kARIN POV
Me levantaron las desquiciadas, es decir, las chicas muy entusiasmadas con ir a comprar los vestidos para el baile. Me levante, me duché y baje a desayunar con todos. Cuando llego al comedor veo que Ururu, Jinta, Ishida, Inoue, Chad, Tatsuki y hasta el viejo loco de Urahara estaban en casa. Todos sonrientes esperando por un día de compras, a excepción de Toshiro, Jinta y yo, que nos esperaba una tarde de probarnos cientos de cosas sin sentido solo por gusto de nuestros acompañantes. Aún no pasaba y ya lo veíamos venir.
Luego de desayunar todos juntos, no pregunten como entramos todos, nos dirigimos al centro con la esperanza de encontrar que ponernos el sábado. Al llegar las mujeres nos fuimos por un lado y los hombres por otra.
Entramos en una tienda muy sofisticada y nos dimos cuenta de que los vestidos de allí no eran para nosotras. Eran exageradamente elegantes, o muy escotados y algunos demasiado ajustados para nuestro gusto. Salimos de allí y nos dirigimos a otras 3 tiendas más, hasta que llegamos a una tienda nueva, tenía apenas un mes de haber abierto y no había nadie adentro. Entramos con la incertidumbre y el deseo de encontrar los vestidos indicados para las tres. Nos recibió una chica de unos 25 años. Empezó a mostrarnos vestidos muy bonitos pero a mí sinceramente ninguno me terminaba de convencer.
La primera en elegir fue Ururu.
Ella eligió un hermoso vestido color Aqua, la parte de arriba estaba hecha de una tela transparente que tenía flores bordadas de forma que cubría sus pechos pero dándole un toque sensual, su escote era sexy pero muy decente, llegaba hasta la cintura y desde ahí bajaba seda de forma bastante suelta y larga hasta taparle los pies, era muy hermoso y la hacia lucir aún más bonita de lo que ya es.Luego eligió Yuzu, y su vestido nos deslumbró a todas.
Su vestido color Champagne, con un escote súper atrevido pero decente le daba un aura de sensualidad increíble. La tela bordada cubría lo justo y necesario, llegando un poco más abajo de la cintura, entonando su hermosa silueta. La falda era de Tull y tenía también algunas flores bordadas. Le queda espléndido, y les muestra a los demás la parte sexy de la dulce Yuzu.Y por último me tocaba a mí. Me probé varios vestido, pero al probarme uno plateado quedé encantada.
Tiene una manga y un hombro descubierto, no tiene escote pero si un bonito bordado que llega hasta la cintura y baja un poco por la falda, la cual es bastante pomposa, y posee un tajo del lado izquierdo que le agrega el toque sexy que la falta de escote dejaba desear. Es ajustado en la cintura y la falda está hecha de una tela suave pero firme.
Al probarlo y verme en el espejo quedé bastante impactada, no solo porque el vestido era bellísimo, sino también porque me sentía hermosa. Si, me sentía hermosa y muy cómoda y con cierta ansiedad.
Al ver cómo me quedaba solo pensé en lo que Toshiro me pudiese decir, bastante cursi, lo sé, pero quería, o más bien, necesitaba que el me dijera que le gustaba.
Al salir de la tienda, luego de comprar los vestidos, los zapatos que combinarán y algunas joyas, fuimos a la estética a pedir un turno para las 3 el día sábado, por suerte fuimos de las primeras en reservar y pudimos elegir el horario nosotras.
Seguimos caminando por el centro, disfrutando de las vidrieras y de la compañía de todas.FIN POV
TOSHIRO POVAl separarnos de las chicas nos llevaron a una muy lujosa tienda de trajes, al entrar una joven de más o menos nuestra edad nos atendió, Ishinn y Urahara eran quienes guiaban, y nosotros solo nos poníamos lo que ellos elegían. Estuvimos al rededor de media hora sin probarnos nada porque no conseguían lo que buscaban, según ellos ninguno era digno de la compañía que ambos llevaríamos al baile.
Renji e Ichigo tambien ayudaban a buscar, aunque los gustos de ambos no se comparaba con el estilo de los adultos.
Urahara trajo un traje para Jinta, cuando se lo probó le quedó como si lo hubiesen hecho para él. Era entallado y de un color parecido gris, corbata de un color entre dorado y anaranjado, y unos zapatos negros. La verdad se veía genial.
A los minutos Ishinn vino con un traje en sus manos. Era negro, con una corbata y un pañuelo plateados, al probarlo quedé fascinado y decidí llevarme ese. Me sorprendió mucho que eligiera corbata y pañuelo plateados pero que más da, supongo que el sabe más de esto que yo.Al terminar fuimos a comprar unas bebidas y nos dirigimos a la residencia Kurosaki. Cuando llegamos las chicas aún no habían regresado así que entre todos los hombres nos pusimos de acuerdo en hacer la cena y un postre para las chicas.
Cuando llegaron cenamos todos juntos, luego Urahara y los demás se retiraron a su casa, nosotros nos fuimos a dormir. Intente hablar con Karin por mensajes, pero supongo que se quedó dormida. No imagino cuántos vestidos le habrán hecho probarse, pobre. Mañana hablaré con ella, hoy casi no nos vimos y no estuvimos solos en ningún momento. Le desearé buenas noches por mensaje y me iré a dormir...Para: Karin
Que tengas dulces sueños y buenas noches, ojalá nos encontremos nuevamente en sueños, mi cielo.
Te quiero, Rin.Atte: Toshiro.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas...
RomanceEste es en fic Hitsukarin Es el primer fic que escribo, ojalá les guste. Transcurre casi 3 años después de la guerra de invierno. Ojalá les guste! Acepto sugerencias... Los personajes no me pertenecen, pertenecen al creador de Bleach, Tite Cubo.