"¡Bájame!" Grito, luchando mientras trato de zafarme del agarre de Zayn.
"¡Déjame ir!"
Me ha tenido sobre su hombro, con su brazo presionado en mis piernas. La única cosa sobre su hombro, con su brazo presionado en mis piernas. La única cosa que podía hacer era golpear su espalda con mis puños mientras él me llevaba cargada a mi habitación. Me arrojo sobre la cama y se quedo mirándome.
"¿Lo has olvidado Abigail? ¿Has olvidado quien manda en este lugar? ¿A quién le perteneces? No eres nada. Eres mía. Solo mía. Puedo hacer lo que quiera contigo y no puedes hacer nada con respecto a eso" Gruñe, con voz amenazante.
"Pero no lo harás" Lo reto mientras él se queda en silencio.
___________________________________________________
Cien años después en el futuro, la corrupción ha causado estragos con la abrumadora mayoría de gobernantes dañados, lo que solía ser un mundo libre, ahora está dominado por el gobierno el cual consiste en un pequeño puñado de dueños como Zayn.
El resto de la población esta esclavizada.
No hay nada en el medio, no hay clase media. O eres rico o estás obligado a ser encadenado por la esclavitud.
Si tienes suerte, serás capaz de vivir unos años, tal vez hasta una vida entera libre pero escondido y con miedo.
Pero si eres como Abigail, tu más pequeño error se puede convertir en tu más grande pesadilla.
Arrebatada de las calles, Abigail es vendida a uno del más rico, más poderoso y atractivo hombre en el mundo, Zayn Malik.
Abby hubiera podido ser fácilmente otra esclava, forzada a hacer cualquier cosa que Zayn mandara. Excepto por una cosa.
Abby sostenía algo sagrado.
Algo con el que aun el más poderoso, apuesto y manipulativo hombre se metería.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo! Esta sera la nueva historia que traducire, es con Zayn como ya todas pudieron haberse dado cuenta, espero contar con ustedes en esta historia como con After.
Esta historia NO es escrita por mi, yo solo la traduzco, la autora es Izzi Saphira su wattpad y twitter son izzisaphira espero que les guste <3
Para las que no me conocen soy Nath :) Twitter: nckassih - nvck97
Por favor comenten su opinion :)
ESTÁS LEYENDO
Laced (Español)
FanfictionCien años después en el futuro, la corrupción ha causado estragos con la abrumadora mayoría de gobernantes dañados, lo que solía ser un mundo libre, ahora está dominado por el gobierno el cual consiste en un pequeño puñado de dueños como Zayn. Arreb...