TW - InsG - Ask - Snap: nckassih / TW2: Nvck97
~~~~
“Ahora, cuando quite mis manos, mantén tus ojos cerrados. Quiero que me digas que sabor tiene, pero no puedes mirar ¿de acuerdo?”
“Tengo miedo” Dije sincera “¿Qué si me das un pimiento habanero?”
Zayn soltó una risita “Abigail, no soy tan malvado. Solamente te daré un jalapeño, qué no es tan picante como el habanero” Bromeo.
Fruncí el ceño “¡Señor!”
Oí una risa áspera una vez más “Bromeo Abigail. No te daré nada picante”
“¿Lo juras?”
Rio de nuevo “Es un promesa”
Asentí “Bien entonces, no abriré mis ojos”
“Bien”
Sentí que aparto sus manos de mis ojos y resistí la urgencia de dar un vistazo.
Despertamos hace una hora y ya son las once de la mañana, mientras me di una ducha rápida, Zayn ordenó el desayuno, pero cuando guio al comedor, mantuvo mis ojos cerrados, preguntándome cuáles eran sus motivos.
“Quiero que pruebes algo nuevo” Me dijo mientras me guiaba al comedor.
Y en ese instante, estaba ligeramente nerviosa por lo que él quería que probara mientras me sentaba en la silla con los ojos cerrados.
Sentí algo rozar contra mis labios “Muerde.”
Le di una pequeña mordida a lo que sea que metía a mi boca, masticándolo lentamente.
“¿Qué sabor tiene?”
Era una mezcla de dulce, sabores de canela, pero después ¿algo salado? ¿Cremoso?
Arrugue las cejas “¿Canela…?”
“Bien” Dijo con aprobación “¿Qué más?”
“Es como la textura del pan… no, más consistente… tal vez ¿bizcocho?”
“Trata de nuevo”
“¿Bagel?”
“Exacto. Continua.”
“Um, es…” Fruncí el ceño con confusión “¿Ajo?”
Soltó una risita “No”
Estaba casi segura de que era ajo “¡Oh! ¿Es cebolla?”
“¿Y qué más?”
“Ew, que asco ¿Cómo la cebolla y canela están juntas?”
“¡Solo sigue! No sabe tan mal como parece ¿cierto?”
“Supongo que no” Asegure, era una mezcla interesante, pero no era terrible “Um ¿cebollín? Creo.”
“Sí ¡exacto!”
“¿Qué era?” Pregunté.
“Abre los ojos”
Inmediatamente los abrí, observando el plato ante mí.
Era un bagel, cubierto con canela. Lo levante y me percaté que había algo esparcido entre los pedazos.
“¿Qué es eso?” Inquirí.
“Es un crujiente bagel de canela, con cebolla y crema de queso de cebollín”
Arrugué mi nariz con disgusto “Suena asqueroso”
ESTÁS LEYENDO
Laced (Español)
FanfictionCien años después en el futuro, la corrupción ha causado estragos con la abrumadora mayoría de gobernantes dañados, lo que solía ser un mundo libre, ahora está dominado por el gobierno el cual consiste en un pequeño puñado de dueños como Zayn. Arreb...