Tw/ InsG /Ask /Snap: nckassih - Tw2: nvck97
~
“¿Estas lista?” Asomo su cabeza por el marco de la puerta. Se cambio a unos jeans oscuros los cuales colgaban de su cintura, una camisa blanca simple y una oscura chaqueta encima.
“Si señor” Asentí, caminando hacia él.
Frunció el seño, pasando por alado mío entrando al baño “Vas a necesitar un abrigo, Abigail”
Lo seguí al baño hacia el closet.
El rápidamente corrió sus dedos a través de numerosas prendas que colgaban antes de sacar una percha de alado.
En la percha había una oscura chaqueta de cuero italiana. Rápidamente la saco de la percha tirándola hacia mi “Ponte esto. Hace frio afuera”
Me metí dentro de la chaqueta y luego mire a Zayn. No pude evitar notar el parecido de nuestros atuendos, ambos en jeans oscuros, camisas blancas planas y chaquetas de cuero oscuras. Sonreí.
“Ven” Ordeno, colocando una mano en mi espalda, guiándome fuera del closet, luego del baño y entrando a la habitación.
Justo cuando llegamos a la puerta para salir de mi habitación, se detuvo, dándome la vuelta para encararlo. Sus manos descansaron en mis caderas, manteniendo mi cuerpo a solo un centímetro de distancia del suyo. “Ahora escucha detenidamente, Abigail” Comenzó.
Asentí y sentí su mano apretándose en mi cadera, un poco muy fuerte. Inmediatamente me corregí “Si, señor”
El subió su tono de voz e inclino su frente contra la mía. Sus labios estaban a centímetros de los míos, como si estuviera burlando, probándome. Cuando hablo, mire cada uno de sus movimientos, hipnotizada. “Bien. Ahora, cuando salgamos, no le hablaras a nadie a menos que tengas mi permiso de hacerlo. Un montón de gente me conoce por aquí y si alguien ve o pregunta algo sobre nosotros, estamos saliendo ¿okay? Vas a estar a mi lado todo el tiempo. Cerca mío ¿Esta claro?”
“Si, señor” Asentí.
Pauso por un segundo “Y si por algún pequeño motivo, te separan de mi, espera, actúa normal y no le hables a nadie” Agarro mi brazo gentilmente colocándolo entre nosotros. Su dedo índice toco el brazalete rojo alrededor de mi muñeca “Te podre encontrar con esto ¿Comprendes?”
“Comprendido”
“Vámonos”
Tomando esta oportunidad y dejarme salir con el confirma dos cosas. Uno, el sabía que no correría o trataría de pedir ayuda. Y dos, sabía que aun si me separaba de el, haría exactamente lo que Zayn ordeno, porque quería quedarme con él. Me sentía a salvo con él.
Se dio la vuelta y yo me mantuvo cerca de él mientras pasábamos por la mansión, callados todo el camino.
Cuando llegamos al final del pasillo principal, giramos a la izquierda. Enfrente de mi había dos grandes puertas, la mayoría hechas de vidrio. Dos guardias armados estaba en la puerta, grandes e intimidantes.
Cuando estábamos a la vista, uno d ellos asintió rápidamente en reconocimiento a Zayn.
“Buenos días Josh, Adam” Zayn dijo, agarrando unas llaves.
“Buenos días, señor” Respondieron al mismo tiempo.
“¿Puedes hacerle una llamada rápida a Nick y decirle que maneje hasta acá para recogernos?” Era una orden, no una pregunta.
“Si señor” Josh respondió, sacando un celular de su bolsillo. Rápidamente marco el número, colocando el celular en su oído.
Mi ojo capto un ligero movimiento, y me di la vuelta para ver a la rubia Perrie, caminando hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Laced (Español)
FanfictionCien años después en el futuro, la corrupción ha causado estragos con la abrumadora mayoría de gobernantes dañados, lo que solía ser un mundo libre, ahora está dominado por el gobierno el cual consiste en un pequeño puñado de dueños como Zayn. Arreb...