El gran día de todo estudiante de preparatoria había llegado, estaban todos emocionados, incluyendo cierta pelinegra que, aunque no lo dijera, se sentía emocionada de asistir. Todos se levantaron temprano para tener todo listo, el baile iniciaba a las 7pm pero había muchas cosas por hacer, las chicas tenían turno en el centro de belleza a las 1pm, eso les daba tiempo de almorzar tranquilas y volver a tiempo para ponerse los vestidos y sus accesorios. los muchachos tambien tenían cita con la barberia, pero era hasta las 3pm, así que tenian mucho mas tiempo que las chicas. se fueron bañando uno por uno, cabe destacar que Jinta y Ururu llegaron temprano para arreglarse todos juntos, a la hora del almuerzo todos colaboraron con la comida, pusieron la mesa y luego de comer, ordenaron todo.
las chicas se fueron a las 12:30pm para llegar a horario a su cita, en donde les esperaban 3 horas de maquillaje y peinado, las maquillaron a las tres a la par, las tres con maquillajes sencillos pero que resaltaban lo hermosas que son, y los peinados variaron dependiendo del largo de cada una.
Ururu dejó atras su peinado de dos tiernas coletas, para dar paso a una trenza de costado, con unas pequeñas gotas de brillo que bajaban a lo largo de su cabello, era bastante sencilla pero muy hermosa, tenia los dos tiernos mechones en su cara pero ahora estaban levemente ondulados.
A Yuzu le hicieron un hermoso recogido, del que caían hermosos caireles con pequeñas flores y una tiara dorada adornaba el peinado. Le hicieron un flequillo de costado que entornaba su rostro de manera que sus finas facciones resaltaban aun mas de lo normal.
Por ultimo, Karin. A ella le hicieron una raya al costado, haciendo que su cabello caiga en cascada. Al no tenerlo largo, le realizaron pequeñas ondas que marcaban su perfilado rostro, y como detalle especial le pusieron una pequeña tiara, hecha con hojas y algunas mariposas que combinaban con el bordado de su vestido.
Las tres se veían hermosas, algo fuera de lo ordinario. Esta era su noche y la iban a disfrutar todo lo que pudieran. ansiaban ver e impresionar a sus respectivas parejas, aunque ninguna lo dijera en voz alta.
por otro lado los muchachos fueron a cortarse el cabello y a que les hagan lo que creyeran necesario para verse mejor que de costumbre (si gente, me encantan hasta sin arreglarse). aunque los cambios fueron minimos y se trato mas de darles limpieza en las manos y cara, llegaron a la casa Kurosaki a la misma hora que las chicas. a las 5.30 pm ya todos estaban en la casa por merendar algo antes de comenzar a arreglarse.
cuando se hicieron las 6:15 empezó la verdadera accion. pues las señoritas estaban por toda la casa como todas una locas buscando todos sus accesorios, mientras que todos los hombres se encontraban encerrados en el cuarto de Ishinn por orden de Matsumoto, a quien nadie quiso contradecir.
POV Karin
No encuentro mis zapatos, donde demonios pueden estar, los deje en el cuarto junto con todo lo demás!
Karin- no encuentro los malditos zapatos, demonios que alguien me ayude a buscarlos!
Yuzu- Ya, Ya Karin-chan, seguro deben estar debajo de la cama, no te alteres por nada.
Justo como dijo, estaban bajo la cama. No se como le hace para estar tranquila, yo quiero comerme todas las uñas que poseo.
Me calmé, me cambié, y bajé junto con las demás. Era evidente la emoción del ambiente pues todas estábamos muy susceptibles, tal vez por este motivo fue que me acerqué al póster de mamá, a los segundos Yuzu se acercó a mi lado y me habló.Yuzu- Ha de estar muy orgullosa de nosotras, onee-chan.
Karin- Tu crees?- comento en un murmullo.
Yuzu- Estoy segura, después de todo, ella siempre nos acompaña. Aunque no este fisicamente está con nosotras. No lo crees tu también?-Noto su voz ahogada, aunque no comento nada.
Karin-Tienes razón, ella nos ama tanto como nosotras a ella.-No noté cuando mis ojos se nublaron un poco, pero al sentir como Yuzu tomaba mi mano en un gesto reconfortante, logre tranquilizarme.
Rapidamente continuamos preparandonos, y cuando al fin acabamos dimos permiso a los muchachos de bajar. A pesar de espera que mi padre saltara sobre nosotras como la cabra loca que es, me sorprendo al recibir una caricia en mi mejilla, al igual que hizo con Yuzu.
Ishinn-Vaya que han crecido mis retoños, no creen que han crecido muy pronto? Parece que fue ayer cuando Karin jugaba al futbol con sus amigos en la primaria y Yuzu aprendía a cocinar las mejores delicias, hoy debo dejar que vayan a un baile de graduación, y no cualquiera, sino el suyo propio. Ichigo siempre fue más maduro que todos y por eso siempre supe que se iría pronto, pero ver que mis pequeñas se han convertido en tales mujeres me llena de un sentimiento de orgullo que sé que mi querida Masaki ha de compartir. Son las mujeres que siempre supimos que serian, aunque antes de lo que me hubiera gustado, debo admitir. Sé que soy un poco efusivo pero es porque quiero que sepan que las amo con toda mi alma, mis pequeñas princesas.-No sé en que momento comencé a derramar algunas lagrimas, o en que momento lo abrazabamos con tanta intensidad, solo sé que escuchar esas palabras de él me lleno de un sentimiento muy agradable en el pecho.
Yuzu- Te amo papá!
Karin- Yo también te amo, cabra loca!
Ishinn-Y yo a ustedes, mis niñas. Ahora apresúrense, o llegaran tarde.
Luego de eso, nos fuimos todos juntos, obviamente tuvimos que pedir dos taxis porque con nuestros vestidos los muchachos no habrían entrado. Al llegar nos recibieron algunos maestros, que tomaban el papel de chaperones. Al entrar al salón, una hermosa decoración nos recibió. Todo era hermoso, con luces creando el efecto de muchas estrellas y hermosas mesas decoradas con luces, plantas y una reluciente vajilla. Era todo tan hermoso que impresionada. y lo mejor era la música, no era lenta y aburrida pero tampoco reventaba tus tímpanos, era perfecta.
Nos sentamos todos juntos en una mesa, charlabamos animadamente de todo y nada a la vez. Al fin y al cabo si fue buena idea venir, la estoy pasando muy bien.
Toshiro atrae muchas miradas, pero el solo me mira a mi. Siento que, por primera vez, comprendo lo que papá dice cada vez que habla de mamá, porque en este momento todo en mi interior se mueve como si tuviera muchas mariposas en mi interior. Creo que encontré lo que muchos llaman "Mi Alma Gemela"Perdoooon! Sé que tardé mucho en actualizar pero mi inspiración había volado por la ventana durante esta cuarentena y me esta costando retomar el hilo de ideas que tenía hace tiempo. Si bien ya tengo varios capitulos escritos, ahora que los leo me doy cuenta que no expresan lo que quiero expresar, así que voy a reformarlos y tratar de subir uno por semana. Por favor no me maten, y gracias por todos los mensajes de aliento!
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas...
RomanceEste es en fic Hitsukarin Es el primer fic que escribo, ojalá les guste. Transcurre casi 3 años después de la guerra de invierno. Ojalá les guste! Acepto sugerencias... Los personajes no me pertenecen, pertenecen al creador de Bleach, Tite Cubo.