Escuela

518 47 5
                                    

Eran las 7:30am y toda la calle se encontraba en calma, a excepción de la casa Kurosaki, donde se escuchaban gritos de varias mujeres discutiendo.
Rangiku:Karin, debes de ser mas femenina! No eres un niño!!-Estaba furiosa
Karin:DEJAME VEN PAZ, MATSUMOTOOO!!
Yuzu:vamos a calmarnos todas-dijo poniéndose entre Karin y Rangiku-Karin deja que te arreglemos, por favooor, por mí -Poniendo su varita de perrito
Rukia:Karin-Chan dejando ayudarte, eres hermosa, debes mostrarte al mundo-Poniendo la misma cara que Yuzu
Karin:mmh, no se exedan con el maquillaje -dijo dándose por vencida, cuando las tres se unen no puedo ganar...pensó
Rangiku, Yuzu y Rukia:SIIII, TÚ CONFÍA EN NOSOTRAS
A Karin le cayó una gota por la frente y su cara se torno en una de miedo, como no sentirlo, con esas tres locas juntas...
EN OTRA PARTE DE LA CASA
Renji:qué es lo que sucede arriba??

Ichigo:no lo sé, pero escuché gritar a Rukia, así que no pienso acercarme...

Renji:Capitán, usted que dice? -dirigiéndose a Toshiro

Toshiro:por increíble que suene, concuerdo con Kurosaki. No pienso acercarme a un montón de mujeres molestas, no sería tan estúpido como para hacerlo. Mejor dejemos que bajen y luego les preguntamos cual es el problema...

Ishinn:Creo saber cual es el problema, pero esperaré a que bajen.
Los tres jóvenes se miraron confundidos, y antes de que alguno dijera palabra bajaron las chicas.
Las primeras en bajar fueron Rukia, Yuzu y Rangiku. Se y quedaron en el pie de la escalera mirando hacia arriba. En un momento todos se censaron al escuchar a Rangiku gritar.
Rangiku:KARIN BAJA YA! estás hermosa, dejaste la vergüenza y ven aquí!
Karin:Me veo ridícula!!
Yuzu:Karin-Chan, estás hermosa. Ven por favor, por miiiii
Karin bufo y bajo las escaleras, dedicandoles una mirada de odio a las 3 chicas que la miraban con una enorme sonrisa.
Estaba vestida con el uniforme escolar, solo que llevaba uno de Yuzu que era mas ajustado al cuerpo haciendo que sus increíbles curvas resaltaran. Tenía puestos unos guantes sin dedos de color negro y su cabello suelto con una raya al costado, con algunas ondas. Su maquillaje era suave, lo único que si resaltaba era su boca, pintada de un hermoso color rosa brillante, haciendo que ésta se viera muy llamativa. Simple y sencillamente estaba más hermosa de lo que nunca ha estado...
Todos los chicos la miraban asombrados, a excepción de Ishinn, el solo se acercó a su hija y le dijo que se veía increíblemente hermosa. Fue extraño porque a Karin en lugar de molestarle le agrado el comentario de su padre.
Ichigo:Karin, estás... REALMENTE PRESIOSA! Sabía quería eras bonita, pero ahora estas bellísima-le dio un abrazo y luego de unos segundos la soltó.
Rangiku: Capitaaan-Dijo medio cantado-no quiere decirle algo a Karin?? -lo dijo en tono coqueto
Karin miro a Toshiro, él la miraba asombrado. Al no recibir ningún comentario de él se sintió un poco mal, pero luego de un momento el habló e hizo que se sonrojara con sus palabras.
Toshiro:Karin estás mas hermosa que de costumbre. Siempre estás hermosa, pero ahora realmente estás... Bellísima. En verdad ahora todos verán tu belleza, Ahora todos verán a la verdadera Karin Kurosaki-Todos quedaron impactados por las palabras que había dicho, hasta él mismo.
POV TOSHIRO
No podía dejar de mirarla, en verdad estaba hermosa. Rangiku me habló y yo entendí que debía decirle algún cumplido, pero las palabras no salían de mi boca. Hasta que ví como Karin me miraba esperando que dijera algo, y al notar que no hablaba bajo la mirada. En ese momento las palabras surcaron de mi boca como si yo no las mandara.
FIN POV TOSHIRO
Luego de que todos alagaran a Karin, por su increíble cambio, Yuzu, Karin y Toshiro se dirigieron a la escuela.
Al llegar, Karin causo el mismo efecto que en su casa. Todos la miraban asombrados. Jamás la habían visto arreglada de esa manera. Si bien los jóvenes admiraban a Karin por su belleza jamás la vieron de esa manera tan femenina. Estaban verdaderamente embobados mirándola. Las chicas por su parte la miraban con algo de recelo, pues encima de atraer a los jóvenes por jugar fútbol, ahora también hacia uso de su increíble belleza.
Karin se sonrojo y se fue a sentar a su lugar, Toshiro se sentó en el lugar de Ururu para hablar con Karin.
Toshiro: jajajaja vaya reacción que lograste en todos.
Karin: deja de burlarte, baka. Que me siento incómoda con tantas miradas...
Así siguieron hablando un rato, hasta que llegó el profesor. La clase transcurrió normal. Al sonar el timbre del recreo un joven rubio se acercó a Karin a hablarle
??? -Hola Kurosaki-san. Como estás?
Karin levantó la vista y se sorprendió de ver al joven mas lindo y popular del curso frente a ella, lo miró por un momento y luego contestó
Karin:Hola Yukio. Estoy bien y tú?
Yukio:estoy muy bien Karin. Disculpa el atrevimiento, pero debo decirte que hoy te ves hermosa
Karin se sonrojo ante sus palabras, z no le gustaba Yukio,, pero aun no se acostumbra a ese tipo de atención.
Karin :Gra-gracias Yukio.
Yukio:Dime, Karin, saldrías conmigo este sábado?
Karin lo miro sorprendida, miro alrededor y todos los estaban viendo mientras sonreían y murmuraban cosas. Luego cruzó miradas con cierto peliblanco, su mirada demostraba enojo. Éste se paró, tomo su mochila y salio del salón, dejando a la pelinegra sorprendida por su acción.
Karin :Lo siento Yukio. No saldré contigo.-dicho esto salió corriendo detrás de Toshiro.
Lo busco con la mirada y no lo encontró, estaba por seguir su reatsu cuando su melliza le hablo al oído
Yuzu:se fue al patio trasero... Suerte
La pelinegra sonreía media sonrojada, le dio las gracias a su melliza y salió corriendo en dirección al patio trasero.
POV TOSHIRO
Estaba sentado tranquilamente en el salón, cuando veo que un chico se para frente a Karin. Mire la escena con mi normal seno fruncido, pero cuando la vida sonrojada mi sangre comenzó a hervir, como ese idiota logro hacerla sonrojar, mi ira aumentó aun más al escuchar que la invitó a salir. Karin comenzó a mirar para todos lados y en un momento su mirada se cruzó con la mía. Al ver que no lo había rechazado me levante, tome mis cosas y me fui de ahí.
No se porque diablos me molestó tanto...
Hyorinmaru:Le dije que le gusta la señorita Karin, amo. Y aunque usted no quiera admitirlo sabe que es cierto..
Toshiro:ya no sé que hacer Hyorinmaru, no tengo idea de que es esta sensación que tengo cuando estoy cerca suyo.
Hyorinmaru: está bien amo, está confundido. Lo primero que debe hacer es aceptar sus sentimientos
Toshiro:Mmmh
Hyorinmaru :no sea testarudo. Y lo segundo es decirle a Karin lo que siente. Aunque con la escena de celos que acaba de hacerle seguro ya se dio cuenta.
Toshiro: escena de celos? Cual escena de celos!? YO NO SOY NINGUN CELOSO, Y NO CELARIA A KARIN POR UN SIMPLE HUMANO QUE NO ME LLEGA NI A LOS TALONES.-estaba en verdad furioso por el comentario de mi zampaktou -además Karin jamás saldría con un chico como el.
Hyorinmaru :debería preguntárselo, ahora es buen momento pues viene hacia aquí...
Abrí los ojos y vi que Karin estaba a solo unos metros de mi. Mi corazón comenzó a acelerarse aunque no se xq
Hyorinmaru: te dije que te gusta, dile lo que sientes! Es ahora o nunca amo...

Karin:Toshiro?
Toshiro :Karin, que haces aquí? Creí que estabas con tu amigo-dije en tono sarcástico

Hyorinmaru :que buen comienzo...
Toshiro:urusei.

Karin: vine a ver xq te fuiste del salón -dijo sentándose junto a mi en el suelo. Tenerla tan cerca hacia que se me pusiera la piel de gallina.
Toshiro:solo quería estar un rato solo-ella me miró con algo de tristeza y luego de unos segundos habló
Karin:oh emm... Entones será mejor que te deje solo.-estaba a punto de irse pero mi cuerpo reacciono solo y la tome de la mano
Toshiro:espera, no quise decirlo así. Quedare conmigo, por favor-no se en que estaba pensando, pero al ver como ella me miro a los ojos y sonrió enormemente me di cuenta de que Hyorinmaru tiene razón. En verdad me gusta Karin.

Hyorinmaru :te lo dijee-en tono cantado.
Toshiro:que parte de URUSEI no haz entendido??
Hyorinmaru :creo que la de SEI, pero no estoy seguro.

Karin:Toshiro? Estas bien?-olvide por completo que estaba frente a mí -etto... Toshiro ya puedes soltarme la mano, no me iré-estaba sonrojada, solté su mano. Aun no se xq todavía la tenía sujetada pero al soltarla sentí que algo me faltaba. Y ahí me decidí
Toshiro :Karin... Saldrás con ese chico? -antes que nada debía asegurarme que no iba a salir con alguien más
Karin:no, Claro que no.-No pude evitar esbozar una sonrisa-Jamás he hablado con él. No lo conozco
Toshiro:Bueno... Entonces tú... Quisieras... Emm como decirlo... Tu quieras salir... Con... Conmigo?
Lo dije, no puedo creer que lo dije, me siento mucho mas libre. Aunque ahora estoy muy nervioso, me miró sorprendida y aun no contesta, PORQUE NO CONTESTA. Me estoy alterando, tal vez me sobrepase, tal vez malinterprete nuestra amistad, tal vez... Fui interrumpido por la dulce voz de Karin.
Karin:Estas jugando conmigo? Porque si es así te mataré toshiro-me sorprendí mucho luego de escuchar eso. Fruncí el señor, por quien me toma? Yo no hago ese tipo de bromas...
Toshiro:claro que no. Jamás bromearía con algo así-Lo dije un poco ofendido por su falta de fe.
Ella quedo en silencio mirándome y luego sonrió enormemente
Karin: si, me encantaría. Saldré contigo Toshiro

Almas Gemelas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora