No podía respirar, lo juro. Cuando acabó de hablar el aire salió de mis pulmones, el tiempo se detuvo y mi corazón dejo de latir por un segundo, segundo que le tomo volver a iniciar su ritmo, solo que multiplicado por 10.
Estaré soñando? O sea, el chico de mis sueños me acaba de proponer matrimonio, si era una broma era de pésimo gusto y juro que lo mataría. Pero no es así, esa mirada ansiosa y preocupada, ese aire a honestidad que lo rodea, ese amor palpable en su rostro sonrojado. Que gran bien habré hecho en mi vida pasada para merecer a tan increíble chico amándome como lo hace, de seguro salvé todo el universo pues no creo que haya algo más que se compare con tan perfecto amor, como el que Toshiro me brinda.
No sé en que momento comencé a llorar, solo sentí las lagrimas cuando la suave brisa rosó mi rostro, y es aquí que entiendo la mirada preocupada, pues no sé cuanto tiempo he estado congelada. El chico de mis sueños acaba de proponerme matrimonio y yo aun no le he respondido. Sé que quiero decir que si, pero es que, no soy muy joven? no llevamos poco tiempo juntos? se que lo amo desde hace mucho pero, estaré preparada? seré suficiente para él? es decir, es un capitán, maldita sea, que podría ofrecerle yo? además de un idiota hermano mayor muy celoso y una hermana menor muy entrometida...
Tengo miedo, lo admito. Miedo de no ser suficiente, miedo de que cuando me conozca mejor no le agrade, miedo de no estar a su altura. Que tal si en la Sociedad de Almas no me aceptan o no aceptan nuestro amor, yo no quiero meterlo en problemas. No quiero que pierda el prestigio y respeto que se ha ganado trabajando duro... no quiero arruinar su vida, y es mas que seguro que cometeré muchos errores, por kami soy un desastre de persona, y tengo miedo, mucho miedo.
Aunque ahora que lo noto, el rostro de mi novio luce aun mas asustado que yo... que se supone que deba contestarle...
Amaya- Solo dile que sí, y también todas tus dudas y preocupaciones. Es tu pareja, sabrán resolverlo juntos, ama.
Karin-Tienes razón. gracias.
Amaya tiene razón, pese a todos mis miedos lo amo, podremos hacerle frente a cualquier problema.
Karin- Toshiro- lo nombré y me miro expectante-Sí, sí quiero casarme contino, quiero estar contigo por el resto de la eternidad-sus ojos se iluminaron y sonrió ampliamente, una sonrisa tan sincera que pocas veces he visto.
Toshiro- Por kami-largo un suspiro-creí que ibas a rechazarme, casi muero de los nervios.-se abalanzo para abrazarme y alzarme, dando varias vueltas. No pude evitar reír, pues desprendía tanta alegría que era contagiosa.-no te podías decidir? por eso tardaste en contestar?-okey, ahora es hora de vomitar todas mis preocupaciones, que kami me ampare...
Karin- honestamente, tengo miedo. Miedo de que no nos acepten, miedo de arruinar tu prestigio, de no ser suficiente para ti. Soy solo una humana, Toshiro. ¿Estoy a la altura de ser la esposa de un Capitán, cuando aún no soy residente de la sociedad de almas? ¿No te meterás en problemas por estar conmigo? Te amo, no lo dudes, pero tengo miedo de no llenar tus expectativas y defraudarte, o que me conozcas mejor y dejé de gustarte. Tengo miedo de no ser suficiente para ti...- Okey lo dije, siento aún más miedo correr por mis venas y él, se está riendo, no es una carcajada claramente pero ¿Mis miedos le causan gracia o qué?- ¿Po-por qué te ríes?
Toshiro- Lo siento, lo siento. Es solo qué, Karin soy yo quien jamás será lo suficientemente bueno para ti, te mereces el sol, la luna y las estrellas. ¿Que soy un Capitán? ¿Y eso qué? Renunciaría a mi título solo por tener el privilegio de vivir una vida a tu lado, de despertar junto a ti cada mañana. Sé que para ti es abrumador todo esto, pero en los siglos que poseo de existencia jamás me he sentido más vivo que cuando me sonríes. Mi antiguo capitán, que es tu padre, dicho sea de paso, me dijo hace ya mucho tiempo que entendería el sentido de vivir cuando encontrara a quien me complementara y que cuando eso sucediera no debía soltar a esa persona por nada, es por eso que heme aquí, pidiéndote el privilegio de pasar lo que me resta de vida a tu lado...
Hola!
Se que ha pasado muuuuucho tiempo desde que actualicé, y se que el cap es más corto de lo que les gustaría pero no me he sentido bien estos últimos años, ya saben, con la pandemia y eso mi estado mental se ha visto frágil.
Tengo la intención de retomar el fanfic, ver de nuevo Bleach me abre la imaginación, pero dudo que vaya a terminarlo pronto, antes tenía ya la historia completa en mí cabeza, ahora debo repensar muchas cosas.
Ojalá puedan perdonarme por desaparecer por más de un año, y que sigan apoyando mí humilde trabajo.
Prometo intentar publicar pronto.
Lo amo!
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas...
RomansaEste es en fic Hitsukarin Es el primer fic que escribo, ojalá les guste. Transcurre casi 3 años después de la guerra de invierno. Ojalá les guste! Acepto sugerencias... Los personajes no me pertenecen, pertenecen al creador de Bleach, Tite Cubo.