Tw/InsG/Snap/Ask : nckassih - Tw2: NVCK97
Nos sentamos cerca de las fuentes en el parque al que me llevo, comiendo el caliente el sándwich de queso y filete caliente que compro para nosotros. Gracias al señor por el sándwich de filete y queso. Literalmente podría vivir de eso.
Cuando tome una mordida de mi sándwich, Zayn me miro “¿Qué?” Pregunte “¿Hay algo en mi cara?” Dije preocupadamente.
Sacudió su cabeza sonriendo “No”
“¿Entonces qué?” Exigí.
Alzó una ceja, luego cambio el tema “¿Te gusta el sándwich de filete y queso?”
Eso rápidamente me desvió “Eso sería un eufemismo” Admití tímidamente “Me gustan todos los filetes en general”
“Bien” Asintió “Odio cuando las chicas creen que necesitan ocultar su hambre y se privan de lo que quieren” Pauso “Como sea, sobre hace un rato ¿En que estabas pensando? Nunca me dijiste”
Me sonroje inmediatamente, mis ojos viajaron al piso “Um…”
El espero que continuara.
“Bueno” Comencé “Me estaba preguntando…” Una luz se encendió en mi cabeza “¿Puedo hacerte preguntas?”
Él lo dudo por un segundo “Por cada pregunta que haga, te hare una de vuelta… y tienes que ser completamente honesta” Agrego.
“Suficientemente justo”
“Iré primero” Comenzó “¿Cuál es tu color favorito?”
“Verde” Conteste “¿El tuyo?”
“Azul. ¿Qué hobbies tienes?” Pregunto.
“¡Hey! ¡No te he preguntado!”
“Si, lo hiciste. Me preguntaste cual era mi color favorito, dije azul” Sonrió de un lado.
“Pero-“
“Nope. Contesta la mía, ahora”
Que tramposo bastardo.
Suspire en resignación “Bien… Me gusta leer”
“¿Qué te guste leer?” Rápidamente me arrojo otra pregunta.
“Me gust- ¡Hey es mi turno de hacer la pregunta!” Mis ojos se entrecerraron a el
Tiro su cabeza hacia atrás riendo “Joder, no pensé que fueras así de inteligente” Dijo bromeando.
“¡Hey!” lo fulmine con la mirada, alzando la mano para darle un golpe juguetonamente
El rápidamente se dio cuenta lo que estaba haciendo y atrapo mi mano en el aire antes de que pudiera pegarle, entrelazando sus dedos con los míos “No puedes pegarme” Rio “Como sea, continua”
Sabía exactamente lo que le iba a preguntar a continuación “¿Cuántos años tienes?”
“Veintidós” Dijo simplemente “¿Has conocido a una de las chicas en la mansión?”
Mi expresión se torno solemne “n realidad no. Es tu culpa de hecho” Lo acuse.
“¿Mi culpa?”
No pude evitar colocarme un poco rabiosa “Me mantuviste encerrada todo el día cuando no estaba haciendo mis labores” Dije entre dientes.
“Oh, cierto, lo siento”
Por un pequeño momento, se veía culpable, pero después se esfumo. Seguro estaba imaginando cosas.
Pensé en la siguiente cosa para preguntar “¿Cuántas esclavas tienes?”
ESTÁS LEYENDO
Laced (Español)
FanfictionCien años después en el futuro, la corrupción ha causado estragos con la abrumadora mayoría de gobernantes dañados, lo que solía ser un mundo libre, ahora está dominado por el gobierno el cual consiste en un pequeño puñado de dueños como Zayn. Arreb...