KARIN POV
Al finalizar la clase me dirigí a donde estaba Yuzu, junto con Ururu y me despedí de ellas. Ya que ellas irían de compras mientras yo tenía entrenamiento de fútbol.
Salí del instituto y ví que Toshiro estaba junto a la reja, por supuesto me acerqué a hablar con él.
-Toshiro que haces aquí parado? -ella me miró
-Te estaba esperando, asumo que irás a jugar fútbol, no? Hace mucho no juego, si no te importa jugaré contigo-lo dijo con cara sería, algo normal en él, y en ese momento recordé algo sumamente importante
-Toshiro, jugarías en mi equipo en un partido muy importante este domingo?-espero que acepte. En verdad lo necesito, o sea para el partido, claro está
-Claro, no veo porque no.-lo dijo de la forma más natural posible
-Gracias- fue todo lo que le dije y empecé a caminar hacia el campo donde entrenaba con mi equipo.
Al llegar les informé a mis compañeros de equipo y al entrenador que Toshiro reemplazaría a nuestro jugador lesionado, ellos me miraron con duda pero luego de jugar el partido de entrenamiento empezaron a alargar a Toshiro por lo buen jugador que es, y a mí por haber resuelto el problema tan rápido.
Al terminar el entrenamiento invité a Toshiro a mi casa, el accedió y nos fuimos.
Al llegar a casa escuché una voz muy familiar, mi corazón empezó a palpitar rápido.
Abrí la puerta y ahí estaba Ichi-nii. Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí a abrazarlo, lo había extrañado mucho.
-Ichi-nii! cuándo volviste? Te quedarás mucho tiempo? No sabes cuánto te extrañé! Hay tantas cosas que quiero contarte.-no paraba de hablar mientras lo abrazaba, era un comportamiento extraño en mi, pero en verdad lo había extrañado mucho.
-Karin tranquila. Tendrás tiempo de contarme todo lo que quieras, me quedaré bastante tiempo-hizo una pausa y me miró y luego miró a Yuzu, quien junto a los demás veían la escena conmovidos, Yuzu corrió y se unió al abrazo-yo también las extrañe mucho!-en ese momento Yuzu empezó a llorar e Ichi-nii y yo teníamos los ojos cristalinos-Y el viejo? Dónde está?- preguntó Ichi-nii ya más calmado y libre de nuestros abrazos.
-Papá llegará en un rato para la cena, Karin-chan saluda a nuestros invitados-me reprendió Yuzu
-Hai, lo siento. Me emocioné y no los noté. Cómo están?-antes de que alguien contestara ví a Rukia y la saludé con un abrazo.
-Hola Karin-chan, cómo has estado?-esta vez habló Rangiku
-Muy bien, Matsumoto. Y tú?-supongo por el puchero que hizo que no le agrada que la llame por su apellido. Dirigí mi mirada al chico sentado en el comedor, a él no lo conocía-Hola, lo siento no sé tu nombre
-Soy Abarai Renji, pero dime solo Renji. Soy amigo de tu hermano.-dicho esto me sonrió enormemente a lo que Ichi-nii y Toshiro lo miraron mal.
-Bueno... Etto... Que los trae por Karakura? Ha pasado algo malo?-Esa duda apareció en mi mente, pues si enviaron a dos capitanes debía ser un asunto serio
-No ha pasado nada malo, Karin-chan. Solo debemos buscar dos reiatsus que aparecieron hace algunos meses y crecen cada día más-fue Rukia quien habló. Me quedé helada al igual que Yuzu que estaba entrando justo en la sala, estaba claro que esos reiatsus eran nuestros, pero tal vez podríamos ocultarlos.
-Mañana iremos donde Urahara para ver si él tiene información que nos ayude-esta ves fue Toshiro quien habló.
-Es cierto, pero hasta entonces solo comamos y vayamos a dormir, hoy ha sigo un día agotador-Ichi-nii fue quien habló por última vez mientras todos se sentaban en la mesa. Papá había llegado y había hecho una gran escena, en la que terminó dos veces golpeado y llorando sobre el póster de mamá.
Yuzu y yo solo nos miramos, sabíamos que debíamos decirles la verdad, pero lo haríamos mañana, esta noche disfrutaríamos de una simple cena familiar.
Ya había amanecido, era sábado y el reloj marcaba las 11pm y todos nos encontrábamos en casa de Urahara tomando té.
Toshiro le explicó cual era el motivo por el cual se encontraban en el mundo humano, pidiéndole cualquier tipo de información que les pudiera ayudar.
-Oh, Capitan Hitsugaya, me temo que aunque tengo esa información no soy yo quien debería darsela-cubrió su rostro con su abanico y dirigió su mirada a Yuzu y a mí, que nos encontrábamos sentadas frente a él.
-Urahara no des vueltas y danos la información-Ichi-nii estaba impaciente, pero Urahara no contestó solo nos seguía mirando a nosotras. En ese momento tomé una gran bocanada de aire, miré a Yuzu, ella simplemente asintió con la cabeza dándome a entender que debía decirlo, me paré frente a todos y hablé
-Bueno... Ettoo... Las personas que buscan...somos Yuzu y yo-todos nos quedaron mirando con cara de confundidos. Urahara me miraba con una gran sonrisa. Al cabo de unos segundos Ichi-nii habló.
-Que cosas dices Karin, por poco y me lo creo. Ya Urahara dejate el misterio y dinos la verdad-yo solo suspiré al igual que Yuzu y Urahara. Todos seguían sin en tender nada por lo que los guiamos al campo de entrenamiento en el sótano de Urahara.
-Capitan Hitsugaya, ataque a Karin, y tú Renji ataca a Yuzu-habló Urahara. Todos lo miraron con cara de confundidos, nuevamente.
-Estás loco Urahara!?!? Eso no de broma-Hablo Ichi-nii muy molesto.
-Callate Ichi-nii!!-le grite-Solo observa y entenderás. Por favor hagan lo que Urahara pidió. Yuzu, estás lista?-ella asintió.-Comencemos.
Nos pusimos en posición y yo grité
-LUZ QUE ILUMINA, FUEGO QUE ARRASA. AMAYA!-me convertí en Shinigami y comencé a atacar a Toshiro quien esquivaba mis golpes con una expresión de sorpresa en su rostro.
Por otro lado Yuzu corrió hacia Renji y comenzó a lanzarle conjuros de Kido, y al cabo de unos minutos lo inmovilizó, ganando el enfrentamiento.
Yo por mi parte seguía peleando contra Toshiro, en un momento el de puso serio y comenzó a atacarme con toda su fuerza, íbamos muy parejos hasta que el grito
-BANKAI_DYAGUREN HYORINMARU- reaccioné al instante y acto seguido liberé mi Bankai
-BANKAI_MEGAMI AMAYA
Comenzamos una muy pareja pelea, pero luego de un rato, estando ya muy cansados, Uarahara frenó la batalla.
Al bajar me posicioné junto a Yuzu. Todos nos miraban perplejos, en especial Ichi-nii y Toshiro.
Desde cuándo?-pregunto Ichi-nii
-Hace casi un año-respondí. Todos quedamos en silencio por unos minutos, Ichigo y Toshiro se miraron, era obvio que debían informar esto
-Lo lamento, pero deben venir a la sociedad de almas con nosotros-esta vez habló Toshiro, su voz era fría y firme, aunque en sus ojos pude distinguir algo de culpa.
-Por favor, aún no-hablaba Yuzu-faltan solo 3 semanas para que acabe la escuela, dejen que terminemos y luego iremos. Por favor-puso su mejor cara de perrito abandonado que tenía.
Toshiro e Ichigo se miraron. Y al cabo de un minuto Toshiro habló.
-Está bien, no informaremos de nada hasta dentro de 3 semanas. Pero serán vigiladas todo el tiempo por alguno de nosotros. No hay otra opción..-
Yuzu y yo asentimos muy felices. No podíamos creer que nos dejan acabar la escuela, era una muy buena noticia.
Ichi-nii tenía una mirada algo triste, luego hablaría con él. Pero ahora íbamos a ir todos a almorzar, después de todo era sábado y ellos nos querían hacer muchas preguntas.
Solo diré que pasamos un día increíble todos juntos, ya que avisamos a los amigos de Ichigo que el estaba de visita, y nos pusimos muy feliz cuando él y Rukia nos contaron que eran pareja. Hacía mucho no estábamos todos juntos, y por fin, luego de tanto tiempo, sentí que estaba de nuevo en familia...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas...
RomanceEste es en fic Hitsukarin Es el primer fic que escribo, ojalá les guste. Transcurre casi 3 años después de la guerra de invierno. Ojalá les guste! Acepto sugerencias... Los personajes no me pertenecen, pertenecen al creador de Bleach, Tite Cubo.