Toshiro se levantó mas temprano que Karin, bajo y vio que ya varios estaban levantados. Entre ellos Isshin, que se estaba yendo a trabajar, Yuzu, que preparaba bella desayuno, y Abarai Renji, ya que al dormir en la sala se despertaba temprano siempre.
Saludo a todos y le pregunto a Yuzu donde podía comprar un collar para Karin. La melliza de su Novia lo miro con mucha ternura. Y le indicó donde estaban las mejores tiendas de la ciudad. Toshiro también aprovecho la oportunidad y me pregunto a la joven si sabia donde podía encontrar la chaqueta que tanto quería Karin. Yuzu le dijo cuales eran las tiendas favoritas de Karin, pero que no sabia cual era la que decía él.
Le agradeció y salio. Camino un rato largo por todo el centro. Había visitado varias tiendas pero no había en comprado un collar digno de la belleza de Karin. Empezó a frustarse por no encontrar nada, y se estaba acercando la hora de la escuela.
TOSHIRO POV
Por Kami, malditos humanos que no tienen buenos gustos.
Hyorinmaru-amo no se estrese, ya encontraremos el collar perfecto para la señorita Karin. Nos queda una tienda, probemos.
Toshiro -tienes razón. Vallamos.
Estaba mirando la sección de collares cuando vi un collar perfecto. Expresaba perfectamente lo que Karin y yo eramos. Era un collar que tenía un dije de dragón, con una pequeña gema roja y un dije letra K. Era perfecto, al fin había encontrado el collar perfecto para Karin.(O no que es hermoso!)
Toshiro se sentía bien, sabiendo que de seguro a Karin le encantaría el collar. Aunque su mente le recordó que aun no había encontrado la chaqueta que Karin quería.
Vio la hora y se percató de que debía ir al instituto. Pensó si quedarse buscando la chaqueta o ir a clases. Decidió ir a clases solo porque quería ir a ver a Karin.
Se dirigió al instituto caminando despacio, hablando con Hyorinmaru sobre el collar y la posible reacción de Karin.
KARIN POV
Me levanté y Toshiro no estaba en casa. Me pareció extraño, le pregunté a Yuzu y me dijo que se fue temprano, que tenía que hacer algo importante. Está bien, solo espero verlo en el instituto. Desayunando todos juntos y luego Yuzu y yo nos fuimos al colegio. En el camino encontramos a Ururu y Jinta. Íbamos todos juntos. Al llegar al colegio, entré al salón esperando ver a Toshiro pero él no estaba. Creí que tal vez no iría. Así que fui y me senté, y me puse a hablar con Ururu.
Ururu me pregunto sobre mi cita con Toshi. Le estaba contando todo con lujos de detalle cuando veo que él entra. Me puse muy contenta, pero luego mi cara se transformo cuando vi que la idiota de Kaijo se le acerca.
Kaijo-Buen día Toshiro-kun. Como haz estado?
Toshiro-bien.-con su típico seño fruncido-Me voy a mi asiento-pero Kaijo lo detuvo tomando de su mano, él la soltó con brusquedad. Me causó algo de gracia-No vuelvas a hacer eso
Kaijo-Lo siento, Toshiro-kun. Solo quería invitarte al cine este fin de semana-lo dijo en forma coqueta. Eso rebalsó mi paciencia, y antes de que Toshiro le dijera que no yo ya estaba a solo un metro de ellos detrás de Kaijo.
Él me miró y sonrió, paso por al lado de la idiota esa, ignorandola y vino hacia mí.
Toshiro -Buen día, hermosa-y me dio un tierno beso en los labios. Todo el salón quedó en silencio viendo la escena.
Karin-Buen día, Toshi.
Kaijo-Karin, que diablos crees que haces?-estaba furiosa, era regocijante ver eso.
Karin-Saludo a MI NOVIO, algún problema?-yo tambien estaba algo... Celosa. Así que defendí lo que es mío.
Kaijo-Shiro-Kun no es tu novio, estúpida. Porque saldría con alguien como tú, cuando me conoce a mi-fue suficiente, esta estúpida está muerta. Estaba a punto de matarla cuando Toshiro me abraza desde atrás, me da un beso en la cabeza y habla.
Toshiro -Karin es mi novia. Si tienes algún problema con eso no me interesa, lo que yo haga o deje de hacer te trae sin cuidado. Así que deja de molestar a Karin... -Sonreí enormemente al escuchar como me defendía. Todos en el curso sonreían y cuchicheaban.
Kaijo-esta me la pagas, Karin...
Alce una ceja divertida. En verdad esta chica es una idiota.
Karin-Sii si. Como digas, Kaijo. Ven Toshi, vamos a sentarnos -tomé su mano y fuimos donde estaban Yuzu, Ururu y Jinta viendo la escena divertidos. Jinta empezó a molestar a Toshi. Todos nos reíamos, pues es muy fácil de hacer enojar
Jinta-Quien diría que el frío y serio capitán Toshiro Hitsugaya se enamoraría de una Kurosaki. Hay que tener agallas jajajaja
Karin-estas insinuando que soy una persona difícil?-dije en tono bromista
Toshiro -Jinta, di otra cosa de Karin, y no vivirás para contarlo.
Jinta-Oe Oe, tranquilo capitán. Es solo un chiste, no ves que todos nos estamos riendo.
Karin-cierto Toshi, solo burlarte de la misma manera que él lo hace. A veces eso duele mas que un golpe.
Toshiro-mmmh, dime Jinta. Aun sigues enamorado de Yuzu?-Toshi aprende rápido. Jinta se puso de todos los colores. No es cierto que le guste mi hermana. Pero fue graciosa su reacción.
Jinta-P-pero que cosas dices. Yuzu es solo una amiga.-estaba mas rojo que un tomate. Todos nos reíamos a carcajadas
Toshiro-Eso te pasa por molestarme jajaja
Yuzu-Aprendes rápido. Hitsugaya-san.
Toshiro -Por favor, ustedes pueden decirme Toshiro-les sonrió amablemente-Ahora, tengo una duda...
Ururu-Cual es?
Toshiro-Por Qué esa muchacha rubia, molesta tanto a Karin?
Karin-Oh eso... -Kaijo no me quiere xq un chico del que ella estaba enamorada, estaba enamorado de mí. Yo salí algunas veces al cine pero nada paso nunca.-etto, eso es xq un chico que le gustaba a ella, estaba enamorado de mí.
Toshiro me miró serio. Me estremecí entera, no le gusto mucho esa información.
Toshiro-saliste con él?
Karin-Q-que?
Toshiro-si saliste con él...
Karin-Bueno si. Me invitó al cine. Pero nunca pasó nada.-no se porque le conté, hubiese sido mejor mentirle. Pero no puedo mentirle a él.
Toshiro-Ya veo. Bueno... Eso no importa, tu ahora eres mía, y cualquiera que se te acerque lo lamentará-en verdad es celoso. Jajaja
Karin-Jajaja está bien. Pero deja que tenga amigos.
Toshiro-claro que si. Solo espero que, ahora que todos saben que estamos juntos ningún idiota intente algo contigo.
Iba a responderle, pero entro el profesor y nos tuvimos que sentar todos en nuestros lugares.
Al salir Toshi me invitó a comer un helado. De hecho, invitó a todos. Pero ninguno quiso ir, decían que una cita era de dos. Tienen razón jaja
Estábamos en la heladería cuando Toshi habla.Toshiro-te traje un regalo. Ojalá te guste-Me extendió la mano, con una caja plateada, que en lugar de un moño tenía un copo de nieve. Era hermosa.
Abrí la cajita con una enorme sonrisa, y al ver ese hermoso collar, que nos identificaba a ambos no pude evitar sonreír enormemente. Era algo tan hermoso. El dragón que representaba a Hyorinmaru, la pequeña gema dorada que representaba a Amaya y la inicial de mi nombre. Era precioso.
Karin-Toshi, está precioso. Me encanta.-El me sonrió-Me lo pones, por favor.
Toshiro-claro que si.-Me estaba colocando el collar-Sabes, fue muy difícil de encontrar algo que nos representara, pero creo que este queda perfecto. Hyorinmaru esta feliz de que te haya gustado-no puedo creer cuanto lo amo, o... los amo más bien.-ven, vamos a tu casa.
Llegamos y al igual que el día anterior todos nos miraban con sonrisas picaras.
Y cuando notaron el hermoso collar en el cuellos lo inundaron de preguntas.
Rangiku-Capitan no sabia que era tan romántico. O será que Karin te tiene comiendo de su mano?
Yuzu-Toshiro-kun, veo que pudiste encontrar el collar.
Karin-Tu sabías?
Yuzu-Sip, yo le dije donde podría comprarlo.
Renji-Tiene mucha suerte capitán. Hacen una muy bonita pareja.
Ichigo-Sisi, son muy bonitos bla bla. Enano, xq no me avisaste que te irías con Karin?
Toshiro-Yo no debo darte explicaciones. Sin embargo, Yuzu sabía y le mande un texto a tu padre.
Todos estallamos en risas, pues Ichi-nii se quedo callado y rojo de la ira al verse derrotado por Toshiro.
Cenamos todos juntos y nos fuimos a dormir. Hoy no hable con Toshi por msj, solo nos deseamos buenas noche. Ya que yo no tenía batería.
Lo que si, quedamos en que mañana desayunariamos juntos.
No entiendo como es que lo amo tanto. Me dormí abrazando a Hyorin. Pensando en lo feliz que era, desde que llegaron Los shinigamis al mundo humano...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas...
RomanceEste es en fic Hitsukarin Es el primer fic que escribo, ojalá les guste. Transcurre casi 3 años después de la guerra de invierno. Ojalá les guste! Acepto sugerencias... Los personajes no me pertenecen, pertenecen al creador de Bleach, Tite Cubo.