Pov Karin
Desperté bastante contenta. El día de ayer todos me hicieron sentir mejor y en la noche papá me dejo dormir con Toshiro en la sala. Me siento completa cuando estoy con él. Trate de moverme pero mi peliblanco me tenía aprisionada en sus brazos. Traté de safarme para ir a asearme pero fue inútil. Me sujetaba muy fuerte, así que opte por despertarlo.Karin: Toshi, despierta. Debemos ir a la escuela y en cualquier momento va a bajar Yuzu o mi padre.
Toshiro:Mmm no... Quédate conmigo un rato más.
Y yo que creí que era difícil de despertar. Toshiro me gana...
Karin: Podría bajar Ichi-Nii...
Toshiro: demonios... Está bien, vamos a levantarnos. Pero antes dame un beso de buenos días-Sonrió de tal manera que no pude resistirme.
Nos separamos a los minutos y fui a asearme mientras él ordenaba la sala.Al bajar ya todos estaban levantados y vi a Toshiro, Ichi-Nii y papá hablando muy seriamente. No le di importancia y fui a desayunar.
Karin: Buenos días.
Yuzu: Buenos días, Karin-Chan
Todos: Buenos días, Karin!
Pov General
Estaban desayunando todos muy animadamente, a los minutos se les unieron Toshiro, Ichigo e Ishinn. Estuvieron hablando y cuando fue hora de que los mas jóvenes, uno solo en apariencia, se fueran al instituto Ishinn dijo que los acomprañaría.Al llegar al instituto, Ishinn y Toshiro se fueron a la oficina del director, mientras que Yuzu y Karin se fueron con Ururu y Jinta.
Pov Toshiro
Estamos con Ishinn afuera de la oficina del director esperando para que nos dejaran pasar.Ishinn: Cómo está Karin?
Toshiro: Sigue triste por su cabello, pero está mucho mejor que ayer. Espero hagan algo al respecto con esa chica o yo mismo tomaré cartas en el asunto-Estoy en verdad molesto, jamás creí ver a Karin llorar.
Ishinn: No será necesario. Te aseguro que esa chica no se saldrá con la suya... -Por la expresión que llevaba me pude dar cuenta de que no era el único que estaba en verdad molesto.
Pasaron unos minutos hasta que una mujer nos dijo que podíamos pasar. Al entrar nos encontramos con un señor mayor sentado frente a un escritorio. Al vernos entrar se paró de inmediato y nos extendió la mano en forma de saludo.
Director: Buenos días, Kurosaki-san, Hitsugaya-san... Díganme, en que los puedo ayudar?
Ishinn: Quisimos venir a saber que medidas se van a tomar con la joven que maltrato a mi hija y la agredió no sólo psicológica sino también físicamente
Director: Bueno, la verdad esperaba que no hiciéramos de este altercado algo muy grande. Son solo adolescentes en desacuerdo, yo creo-no lo dejé terminar de hablar.
Toshiro: Desacuerdo? Esa muchacha junto a sus amigas encerraron a Karin en el baño y la golpearon, insultaron y para acabar le cortaron el cabello. Eso no es un desacuerdo, es agresión en gravedad! Y espero que haga algo al respecto...-este sujeto quiere que lo lance desde la cima de un edificio.
Director: Creo que está exagerando los hechos.-Iba a hablar pero ishinn se me adelantó.
Ishinn: Exagerando los hechos? Exagerando los hechos!? COMO SE ATREVE A TOMAR A LA LIGERA LA SITUACIÓN DE AGRESIÓN QUE MI HIJA SUFRIÓ. HAGA ALGO AL RESPECTO O YO MISMO ME ENCARGARÉ DE HACERLO POR MIS MEDIOS!-diablos, ahora recuerdo el carácter de mi capitán.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas...
RomanceEste es en fic Hitsukarin Es el primer fic que escribo, ojalá les guste. Transcurre casi 3 años después de la guerra de invierno. Ojalá les guste! Acepto sugerencias... Los personajes no me pertenecen, pertenecen al creador de Bleach, Tite Cubo.