NARRA KARIN
Hoy es mi cita con Toshiro, estoy muy nerviosa. Nunca antes he salido con un chico, en una cita, obvio, ya que siempre salgo con los del equipo de fútbol. Aunque esto debe ser muy diferente.
Llegamos de la escuela hace media hora, por suerte hoy salimos a las 2:30pm. Nos iremos a las 4. Me queda una hora para arreglarme, Rukia, Rangiku y Yuzu están muy emocionadas. Obvio ellas son quienes están eligiendo mi ropa. Yo recién salí de bañarme, ahora estoy en mi habitación esperando a que estas tres terminen de elegir mi ropa, ya rechace 2 vestidos(demasiado rosas para mi gusto) ahora están yendo por el bando de las faldas, admito que no son tan feas, pero aun no me convencen.
Luego de 20 min elegí lo que usaría, entre las opciones que me dieron.
Elegí un conjunto que consiste en una sudadera rosada, una falda negra floreada (Si lo sé, extraño pero ya que) unas medias que me llegaban a los muslos y unas zapatillas. Un outfit sencillo pero bonito. Me hicieron una cola alta, dejando a los lados de mi rostro un par de mechones y me hicieron un maquillaje suave.
Me gusta como me dejaron, jamás me había visto así.(Así quedó Karin)
NARRA TOSHIRO
Estaba en la sala esperando a Karin. Ichigo se entero antes de que nos fuéramos a la escuela de que saldríamos, no le agradó la idea, pero antes de que yo pudiera hacer o decir algo, Rukia y Rangiku le dijeron que si se entrometía ellas le harían pagar. Luego de eso solo me amenazó, diciendo que si lastimaba a Karin me mataría. No le tomé importancia, pues mi ex capitán me dio todo su apoyo. Un gran alivio...
Estaba sentado en un sofá, cuando veo a Karin bajar las escaleras junto a Yuzu. En verdad esta hermosa, jamás la había visto así, para mi ya es la mujer hermosa del mundo, pero hoy superó todas mis expectativas.
Ella al ver que la miraba se sonrojó, lo que hizo que se viera aún más hermosa.
NARRADOR OMNIPRESENTE
Toshiro-Wow... Karin estás... Tu estás... Hermosa.-Karin se sonrojo ante su comentario.
Karin-Gracias Toshi.
Toshiro-vamos? -extendiendo su mano para que ella la tomara. Karin la tomó y salieron de la casa.
Iban caminando por el centro, se cruzaron con varios amigos de Karin y compañeras de clase. Todos los miraban impactados.
Toshiro-A dónde quieres ir primero? Cine o juegos? -la miró con una sonrisa
Karin-al cine, hay una nueva película que me gustaría ver. Si tu quieres-él asintió y se dirigieron al cine.
Vieron "It", y aunque Karin es tan valiente se asustó en algunas partes. En un momento de la película, se asustó tanto que se abrazó a Toshiro, cosa que a él le fascinó.
Cuando salieron él se burlaba de ella, a los que Karin solo respondía con sonrojarse y decirle que era un tonto.
Karin-bueno, y ahora qué, Toshi?
Toshiro-mmmh quieres ir a los videojuegos?-ella asintió -bueno, pues vamos, hermosa -ante ese comentario Karin se volvió un tomate.-así te ves aun más hermosa...
Iban caminando cuando una banda de chicos comenzó a gritarle cosas obscenas a Karin, a lo que Toshiro trató de ignorar pero sus celos pudieron más. Se acercó a la banda de idiotas y les dio unos buenos golpes. Diciéndoles que si se atrevían a gritarle de nuevo a Karin los mataría.
Karin solo miraba la escena divertida, jamás pensó que el frío capitán fuera tan celoso. El volvió a su lado y la tomó de la cintura, dándoles una mirada de odio a los idiotas anteriores. Karin solo se reía.
Llegaron a la sala de juegos, y Karin desafió a Toshiro en todos los juegos, en muchos ganó pero el victorioso fue Toshiro en casi todos, después de todo, es un genio. Ganaron muchos puntos, y Toshiro hizo que Karin eligiera el premio que ella quisiera. Ella eligió un hermoso peluche de perrito color blanco.
Karin-Cómo le pondremos?
Toshiro-mmmh no sé... -ella me miró a los ojos y luego habló
Karin-Hyorinmaru, te importa si le pongo tu nombre?-al escucharla Sonreí, pues Hyorinmaru se emocionó.
MENTE DE TOSHIRO
Hyorinmaru -me agrada esta chica amo.
Toshiro-es increíble, no deja de sorprenderme.
Hyorinmaru -digale que me encantaría que le ponga mi nombre, pero que mejor use un diminutivo. Como Hyorin o Maru.
Toshiro-Okey amigo.
NORMAL
Toshiro-acabas de ganarte a mi Zampaktou como aliado, eres increíble. Dice que le encantaría que le pongas su nombre, pero que mejor uses un diminutivo, como...-fue interrumpido por Karin.
Karin-HYORIN. 😍
Toshiro -ese me gusta. Quieres ir a tomar un helado?
Karin-siii, vamos!!
Iban caminando hacia la heladería, hablando de cosas triviales, principalmente de fútbol. Karin no soltaba el peluche en ningún momento, ni siquiera cuando estaban pidiendo el helado. Ella pidió frutilla con chocolate, mientras que Toshiro pidió uno de sandía.
Estaban sentados en silencio mientras comían sus helados. Karin lo miraba sonriente, en serio le gusta ese peliblanco. Fue ella quien rompió el silencio.
Karin-Etto.. Toshiro-el la miró -puedo saber, si no te molesta, como es que tienes tanto dinero del mundo humano?-Era cierto, el joven capitán había pagado todo sin ningún problema.
Toshiro -bueno pues, siendo capitán dispongo de bastante dinero, tanto en el sereitei como en el mundo humano. Es una ventaja de mi puesto-se oía cierto orgullo en sus palabras.
Karin- aaah entonces Ichi-nii tiene también dinero, no?-el joven asintió - Creo que le pediré que me regale esa chaqueta de cuero que me gustó. Jajaja-toshiro sólo la miraba. Ahora sabia que podía regalarle.
Toshiro-puedo saber cual es?-él seria quien se blanco regalaría.
Karin-Sii claro. Es una chaqueta de cuero negra al cuerpo, y en los hombros y mangas tiene tachas. Es hermosa. Me la compraría yo, pero mi mesada no basta, es bastante costosa.-Toshiro la veía, pues se ve que en verdad la quería.(Esa es la chaqueta)
Toshiro- Ya veo. Bueno, seguro te la regalará.
TOSHIRO POV
Por supuesto que seré yo quien se la regale. Si es que la quiere tanto, voy a encontrarla y se la regalaré. Ya que traje bastante dinero.
Hyorinmaru - también podrías regalarle algún collar. Para bque tenga algo nuestro siempre.
Toshiro -Nuestro? Sabes que sale conmigo, no??
Hyorinmaru -Pues yo soy tu. Además ella me quiere mucho-dijo con alegría. En verdad le agrada la chica. Sin darse cuanta sonrió.
Karin-Toshi, por que sonríes?
Toshiro-Hyorinmaru dice que tu lo quieres mucho.-Karin sonrió, pues era cierto. Ella en verdad apreciaba a la zampakutou
Karin-pues, tiene razón. Algún día padre conocerlo en persona?
Toshiro-creo que algo puedo hacer. Siempre y cuando él quiera.
Hyorinmaru-SIII. ME ENCANTARÍA
Toshiro-Jajaja dice que si.
Karin-Genial... Toshi, vamos yendo? Ya es algo tarde.
Toshiro-Si vamos. Pero caminemos un rato mientras.-ella asintió.
FIN POV TOSHIRO.
NARRA KARIN.
Íbamos caminando, y pasamos por aquel lugar. Ese lugar perfecto para ver el cielo. Sonreí, pues iba ahí seguido. Siempre que estaba estresada o solo quería estar sola iba, aunque principalmente iba cuando quería sentirme cerca de Toshiro o cuando lo extrañaba.
Nos sentamos a ver las estrellas. Era una noche hermosa. Él me tenía de la mano. No me había soltado en todo el día. Yo ma apoye en su hombro, abrazando su brazo. En verdad me encanta estar con él.
Toshiro-Oye Rin...
Karin-Rin??
Toshiro-Tu me dices Toshi, yo te diré Rin. si no te molesta.
Karin-Me encanta. Que querías decirme?
Toshiro-Yo quería saber si... Quieres ser mi novia-Ella lo miró y sonrió enormemente y asintió con la cabeza- increíble. Espero no te moleste lo que voy a hacer- ella lo miró sin entender, pero cuando sintió los fríos labios de el sobre los suyos, quedó en shock por unos segundos, pero luego le correspondió.
NARRADOR OMNIPRESENTE.
Estaban besándose, por primera vez. Era el primero de muchos besos. Era el comienzo de una hermosa etapa de su vida, su primer amor. Y tal vez, el de toda su vida.
Se separaron a regañadientes por falta de aire. Aunque sin despegar sus rostros el uno del otro, ambos con hermosas sonrisas de satisfacción.
Él le dio un beso en la frente y le acariciaba la mejilla.
Toshiro-En verdad eres hermosa. No sé que me has hecho, pero estoy muy feliz cuando te tengo cerca-ella se sonrojó ante sus palabras. Y el no pudo evitar besarla de nuevo, en verdad se ve hermosa así.-Vamos?
Karin -sii Toshi.
Llegaron a la casa Kurosaki y todos los miraban con una enorme sonrisa, a excepción de cierto pelinaranja. Cosa que a nadie le importo.
Cenaron todos juntos. Y luego de la cena las chicas se llevaron a Karin arriba. Aparentemente harían pijamada para que ella les contara todo lo sucedido. Ella les contó todo, y Rangiku gritó de la emoción al escuchar el nombre del peluche. Jamás creyó que Hyorinmaru dejara que le pusiera su nombre, pero luego se dio cuenta de que Karin hacia que todo el que la conociera quedara encantado con ella, y el dragón no había sido una excepción.
Todas se fueron a dormir, pues mañana había escuela y debían levantarse temprano.
Karin y Toshiro hablaron por mensaje al igual que la noche anterior.
Karin-creo que Rangiku te hará la vida imposible jajaja
Toshiro-Ya estoy acostumbrado. Dime, y Hyorin?
Karin-lo tengo conmigo. Dormirá conmigo.
Toshiro-Ya veo. Que peluche suertudo. Jajaja
Karin-callate, tonto. Es muy pronto para que duermas conmigo. Además, Hyorin es como tenerte a ti cerca. Después de todo, lo veo y pienso en ti...
Toshiro sonreía mientras leía una y otra vez el mensaje.
Toshiro-Creo que yo necesito algo tuyo que me recuerde a ti siempre que no estés conmigo.
Karin-mmm tienes razón, Toshi. Mañana te daré algún regalo.
Toshiro-No quiero que gastes dinero en mi.
Karin-No lo haré, solo te daré algo que tiene valor para mí 😘
Toshiro-Puedo saber que es??
Karin -aun no Toshi. Mañana lo veras. Hasta entonces te aguantas. Jajaja buenas noches, enano. TQ
Toshiro-eres mala Rin, pero está bien. No veo la hora de que sea mañana. Buenas noches, hermosa. TQ...
Toshiro en verdad estaba feliz, como nunca antes lo ha sido. Y Karin no se quedaba atrás. Se durmió abrazando si peluche, en verdad le gustaba...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas...
RomanceEste es en fic Hitsukarin Es el primer fic que escribo, ojalá les guste. Transcurre casi 3 años después de la guerra de invierno. Ojalá les guste! Acepto sugerencias... Los personajes no me pertenecen, pertenecen al creador de Bleach, Tite Cubo.