayó una gotita por la cabeza, excepto por cierto peliblanco que me miraba con una leve sonrisa de lado.-Karin ve a cambiarte!
-Cállate Ichigo!- esa claro fue Rukia, quien le dió un sale en la nuca-Baka!! Está hermosa y va a ir así! Ya no es una niña, déjala en paz, o te las veras conmigo!!-todos los presentes quedamos en silencio, e Ichi-nii solo asintió. Ese lado de Rukia da miedo.
-Bien, vámonos. El partido empieza en 20 min y quiero llegar a calentar.-todos asintieron y nos dirigimos al parque donde se realizaría el partido.
Al llegar me acerque junto con Toshiro al equipo. Estiramos y calentamos un rato y luego nos reunimos todos en ronda, pues faltaban solo dos minutos para que el partido comenzara. Al estar juntos hablé con mi equipo, pues como capitana siempre les doy ánimos antes de los partidos.
-Escuchenme bien, este es nuestro campeonato, trabajamos duro para llegar hasta aquí y no vamos a permitir que nadie nos lo quite! Den lo mejor de ustedes y demuestren a esos niñatos que somos los mejores y que por eso ganaremos este partido. Dejen todo en la cancha, y hagan a sus familias sentirse orgullosas!-pusimos nuestras manos juntas en el centro y luego, en un grito al unísono las levantamos, gritando A GANAR!
Nos dirigimos cada uno a su posición y el partido comenzó. Toshiro y yo llegamos al arco contrario y anotamos un gol, seguimos jugando y anotamos dos goles más, luego ellos nos anotaron dos goles, Toshiro me dió un gran pase y yo anoté otro gol más dando por finalizado el primer tiempo. Fuimos a tomar agua, estiramos un poco y luego de 15 min comenzamos el segundo tiempo. Nos dimos cuenta que el otro equipo nos miraba con furia en sus ojos, principalmente a mí, algo ya normal, pues siempre me miran así por ser mujer e ir ganándoles. Nos empataron el partido, ya faltaba poco para que terminara. Iba corriendo con la pelota hacia el arco del rival, cuando en un momento, y sin yo poder reaccionar, soy fuertemente golpeada por alguien del equipo contrario, vino corriendo hacia mí y con sus pies juntos me pateó en las canillas haciendo que me elevará un poco y cayera de forma muy fuerte. Grité muy fuerte, pues en verdad me había dolido. El árbitro sonó el silbato y mi equipo se acercó, todos con cara de preocupación, a excepción de Toshiro quien me miraba fijo, lo miré a los ojos y el al ver que tenía los ojos cristalinos por el dolor frunció su seño y su cara se tornó en enojo. Me ayudaron a pararme y Toshiro habló
-Karin ve a la banca, estás herida.-fruncí el seño y negué con la cabeza-no seas terca, nosotros ganaremos por ti, pero VE A LA BANCA!-me dirigí al campo, el solo negó con su cabeza pero al final no le quedó de otra más que ceder.
Lancé el Tiro libre hacia Toshiro, quedaban apenas 5 min de partido, el corrió hacia el arco y fue ahí donde vio que quien me había golpeado iba hacia él, pude ver la furia en sus ojos, me miró y pateó la pelota con fuerza al estómago del chico. Me sorprendí enormemente por su acción y luego de unos segundos sonreí inconscientemente. El chico cayó hacia atrás, no cobraron falta y el partido continuó, Toshiro pasó junto a él para quitarle la pelota, lo miró de reojo con superioridad y siguió su camino hacia el arco. Yo corría de manera paralela a él, me miró y me dió el balón, me sorprendí pero luego reaccioné y sin pensarlo dos veces, lancé el balón con fuerza al arco, anotando el gol que nos dió la victoria, pues luego de anotar el árbitro dió por finalizado el partido.
Festejamos todos juntos en el medio de la cancha. Yo aún sentía dolor en las piernas, pero nada que no pudiera manejar, después de todo me han herido mucho peor.
Toshiro me miró y yo me acerqué a él y lo abracé.
-nuevamente salvas a mi equipo, como cuando nos conocimos- le dije sonriendo enormemente.
-Parece que estoy destinado a salvar a tu equipo.-dijo sonriendo levemente, luego posó su vista en mis piernas-Dime, estás bien? Te duele el golpe?
-estoy bien, no te preocupes. Gracias por golpear al chico para defenderme, pero pude haberme vengado sola-dije en tono de burla, a lo que él solo sonrió
-ese idiota merece más que solo un pelotazo, pero de eso me encargo yo luego-me sorprendí ante su respuesta, el en verdad se molestó por lo que me hizo ese idiota-tu no te preocupes, ahora vamos con los demás.- Puso su mano en mi cintura dándome un leve empujón para que comenzara a caminar, a lo que yo solo me estremecí entera, esa sensación era nueva para mí.
Llegamos con los demás y nos felicitaron por nuestra gran victoria, y me preguntaron como estaba, por lo del golpe, yo solo les dije que estaba bien.
Estábamos todos sentados en el patio, mi equipo con nuestras familias, y me alteré mucho cuando ví como Ichi-nii  y Toshiro iban hechos una furia hacia donde estaba el idiota que me había golpeado. Rukia y yo salimos corriendo tras ellos, pues iban a matar a ese idiota.
Ichigo- eres un idiota!! Cómo te atreves a golpear a mi hermana de esa forma! Voy a matarte imbécil-gritaba lleno de ira
Toshiro- date por muerto, pues pagarás por haberla tocado!- su voz era fría y muy intimidante
Karin- Ichi-nii, Toshiro ya basta- me paré frente a ellos con los brazos abiertos- no vale la pena, es un idiota. Vamos a sentarnos con los demas- miré a ambos con una sonrisa, Rukia abrazó a Ichi-nii y este se calmó, sin embargo Toshiro seguía con la mirada fija en el chico. Me acerqué a él y lo abracé. Al principio se puso rígido, pero luego me correspondió.-Gracias por defenderme, en serio, pero ya fue suficiente. Además sabes que no podría hacerme daño-le susurré al oído. Él solo asintió. Miró de nuevo al joven con una mirada asesina y caminó junto a nosotros a donde estaban los demás, mirando la escena expectantes.
POV GENERAL
Yuzu, Ishinn, Renji y Rangiku miraban a la joven pareja con rostros llenos de picardía y una enorme sonrisa.
Ichigo, Rukia, Toshiro y Karin se sentaron en el pasto con los demás y comenzaron todos a hablar alegremente, después de todo, el equipo de Karin había salido Campeón.
Celebraron hasta que se hizo tarde, luego cada familia se dirigió a su hogar.
Ishinn invito a Toshiro y Rangiku a cenar y a qué se quedarán en su casa, pues imaginaba que en casa de Urahara no la pasaban tan cómodamente, después de todo el sombrerero estaba loco.
Ellos aceptaron y todos juntos se dirigieron a la casa Kurosaki.
En el camino todos iban hablando feliz y energéticamente, a excepción de Karin y Toshiro, que caminaban atrás de todos en silencio, dirigiéndose leves miradas.
Karin fue quien rompió el silencio hablándole al peliblanco.
karin- Etto... Toshiro-él la miró-dime, por qué te enojaste tanto con el idiota que me golpeó. Es decir, por qué fuiste a golpearlo luego del partido, si en la cancha ya le habías dado su merecido??-el la miró asombrado
Toshiro-la verdad seguía, y sigo, muy molesto. Cómo se atrevió a golpearte? Iba a darle una buena golpiza, de no ser porque tú me frenaste-ahora la sorprendida era ella. Quedaron en silencio por un momento hasta que Karin habló. 
Karin-gracias por cuidarme,Enano- dijo esto con una enorme sonrisa, el se volteó a verla con el seño fruncido para reclamarle por llamarlo así, pero al verla sonreír así, con la luz de la luna reflejada en sus ojos quedó helado, mirándola fijamente.
POV TOSHIRO
Le iba a reclamar por llamarme así, pero al ver su sonrisa mi enojo desapareció al instante. No podía quitar mi vista de ella.
Hyorinmaru: amo, creo que le gusta la señorita Karin- lo dijo en tono burlón, aunque se notaba su emoción.
Toshiro- Urusei Hyorinmaru, no sé de qué estás hablando, ella solo es mi amiga... o eso creo. 
El joven capitán se sorprendió ante su propio pensamiento.
Hyorinmaru-te lo dijeee-dijo un poco cantado.
Karin- Eh Toshiro? Estás bien??- por el rey espiritual, olvide que seguís mirándola. Que le digo ahora?? Tranquilo, cálmate y actúa natural.
Toshiro-dime...
Karin-pasa algo? Estás sonrojado? Te sientes bien?-por Kami!
Toshiro-Sisi, solo estoy algo acalorado, no está muy fresca la noche-genial, que buena excusa, niño genio...
Hyorinmaru-Oye que bueno eres, seguro no sospecha nada amo...-nótese el sarcasmo con el que me habla mi Zampaktou.
Gracias al cielo, llegamos a la casa antes de que ella respondiera. Entramos y Yuzu cocino, nos sentamos a la mesa y comimos todos juntos, entre risas y anécdotas. Terminamos de comer, Karin ayudo a Yuzu con la limpieza y luego nos fuimos cada uno a su habitación. Karin durmió con Yuzu en su antigua habitación, Rukia e Ichigo dormirían en la habitación de huéspedes, Renji en la sala, en un sofá cama y mi teniente y yo en la habitación de Karin.
Me estaba costando mucho dormirme, pues sentía el aroma de Karin en toda la habitación y había fotos suyas colgadas por todas partes.
Toshiro-por kamisama, que es lo que me está pasando. Por qué no puedo dejar de pensar en Karin.-se dijo a sí mismo en su mente-que me estás haciendo Karin??
Hyorinmaru-debería aceptar que siente algo más que solo cariño de amigo por la señorita Karin, amo.
Toshiro-creo que mejor me duermo... Buenas noches Hyorinmaru...-le dijo a su Zampaktou para evitar hablar del tema-será solo amistad??
Dicho esto último se quedó dormido.

Almas Gemelas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora