Me encamine hacia el gran closet, secándome rápidamente. Buscando por algo decente para usar fue otro reto. La todo mayor parte de todo era apretado y provocativo lo que me hacia extremadamente curiosa. Finalmente encontré una camisilla, unos shorts y me los coloque.
¿Dónde estaban las otras aquí? ¿Era la única aquí? Por lo que parecía, yo solo era otra adicción de las esclavas de Zayn. Niall era uno, definitivamente.
Escuche la puerta de mi habitación abrirse, así que salir de mi armario “¿Niall?”
Se veía frustrado y cansado “Zayn me ordeno que te trajera la cómica aquí. No vas a cenar con el resto de nosotros esta noche” El me estiro una bandeja con comida, la sostuve.
“¿Por qué? ¿Hice algo mal?” Mi voz tembló. ¿Enoje a Zayn? Mas importante aun ¿Por qué me importa si lo enoje o no?
El se encogió de hombro “No es de tu incumbencia” Dándose la vuelta, cerró la puerta bloqueándola.
Mira hacia abajo a mi bandeja de comida. Había una gran cantidad de spaghetti, una rebanada de pan de ajo, una pequeña porción de ensalada y una botella de agua.
Colocándola en el piso, me senté y me apoye contra la pared, colocando mi comida en mi regazo. Aun estando enojada, estaba hambrienta, no había tenido comida decente hace más de una semana.
Poco a poco me lleve las ultimas migajas de pan a la boca, la puerta de mi habitación se abrió y Zayn entro.
“¿Terminado?” El pregunto, mirando abajo hacia mi bandeja.
Asentí.
“Abigail” Dice firmemente.
“Quiero decir, Si señor”
“Te voy a mostrar la mansión ahora mismo. Solo voy a explicar las reglas una vez. Mejor toma nota de todas si no quieres ser castigada ¿Entendiste?”
“Si, señor”
“Bien. Sígueme Abigail y trae tu bandeja”
Rápidamente agarre la bandeja y lo seguí.
Pasamos por un enorme pasillo con puertas cerradas, Zayn comenzó a mostrarme los alrededores. “Esta es la sede de los esclavos. Todo el mundo se queda aquí. Todos siguen un estricto horario y tú también. Te levantaras a las seis cada mañana y te asignaran una tarea uno de mis dos esclavos más antiguos. Niall o Louis. Todo lo que ellos digan se hará al menos que yo diga lo contrario ¿okay?”
“Si señor”
Pasamos junto a una enorme sala lleva de sofás acogedores, un televisor y otras cosas. Algunas chicas como de mi edad estaban sentadas en el sofá frente al televisor y mirándome con curiosidad. “Esta es la sala de “relajación” de los esclavos, puedes venir aquí cuando te lo permitan”
Una increíble hermosa rubia camino hacia nosotros, rápidamente mirándome a mí antes de colocar toda su atención en Zayn.
“Zayn, señor ¿podre estar con usted esta noche?” Ella pregunto seductivamente llevando sus labios peligrosamente cerca a los de Zayn.
Presionó sus labios en los de él lentamente, y después de un pequeño beso, Zayn la alejo “Ahora no, Perrie. Estas libre por esta noche. Ve a divertirte” Dijo, y ella frunció el seño. “Está bien” Se dio la vuelta y se apoyo contra el respaldar viendo la televisión como si no hubiéramos interrumpido.
El continúo caminando y yo iba después de él siguiéndolo. Entramos a un gran comedor y Zayn dejo de caminar. “El desayuno se servirá a las seis y media de la mañana en punto. Después de levantarte, debes bañarte y vestirte para el día. Si estas siquiera un minuto tarde, las puertas del comedor van a estar bloqueadas y tú no te servirás. El almuerzo es a las doce y la cena a las seis y media de la tarde”
ESTÁS LEYENDO
Laced (Español)
FanfictionCien años después en el futuro, la corrupción ha causado estragos con la abrumadora mayoría de gobernantes dañados, lo que solía ser un mundo libre, ahora está dominado por el gobierno el cual consiste en un pequeño puñado de dueños como Zayn. Arreb...